Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Majete escribió: Sab Nov 17, 2018 7:43 pm Hola

Queria mas que nada dar la bienvenida a Kasius74, para mi ha sido una persona muy importante pues me ayudo a ver las cosas importantes de una operacion y lo que necesitaba para mi caso y lo que mas valore fue que me dedicara su tiempo para ver mis fotos y aclarar mis dudas cuando el ni era comercial ni me vendio ningun doctor. Por eso estare siempre eternamente agradecido ademas de que siempre ha sido una persona muy critica y aunque eso no gusta al publico nos ha enseñado a ver muchas cosas que en nuestra ansiedad de operarnos somos incapaces de ver...mas que lo que nos quieren vender por ahi.... Lo dicho, el foro con tu presencia ha ganado mucho.

Por aportar algo al hilo de javi a mi no me molesta que entre pinto o quien sea. Al reves, es buenisimo, pero como ya sabemos muchos de los que estamos aqui el ganarse un puesto entre los mejores requiere tiempo, constancia y muchos casos de particulares con regularidad en sus resultados. Por eso creo que la mayoria lo miramos con recelo. Me acuerdo cuando estuve apunto de decidirme por R.Yaman pues los pocos casos que exponia en su web y sitios turcos tenian muy buena pinta, salia en la tv turca, los primeros operados daban la sensacion de buen rollo...y salvando las distancias con pinto(me parece mucho mejor) ya se vio que nada de nada, lo mismo que andrade cobrando unos precios descabellados sin que hubiera ni 10 casos buenos en el foro. Cada uno tiene su punto de vista respetable, pero hacemos un flaco favor si ensalzamos sin esperar al menos 20-30 casos terminados de un medico. Y por ultimo y como apuntaba kasius acertadamente, lo que no es normal es que esten los casos de un solo dr. todo el dia arriba del foro por la labor incesante de nicks que ni llevan 20 mensajes y que todos dicen que se van a operar...esta pelicula la hemos visto y la conocemos. Yo le deseo lo mejor a pinto o a quien sea, pero no me gusta la forma de hacerlo. Los comerciales de Freitas o de Couto ni se les ve... sus casos hablan por si solos y si...Pinto pinta bien, dejemosle hacer y se vera si se cuela en la liga de los grandes.
+1
Welcome Pinto
Welcome Kasius "The Rock"
No Welcome tanto descaro

Aquí los veteranos ya sabemos lo que se cuece...

Demasiada Coordinación de futuros pacientes se ve.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Tops temblad....

Podéis veros en GRUPON como siga esta Coordinación

😆 Asir al ab eM

Freitas 😱

Couto 😱

Lorenzo 😱

Temblad por qué....

Ya están aquíiiiiiiiii....... 👻👻👻👻👻 (Poltergeist)
Q grandes Covap y Majete... Encantado de teneros en mi hilo y en mi agenda de amigos... Un abrazo grandisimo a los dos. Excelentes foreros con una visión neutral de todo.. Sin intereses comerciales ni rencores hacia nadie... Y se nota en sus comentarios... Como se nota en todos por donde van.. En fin.. Dos TOP de foreros. Gracias sssss!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

ToroSentado escribió: Sab Nov 03, 2018 2:01 pm
pericopalotes escribió: Sab Nov 03, 2018 12:33 pm
ToroSentado escribió: Sab Nov 03, 2018 12:25 pm Buenas! Para mi este post es muy importante, llevo años leyendo el foro y siguiendo algunos casos, ya que tengo una alopecia avanzada y he empezado hace poco a tomar medicación para frenar la alopecia. Sé que mi área donante no es para tirar cohetes y que necesitaré muchas intervenciones para conseguir un resultado aceptable, elegir un buen doctor es de suma importancia.
El foro en su momento habilitó un sistema para calificar un doctor como recomendado o no. Pero yo creo que tendrían que poner un sistema parecido al de reseñas que cada forero pudiera valorar a los doctores con puntuaciones hasta 10. Y para evitar fraudes, el forero tendría que tener un mínimo de tiempo en el foro. Y para sofisticarlo más, ponderar las puntuaciones en función del "cinturón" de cada forero. Así de forma rápida tendríamos un ranking de los doctores más valorados en el foro y el término TOP sería más democrático 😁.
A mi parecer un doctor para ser considerado top debe tener años de experiencia, además de mucha cantidad y variedad de casos completados, como los de Lorenzo o los que vinieron después Couto y Freitas los cuales llevan varios años presentando de los mejores casos que he visto por aquí.
Si hacemos una votación para elegir quien es más o menos TOP, vamos a hacer que la gente vote por interés, de manera indiscriminada, y además sin saber realmente quien es el usuario que vota. Todo esto para elegir a una persona que posiblemente no lo valga, luego los que se quedan jodidos son los que se hayan fiado de la encuesta por haber sido orientados por usuarios poco entendidos en el tema o por representantes de doctores.

