Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LesPaul1980
Mesias80 escribió: Lun Oct 19, 2020 3:47 pm Ahora si que es un gran resultado compañero, viendo el punto de partida las fotos no son buenas pero el cambio a mejor es enorme.

Felicidades ¡
Hola Mesias80.
Si, las fotos las hice en el mismo baño pero las luces que tengo ahora no son las mismas, paso casi año y medio.
En estos días me corto el pelo y subo como las anteriores del proceso, en el patio que tiene luz natural y se ven mucho mejor.

Abrazo.
By AntonioR
LesPaul1980 escribió: Lun Oct 19, 2020 1:33 pm Hola AntonioR, que bueno saber de ti.
Creo que hay más pelo pero también el efecto de tenerlo todo desordenado hace que parezca aún más, cuando pase por el barbero vamos a poder ver el estado con menos volúmen en la cabeza, pero si el cambio es brutal como tu bien dices.
Te recuerdo que yo tomé la decisión al ver tu caso, fue el que me terminó de dar el empujón que necesitaba para hacerme la operación. Gracias por haber posteado todo tu seguimiento.
Recuerdo esos meses analizando muchisimos casos, fotos, haber tomado notas y comparar absolutamente todo lo que podía porque también estaba la posibilidad de no hacerme nada, es una decisión fuerte, que por suerte me salió bien !

Abrazo.
Hola, oye pues me alegro de que mi caso te animara a dar el paso. Es un camino largo pero si la cosa va bien, merece la pena, la verdad.

Voy a actualizar mi hilo que ya voy con un dia de retraso, je je. Espero esas fotos del pelado, a ver cómo queda la cosa.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By LesPaul1980
Hola Amigos.
Acá les dejo el corte de pelo que me realicé ayer.
Estoy super contento ya que evidentemente hay mas pelo ! Ha seguido evolucionando y se ha sumado más pelo poco a poco, esta todo más cubierto.
Dejo como referencia el lugar desde donde empezó todo para que puedan comparar, mi cambio fue enorme y estoy super feliz por ello.
Lo único que puedo decir es gracias a todos los foreros que con sus casos me han ayudado a mi, espero que mi caso le sirva a otros !

Corte cabello
Imagen

Antes de la operación
Imagen

By jake
Compañero mx gracias por actualizar me alegro mx de que estes satisfecho. :D

By Mesias80
LesPaul1980 escribió: Sab Oct 24, 2020 2:30 pm Hola Amigos.
Estoy super contento ya que evidentemente hay mas pelo ! Ha seguido evolucionando y se ha sumado más pelo poco a poco, esta todo más cubierto.
Dejo como referencia el lugar desde donde empezó todo para que puedan comparar, mi cambio fue enorme y estoy super feliz por ello.
Lo único que puedo decir es gracias a todos los foreros que con sus casos me han ayudado a mi, espero que mi caso le sirva a otros !

Corte cabello
Imagen

Antes de la operación
Imagen
Muchísimas gracias por postear tu caso hasta el final LesPaul1980 ,(eres de mi quinta) es un placer ver un caso posteado hasta el final y con un resultado satisfactorio.

A disfrutarlo y buena suerte ¡

By LesPaul1980
jake escribió: Sab Oct 24, 2020 2:41 pm Compañero mx gracias por actualizar me alegro mx de que estes satisfecho. :D
Hola Jake.
De nada compañero, la idea es ayudar a todos los que podamos.
Voy a seguir posteando cuando tenga novedades como por ejemplo un corte con degradado o algo de ese estilo a ver como luce en cada caso.
Abrazo.

By jake
LesPaul1980 escribió: Sab Oct 24, 2020 2:59 pm
jake escribió: Sab Oct 24, 2020 2:41 pm Compañero mx gracias por actualizar me alegro mx de que estes satisfecho. :D
Hola Jake.
De nada compañero, la idea es ayudar a todos los que podamos.
Voy a seguir posteando cuando tenga novedades como por ejemplo un corte con degradado o algo de ese estilo a ver como luce en cada caso.
Abrazo.
De eso se trata compañero mx gracias, estaremos encantados de ver como vas, con distintos cortes.

By dantu26
Felicitaciones por la evolucion! gran cambio! Ademas de las vitaminas, has tomado alguna medicacion durante todo este año?

By AntonioR
Hola LesPaul, qué bien ha quedado con el pelo corto!

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también me lo he cortado hoy y voy a poner las fotos ahora. Te está quedando estupendo y la foto de comparativa es una pasada, jeje. Enhorabuena!

Un saludo!

By LesPaul1980
Mesias80 escribió: Sab Oct 24, 2020 2:42 pm

Corte cabello
Imagen

Antes de la operación
Imagen
Muchísimas gracias por postear tu caso hasta el final LesPaul1980 ,(eres de mi quinta) es un placer ver un caso posteado hasta el final y con un resultado satisfactorio.

A disfrutarlo y buena suerte ¡
Hola Mesias80.
Desde que me enlisté en el foro fue de gran ayuda ver todos los casos que habían posteados, tanto buenas como malas experiencias me ayudaron mucho para decidirme a dar el paso y para poder elegir donde.
Voy a ir subiendo más fotos a medida que me realice algún otro corte, tal vez con un degradé, ya iremos viendo que pasa con cada uno y lo voy a seguir compartiendo para que le sirva a alguien más.
Abrazo compañero.

By LesPaul1980
dantu26 escribió: Sab Oct 24, 2020 7:24 pm Felicitaciones por la evolucion! gran cambio! Ademas de las vitaminas, has tomado alguna medicacion durante todo este año?
Hola Dantu.
Gracias por tu comentario, solo he tomado Expecia durante 1 año entero que fue lo que me recomendaron en la clínica y luego me pase al finasteride, es lo que actualmente tomo a diario. No hice nada de vitaminas por el momento.
Abrazo.

By LesPaul1980
AntonioR escribió: Sab Oct 24, 2020 9:56 pm
Hola LesPaul, qué bien ha quedado con el pelo corto!

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también me lo he cortado hoy y voy a poner las fotos ahora. Te está quedando estupendo y la foto de comparativa es una pasada, jeje. Enhorabuena!

Un saludo!
Hola Antonio.
Muchas gracias compañero, la verdad es que estoy super feliz, con el resultado hasta aquí, esto sigue evolucionando favorablemente gracias a dios.
Estuve viendo tu caso y la verdad es que es impresionante como estas con la 2da intervención.
Seguimos en contacto, gran abrazo.