Majete escribió: ↑Sab Nov 17, 2018 7:43 pm Hola+1
Queria mas que nada dar la bienvenida a Kasius74, para mi ha sido una persona muy importante pues me ayudo a ver las cosas importantes de una operacion y lo que necesitaba para mi caso y lo que mas valore fue que me dedicara su tiempo para ver mis fotos y aclarar mis dudas cuando el ni era comercial ni me vendio ningun doctor. Por eso estare siempre eternamente agradecido ademas de que siempre ha sido una persona muy critica y aunque eso no gusta al publico nos ha enseñado a ver muchas cosas que en nuestra ansiedad de operarnos somos incapaces de ver...mas que lo que nos quieren vender por ahi.... Lo dicho, el foro con tu presencia ha ganado mucho.
Por aportar algo al hilo de javi a mi no me molesta que entre pinto o quien sea. Al reves, es buenisimo, pero como ya sabemos muchos de los que estamos aqui el ganarse un puesto entre los mejores requiere tiempo, constancia y muchos casos de particulares con regularidad en sus resultados. Por eso creo que la mayoria lo miramos con recelo. Me acuerdo cuando estuve apunto de decidirme por R.Yaman pues los pocos casos que exponia en su web y sitios turcos tenian muy buena pinta, salia en la tv turca, los primeros operados daban la sensacion de buen rollo...y salvando las distancias con pinto(me parece mucho mejor) ya se vio que nada de nada, lo mismo que andrade cobrando unos precios descabellados sin que hubiera ni 10 casos buenos en el foro. Cada uno tiene su punto de vista respetable, pero hacemos un flaco favor si ensalzamos sin esperar al menos 20-30 casos terminados de un medico. Y por ultimo y como apuntaba kasius acertadamente, lo que no es normal es que esten los casos de un solo dr. todo el dia arriba del foro por la labor incesante de nicks que ni llevan 20 mensajes y que todos dicen que se van a operar...esta pelicula la hemos visto y la conocemos. Yo le deseo lo mejor a pinto o a quien sea, pero no me gusta la forma de hacerlo. Los comerciales de Freitas o de Couto ni se les ve... sus casos hablan por si solos y si...Pinto pinta bien, dejemosle hacer y se vera si se cuela en la liga de los grandes.
Welcome Pinto
Welcome Kasius "The Rock"
No Welcome tanto descaro
Aquí los veteranos ya sabemos lo que se cuece...
Demasiada Coordinación de futuros pacientes se ve.
Tops temblad....
Podéis veros en GRUPON como siga esta Coordinación
Temblad por qué....