Para mí, cualquiera de los nuevos que queramos considerar TOP, tienen que pasar ciertas pruebas de tiempo, variedad de casos publicados con buena luz y resultados finales completos.

Si llamamos de top a doctores “prometedores” que tienen menos de 1 año de experiencia y además no cuentan con casos operados completos… ¿cómo deberíamos llamar a los doctores tops que tienen más casos y experiencia contrastada? ¿SEMIDIOSES? Porque creo que no están en el mismo escalón.

Yo quiero operarme y elegir un buen doctor, para mi es vital. Ximena y Bruno Pinto me gustan también, sólo me falta ver más casos completos y mejor publicados ya que el precio es tentador.
+1000

Covap escribió: Vie Nov 16, 2018 8:58 am 1810 grafts de los que para mi es un Crack

Imagen
Yo que soy el porculero de las fotos no me puedo creer que sea el único que ve a leguas cómo se ha borrado pelo en esa corona para que parezca que tiene menos pelo del que hay. De repente y justo ahí se difumina la imagen.
No conozco el caso pero 1.800 grafts en ese círculo y le sumas medicación en el pelo que está difuminado, y parece un caso muy fácil. El resultado es muy bueno pero no veo nada extraordinario. Hay casos de muchos doctores que me llaman más la atención.

Y también veo las intenciones del hilo. Los que venimos de ganarpelo ya hemos visto esto muchas veces. Creo que por eso ahora se escribe más en los grupos de wasap.
Y llama mucho la atención que se discuta si la doctora Vila o el doctor Pinto son o no tops, cuando el representante de Pinto dice que no lo es y no quiere que lo comparen con nadie ni le pongan ninguno de esos títulos, y el de la doctora Vila ni siquiera escribe en este foro. Que unos discutan por algo que otros no han pedido es un tanto raro.

Disculpar pero no recuerdo quién escribió que los precios no bajarían. Eso se lleva diciendo más de una década, pero vaya que si han bajado desde entonces cuando se organizaban grupos a Canadá para operarse con Hasson&Wong.
Yo he visitado a casi todos los mejores doctores que publican en este foro, ya he contado mis visitas, y no sólo han bajado los precios, si no que si no les contestas hay algunos que te llaman para ofrecerte la operación más barata además de tratamientos.
Pero lo mejor de todo es que ahora hay opciones a precios mucho más baratos pero con tremenda calidad, porque de nada serviría que hubiera doctores más baratos pero ofrecieran un trabajo o una calidad peor.
Ah y Lorenzo ha bajado el precio y la lista de espera, como le ha pasado a los demás. Te puedes operar en pocos meses. En el foro de clínicas puso un anuncio y opera a 2,07 + iva pero no recuerdo el hilo, dependiendo del doctor que te opere, pero en un grupo de wasap dicen que él también ha ofrecido el mismo precio y también lo ha bajado y ya no cobra a 6 euros los 1000 primeros grafts.
BHR es otro ejemplo, o Medikemos.
Yo lo celebro, y espero ver precios más baratos.

Pues debe ser solo con algunas fotos según parece porque soltar todo esto solo por el aspecto de una operación... Me resulta cuanto menos curioso... De hecho me parece casi un anuncio de TV.
CalvoPorPocoTiempo escribió: Jue Oct 25, 2018 1:21 pm Coincido con mis compañeros. Trabajo ESPECTACULAR.
Un trabajo impecable y un doctor que ahora mismo está en la cresta de la hola.

Emilio ha cambiado el mundo de los injertos con su forma de tratar a los pacientes y la manera de mostrarnos las operaciones. Nunca había visto algo así, y la evolución de la zona receptora y la dadora en tan sólo unas horas hace que lo que vemos en Turquía sea un crimen.
Cuando veo a los pacientes con esas aparatosas gasas que luego tienen que despegar, y esas zonas dadoras dando miedo durante meses, me parece increíble que en las televisiones se siga hablando de Turquía cuando precisamente es donde menos idea tienen de lo que es el dominico de la técnica del injerto.

