- Jue Mar 07, 2019 5:54 am
Hola chicos, me acabo de despertar quiero comentar un poco mis sensaciones... La verdad que la operación no duele nada solo sientes pequeñas molestias con la anestesia de la frente donde te van a injertar pero bueno son unos 30 segundos y puedes pedir unas pelotitas de goma para apretar y que se te haga mas ameno. La verdad que salí bastante cansado de la clinica entrando a las 10:45 y saliendo sobre las 21:15 sobre todo la postura lateral cuando me quitaban los foliculos me rompió el cuello jejeje. Te tratan como un rey, después de la primera extracción pasé a mi sala.y tenia preparado 2 mini sandwichs y un zumo, al acabarlo empezamos con el implante. Después de esto tuvimos el parón para almorzar nada mas pasar a tu sala te preguntan que deseas comer puesto que tienen un menú para elegir, yo opté por una ensalada, pasta a la carbonara y de postre fruta (todo muy rico) al acabar empezamos con la segunda extracción han tenido que separar bastantes pelos porque de 1 apenas me salían, despues de la extracción que se me hizo mas pesada por lo que comentaba de la.postura lateral volví a la sala y tenia 2 magdalenas.y otro zumo esperándome para afrontar la etapa final. Las chicas son muy profesionales se encargan de la extracción y el Dr.Freitas de injertar los pelitos, quiero destacar que parece muy perfeccionista a la hora de colocarlos, sabe lo que tiene que hacer y como hacerlo en todo momento además que es un graciosete, siempre te tira bromas y eso se agradece, y nada perdonar por las fotos aún no he subido nada porque estoy un poco con molestias es como si te quemaras en la playa eso es lo que siento en la zona donante. Mañana me espera un día duro tengo que pillar 3 aviones para regresar a casa y con la cabeza como un teletubbie no mola nada el viernes tendréis fotitos y la info de mi operación con grafts y demás, saludos gente y espero no haberme dejado ningún detalle si tenéis alguna duda ya sabéis dejarla por aquí y la iré resolviendo. Por cierto si me tuviera que operar con el Dr.Freitas después de pasar lo que he pasado os digo que es un SI rotundamente así que los indecisos ya sabéis jajajaja un abrazo