Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
.
Hola "solber".

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso un mes más.
Has llegado a los 10 meses y podemos decir que se ha cumplido el objetivo. Me parece correcto que la dejes la próxima actualización para los 12 meses.
La cicatriz en la nuca de la operación anterior sigue siendo ya indetectable pese a que llevas el pelo muy corto.
Me alegro muchísimo.

Un abrazo, suerte y salud!
.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero. Esta todo cubierto, todo en orden y ningun engaño. Lo que me llama muchonla atencion es que la cicatriz ya no existe y eso te debe tener muy contento. Felicidades.

- Buenos días, hemos llegado sin darnos cuenta al año desde la intervención, decir que estoy muy agradecido a la clínica, al doctor Bruno Pinto, a Emilio y a tod@s los que forman su equipo. Sin duda es de las mejores inversiones de mi vida, espero que mi caso sirva para disipar dudas y dar el empujón a aquellos que dudan si merece la pena pasar por esto o no, desde mi punto de vista, la merece y mucho, sin más, un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.

PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen
Imagen

MES 1:

Imagen

MES 2:

Imagen

1 AÑO DESPUÉS DEBAJO DE UNA LÁMPARA:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.
Hola Solber.

Muchas gracias por haber publicado tu evolución desde el principio hasta el final.
Como llevo diciendo desde hace muchos años, todos los pacientes que hacéis el esfuerzo de compartir vuestro caso con el resto del foro merecéis el mayor de nuestros reconocimientos. Hace 11 años yo me operé por primera vez gracias a alguien que hizo lo mismo que tú, y me agrada comprobar que esta impagable cadena de favores sigue funcionando con pacientes de muchas clínicas.

Me llama la atención que tu imagen frontal sea tan parecida a tu imagen nativa, y me alegro muchísimo tu resultado final.
Ha quedado atrás tu fallida operación anterior, y es imposible de preciar la cicatriz.

Ojalá podamos conocernos un día en tu tierra y comer buenos productos del mar.
Gracias de nuevo, un abrazo, suerte y salud.
.
Última edición por xboxnatal el Mar Dic 03, 2019 12:30 am, editado 1 vez en total.

Hola solber enhorabuena por el resultado obtenido me alegra mucho que estés contento, disfruta de tu pelo y de la vida, un saludo.

Gracias a todos, Peliculero, decirte que esas 5 palabras en las que dices que te he ayudado hacen que toda la exposición del proceso en el foro ya merezca la pena, me alegra mucho saber que he contribuido a personas que estaban como yo antes de tomar la decisión. Un saludo a todos.

Que bueno que quedaste contento y satisfecho. Ver como uno fue en algun momento y observarse al terminar la evolucion, es tan satisfactorio que es indescriptible. Te deseo lo mejor y muchas gracias por aportar al foro.