Me temo que Emilio va durar poco con el doctor Pinto porque los demás doctores se pelearán por él, o nos lo llevan al extranjero.

A mi la experiencia me dice que lo importante son los resultados y todavía no he visto de tu doctor/coordinador favorito ninguna coronilla resuelta como esa...

Del tema de afirmar de esa manera que se ha borrado pelo de la foto no voy ni a comentarlo.
Si tú lo ves así y lo de otros tan perfecto pues oye... es tu opinión.

Con respecto a los precios y listas, ojalá tuvieses razón de verdad pero aunque antes hice la coña de Lorenzo, mira que no veo yo a él ni a Couto ni a Freitas llamando a la gente porque están en la clínica sin pacientes y haciendo descuentos y regateos oye...

Que nunca se sabe... Ojalá... Ganaríamos todos sin duda 😉

Covap escribió: Dom Nov 18, 2018 12:26 am Pues debe ser solo con algunas fotos según parece porque soltar todo esto solo por el aspecto de una operación... Me resulta cuanto menos curioso... De hecho me parece casi un anuncio de TV.
CalvoPorPocoTiempo escribió: Jue Oct 25, 2018 1:21 pm Coincido con mis compañeros. Trabajo ESPECTACULAR.
Un trabajo impecable y un doctor que ahora mismo está en la cresta de la hola.

Emilio ha cambiado el mundo de los injertos con su forma de tratar a los pacientes y la manera de mostrarnos las operaciones. Nunca había visto algo así, y la evolución de la zona receptora y la dadora en tan sólo unas horas hace que lo que vemos en Turquía sea un crimen.
Cuando veo a los pacientes con esas aparatosas gasas que luego tienen que despegar, y esas zonas dadoras dando miedo durante meses, me parece increíble que en las televisiones se siga hablando de Turquía cuando precisamente es donde menos idea tienen de lo que es el dominico de la técnica del injerto.

Me temo que Emilio va durar poco con el doctor Pinto porque los demás doctores se pelearán por él, o nos lo llevan al extranjero.

A mi la experiencia me dice que lo importante son los resultados y todavía no he visto de tu doctor/coordinador favorito ninguna coronilla resuelta como esa...

Del tema de afirmar de esa manera que se ha borrado pelo de la foto no voy ni a comentarlo.
Si tú lo ves así y lo de otros tan perfecto pues oye... es tu opinión.

Con respecto a los precios y listas, ojalá tuvieses razón de verdad pero aunque antes hice la coña de Lorenzo, mira que no veo yo a él ni a Couto ni a Freitas llamando a la gente porque están en la clínica sin pacientes y haciendo descuentos y regateos oye...

Que nunca se sabe... Ojalá... Ganaríamos todos sin duda 😉
Yo no tengo un doctor favorito, creo que una alguna vez lo comenté de Freitas en el hilo del increible caso de Majete porque no paro de mirar sus fotos, no sé si lo dices por él pero realmente no tengo ninguno favorito. Me gustan varios y miro y recomiendo que la gente vea muchos casos antes de decidirse.

No recuerdo con qué caso hice ese comentario de Pinto, pero lo pienso de la mayoría de los casos de ese doctor y sus presentaciones. No recuerdo ninguno malo pero tarde o temprano alguno le tocará. Y ese comentario sobre Emilio lo hice después de que me hicieran la planificación. Me quito el sombrero con el trato recibido y si algún día pienso lo contrario de Emilio o del doctor pues diré otra cosa.

Tú tienes un master de apología del doctor Hans en tu hilo y en el de otros pacientes del doctor, y creo que no habias visto muchos trabajajos de él. No entiendo a qué viene que me digas eso a mi, porque si mi comentario parece un anuncio cómo se le llamaría a lo que tú hacías cada día. Mira tus comentarios durante meses. Y yo entiendo que los hicieras si eso es lo que creías.

