===Actualziación de los meses 10 y 11===
Gracias por el interés, les comento que ya no noté que salieran nuevos injertos pero si he notado una pequeña mejoría en cuanto a grosor, lo más probable es que sea por el minoxidil que ya llévo casi un año de uso, y también me ha ayudado el ultimo shampoo que he estado usando, me da volúmen.
Otra cosa es que los cabellos injertados en mi entrada derecha conforme han crecido se han hecho ondulados (o enchinado como se dice en México), no sé si esto sea normal, digo no es algo que me moleste mucho, de hecho esto ayuda a tapar el clareo, pero por otro lado es difícil peinarlo de ese lado
Les comparto fotos de los ultimos meses, traté de tomarlas de diferentes tipo de luz, cabello sucio, mojado, limpio, también trato de mostrar las zonas que quedaron clareadas.
En conclusión estoy muy feliz con la operación, el resultado final no es perfecto, peinado parecería perfecto como en las ultimas fotos, pero si me despeino un poco se nota un poco clareada en la zona de las entradas, aunque ha mejorado un poquito en este último mes por el minox, también recordar que mi problema era muy avanzado, se me reconstruyó practicamente toda la linea frontal y entradas como se muestra en la ultima foto comparativa, otro punto es que mis zonas con cabello nativo tienen mucha densidad y esto me desfavorece en el aspecto en que un injerto nunca tendrá la densidad original, esto es algo que en la plática previa a la operación con la Dra, me dejó bien en claro.
Quisiera pedir su opinión sobre una segunda operación para tapar de una vez esos clareos, yo le calcularia unos 500 grafts o hasta menos, pero lo ven viable? se puede hacer o sería riesgoso para el cabello alrededor? o mejor continúo con tratamiento, cabe mencionar que no uso finas ni dutas, estoy por conseguir el saw palmeto.
Saludos!!