Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola McNulty.

Muchas gracias por haber actualizado de nuevo tu evolución.
Has llegado al mes 9 y el objetivo está prácticamente cumplido. Es cierto que a partir de ahora te será difícil notar más evolución porque es complejo verla de forma objetiva, y además tú has sido un paciente con evolución temprana.
Me alegra muchísimo ver cómo va todo.

Un abrazo compañero, suerte y salud.
.

McNulty escribió: Sab Feb 29, 2020 7:22 pm Buenas tardes compañeros!!
Antes de ayer hizo 9 meses desde mi operación, es increíble qué rápido pasa el tiempo!!
Os mando fotos actualizadas que me he hecho hoy mismo. En líneas generales estoy muy contento, si bien es cierto que ya va siendo difícil detectar los cambios o las ganancias en densidad de un mes para otro.
Un saludo y hasta el próximo mes!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

McNulty escribió: Dom Mar 01, 2020 6:02 pm
Enhorabuena McNulty... pintaza
Ha resultado un gran trabajo, me alegro mucho por tí.
Saludos y disfútalo, que aún queda👍

xboxnatal escribió: Lun Mar 02, 2020 3:56 pm .
Hola McNulty.

Muchas gracias por haber actualizado de nuevo tu evolución.
Has llegado al mes 9 y el objetivo está prácticamente cumplido. Es cierto que a partir de ahora te será difícil notar más evolución porque es complejo verla de forma objetiva, y además tú has sido un paciente con evolución temprana.

Un abrazo compañero, suerte y salud.
.

McNulty escribió: Sab Feb 29, 2020 7:22 pm Buenas tardes compañeros!!
Antes de ayer hizo 9 meses desde mi operación, es increíble qué rápido pasa el tiempo!!
Os mando fotos actualizadas que me he hecho hoy mismo. En líneas generales estoy muy contento, si bien es cierto que ya va siendo difícil detectar los cambios o las ganancias en densidad de un mes para otro.
Un saludo y hasta el próximo mes!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias xboxnatal también a ti por estar siempre tan pendiente! Un abrazo!

Mascapelo escribió: Sab Mar 07, 2020 1:46 am
McNulty escribió: Dom Mar 01, 2020 6:02 pm
Enhorabuena McNulty... pintaza
Ha resultado un gran trabajo, me alegro mucho por tí.
Saludos y disfútalo, que aún queda👍
Mascapelo, muchas gracias compañero!!
Saludos!!!

Buenas noches compañeros!
Os actualizo mi situación al décimo mes desde la intervención. Con motivo de la situación en la que nos encontramos llevo el pelo un poco largo, más de lo que me gustaría para enseñaros la evolución, pero bueno, de momento nos conformaremos de momento con tener buena salud, que no es poco. Un saludo y cuidaos mucho todos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
Hola McNulty.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado al mes 10 y el objetivo está prácticamente cumplido. Aunque te queda cierta evolución a partir de ahora te será difícil apreciarla de manera objetiva, y además tú has sido un paciente con evolución temprana.

Un abrazo compañero, y tú sí tienes que cuidarte mucho que estás en primera línea velando por nosotros. Suerte y salud.
.

xboxnatal escribió: Mar Abr 14, 2020 12:46 am .
Hola McNulty.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado al mes 10 y el objetivo está prácticamente cumplido. Aunque te queda cierta evolución a partir de ahora te será difícil apreciarla de manera objetiva, y además tú has sido un paciente con evolución temprana.

Un abrazo compañero, y tú sí tienes que cuidarte mucho que estás en primera línea velando por nosotros. Suerte y salud.
.
Muchas gracias xboxnatal!! Saldremos adelante!
Sí, ya falta poquito para el año y la verdad es que me doy por satisfecho. Ahora veo fotos mías de antes de la operación y el cambio que yo me veo es alucinante.
Un abrazo fuerte!!

xboxnatal escribió: Mar Jun 11, 2019 12:48 am Hola McNulty.
Por fin tengo tus fotos.
Te agradezco de nuevo tu amabilidad a la hora de compartir tu caso con el reSto del foro, y aprovecho para desearte otra vez la mejor de las evoluciones.
Estamos en contacto.
Suerte y salud!
Quería un poco de información sobre tu representado ! Un saludo

ESTADÍSTICA DE LA OPERACIÓN:

Imagen

PELO Y MOJADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO SECO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FINALIZA LA OPERACIÓN.
FOTOS REALIZADAS TRAS LEVANTARSE DE LA CAMILLA Y PASAR A LA SALA DE FOTOGRAFÍA Y DESCANSO. EN UNOS MINUTOS SE LE DARÁ DE ALTA.
SE COMPRUEBA CÓMO COMIENZA EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN, SIN CREMAS, GASAS, NI APARATOSOS VENDAJES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

CalvoAmedias escribió: Lun Abr 27, 2020 8:13 am Quería un poco de información sobre tu representado ! Un saludo
.
Hola CalvoAmedias.
Me ha costado encontrar tu mensaje porque lo incluiste dentro de la cita anterior.
Realmente no entiendo qué es lo que deseas.
Tienes mis datos de contacto en mi firma, y si estás accediendo al foro desde tu teléfono móvil pues haz click sobre mi nick y ahí podrás ver mi teléfono y dirección de correo.
Suerte y salud.
.

jhonwick escribió: Dom Abr 26, 2020 7:55 pm Que buen resultado el pelo grueso te ha ayudado mucho también y cuanto más largo pues más cubre ,enhorabuena por el resultado
Muchas gracias Jhonwick! Vamos ya por el último mes para cumplir el año. Actualizaré cuando lo cumpla. Un saludo!!!

Buenos días! Por fin he alcanzado el año desde mi operación, así que aquí os dejo algunas fotografías de mi estado actual.
Desde aquí solo puedo mostrar palabras de agradecimiento tanto al Doctor Bruno Pinto y a su gran equipo, como a xboxnatal, que en todo momento han estado disponibles para cualquier duda o consulta por pequeña que fuera.
Un saludo compañeros de este foro y cuidaos mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
Hola McNulty.

Muchas gracias por haber publicado hasta tu evolución hasta el final.
Si hay suerte espero verte cuando acudas a consulta de revisión y asi poder hacerte fotos en la clínica.
Ha sido un placer conocerte compañero, y te deseo la mejor de la suertes.
Ahora toca disfrutar del pelo.

Un abrazo, suerte, y salud.
.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7