Si me pasas aquí o por privado el link del hilo que has puesto de ese caso de las fotos de la corona, podré valorarlo mejor. En esa foto cualquiera puede ver lo que ocurre en la corona y por qué no se ve el pelo miniaturizado y está difuminado y de color amarillo. No me creo que veas esa foto y no veas nada raro en esa corona, está todo difuminado justo en el círculo de la corona y de repente fuera del círculo ya se vuelve a ver todo el pelo bien. No sé de qué doctor es, y tampoco entiendo por qué me dices a mi si Emilio ha publicado una corona mejor o peor. Yo no he dicho hablado nada de coronas de ningún doctor, quizás te refieres a algún comentario que haya escrito otro.

Imagen

Tampoco he dicho el nombre de esos doctores aludiendo que llamaran a la puerta para ofrecer descuentos o regateos. Eso me ha ocurrido con representantes, en concreto con dos, y se lo he comentado a un Moderador que me lo preguntó por privado.
Lorenzo ha puesto un anuncio en este foro con el nuevo precio en su clínica, a 2,07 + iva, creo que si te opera Ferreira o una de las doctoras que tenía que no recuerdo sus nombres. También puso un anuncio con bajada de precio si te opera él. Y hay quien ha contado que le ofrecieron en la clínica operarle al mismo precio de 2,07 +iva, y te dan fecha para dentro de sólo nos meses.
No sólo le pasa a él. En otro clínica me dieron fecha para dentro de 1 año y medio y ahora acaban de dar fecha a otros para dentro de menos de 1 año.

Los precios han bajado mucho. Antes no bajaba de 7 euros y era por tira. Después aparecieron ofertas a 5 e incluso a 4 euros de los doctores con más nombre, y ahora te puedes operar por 3 euros, por 2,5, por 2, e incluso por menos, y en algunos caso con una calidad mucho mejor de la que se veía hace años a precios más caros.

Lo de la foto sigo sin verlo la verdad y no creo que a ese doctor le hagan falta esas cosas. Al igual que no les hacen falta representantes, coordinadores ni palmeros. Lo dicho, si tú lo ves pues tú lo crees.

Respecto a lo mío con Hans... toda la razón. Por supuesto que si. Sabes? Sentía una increíble ilusión de verme de nuevo con pelo, creía que todo era fantástico y pensaba que era maravilloso. Pero... Igual que cuando creía eso le engrandecía, cuando vi que me equivocaba cambié mi opinión. Aún así seguí animando a los compañeros operados por él.

Por eso ahora solo admito resultados y no promesas

Todo lo que he vivido y por lo que he pasado es lo que me ha hecho no fiarme de promesas, de cantos de sirena, de foreros, representantes, ni coordinadores que traen la excelencia del injerto de un día para otro.

A los nuevos foreros se la pegarán. A mi ya no...

Y ojalá me equivoque pero ésto, por desgracia, ya lo he visto en otras ocasiones.

Y esa foto la veo bastante parecida a la mía y eso que la mía es un primer planazo pero para serte sincero, la he puesto solo como ejemplo y me la da bastante igual. Si tu crees que el operado ha accedido a que se truque su foto, tú mismo.

Imagen

Pero vamos, que ya me hubiese gustado a mi que me la hubiesen dejado como a él. Con el truco que tú ves y sin truco.

Pdta: Yo no recuerdo haber nombrado a ningún Emilio.

Covap, veo que no soy el único que le ha tocado trabajar el sábado por la noche :D .
Una pregunta: no te estarás equivocando conmigo y te estás refiriendo a otra persona?. Es que me repites a mi lo de no sé que promesas, y yo no he prometido nada a nadie. Se lo has tenido que leer a otro forero y lo confundes conmigo.
Además yo tampoco creo en los representantes que están vendiendo promesas, ni tampoco a los foreros que defienden a doctores como si les fuera la vida. Huyo de ellos.
Es normal caer en ese error, y si a ti te hicieron promesas pues es normal que pudieras creerlas. Seguro que no te volverá a pasar.
En mi lista particular sólo quedan 3 doctores pero no está cerrada, y son precisamente los que ni ellos ni sus representes me prometieron nada. Sólo me planificaron profesionalmente y hasta me parecía que no me querían operar, han dejado que yo eligiera libremente, y me han hablado bien de los demás doctores. Mucha diferencia con otros que me han querido vender una operación como que son la bomba.
No se dan cuenta de que hoy todo se sabe porque la gente acude a consulta y cuando sale por la puerta nos cuenta por wasap cómo le ha ido y qué le han dicho. Los doctores y representanes que no venden humo ni hacen promesas son los que todo el mundo valora.
Hay algún representante aquí que dice que es la clínica más barata de España y a mi me ha planificado el doctor en persona 3000 grafs a 3 euros = 9.000 euros. A mi y a otros 2 compañeros más. Descartado a la primera.

Me gustaría ver ese caso que dices para examinar esa corona. No tiene comparación con la tuya donde sí se ve perfectamente el pelo miniaturizado. En la otra está todo difuminado precisamente justo sólo en la corona. En cuanto te sales del círculo se pasa de algo borroso a pelo más nítido, en la parte de arriba se nota perfectamente.
Si la foto de la izquierda fuera de Hans, no se yo si entonces verías la diferencia que yo veo :D

Imagen

Hola,,bon dia,,como decimos desde Mallorca,,pero bueno ,,que prefiero unos,,Buenos dias ¡¡¡¡¡ Nada,,,solo entro para dar una informacion,,sobre el gran Lorenzo y sus nuevos doctores a los que deseo lo mejor,,,a los que hay que ver por supuesto,,,,pues esta es su tarifa-

El Dr. Bruno Ferreira tiene una tarifa actual para casos de primera intervención de 2,07 € más IVA hasta finales de 2018.

El Dr. Lorenzo , más concentrado en casos de reparaciones y cirugías avanzadas, tiene una tarifa de 4,13 € más IVA las primeras 2.000 unidades y 2,07 € más IVA a partir de las 2.000 unidades.

Bueno una cosa,,,Vale Bruno es mas barato y supongo que la doctora que a contratado tambien pero son 3000 Grafs EN UN SOLO DIA,,,hay que leer la letra pequeña,,un saludo y feliz domingo.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Dom Nov 18, 2018 3:47 am
Una pregunta: no te estarás equivocando conmigo y te estás refiriendo a otra persona?. Es que me repites a mi lo de no sé que promesas, y yo no he prometido nada a nadie.
No te lo digo a ti. Se lo digo a los foreros o personas que puedan leer ésto, en general. Y a los pobrecitos que traten de engañar, en particular.

Muchos casos, parecidos a vuestras alopecias, bien resueltos

"Supervivencia, Densidad y Naturalidad"

Ojo con nuevos foreros con pocos mensajes promocionando doctores, palmeros, representantes y coordinadores que vendan duros a pesetas y promesas como consagrados.

Que luego vienen los lamentos, las desilusiones y las reparaciones. Con lo que todo ello conlleva.

Y no me desvío más del tema que hemos venido a lo que hemos venido.

TOPS

FREITAS 🔝🔝

CouTo 🔝🔝

Lorenzo 🔝

Esa es mi OPINIÓN

También me gusta un Keser o un Maras para un frontal o un Lupanzula entre otros.

Pero actualmente los pondría por debajo de estos tres. Especialmente por debajo de Couto y Freitas que pienso que por resultados, regularidad y naturalidad, son los mejores ahora mismo.

Pero esto es solo mi opinión igual que ahora puede venir un veterano como Del Bosque y decir que lo mejor que ha visto en su vida es Marco Asensio o Vinicius en lugar de Cristiano o Messi.

Ésto es lo bonito y la salsa del foro señores.

Las opiniones son como las entradas, cada uno tiene las suyas 😜

Paz y amor y para mi, Couto y Freitas pal salón 😷

Covap escribió: Dom Nov 18, 2018 10:08 am
CalvoPorPocoTiempo escribió: Dom Nov 18, 2018 3:47 am
Una pregunta: no te estarás equivocando conmigo y te estás refiriendo a otra persona?. Es que me repites a mi lo de no sé que promesas, y yo no he prometido nada a nadie.
No te lo digo a ti. Se lo digo a los foreros o personas que puedan leer ésto, en general. Y a los pobrecitos que traten de engañar, en particular.

Muchos casos, parecidos a vuestras alopecias, bien resueltos

"Supervivencia, Densidad y Naturalidad"

Ojo con nuevos foreros con pocos mensajes promocionando doctores, palmeros, representantes y coordinadores que vendan duros a pesetas y promesas como consagrados.

Que luego vienen los lamentos, las desilusiones y las reparaciones. Con lo que todo ello conlleva.

Y no me desvío más del tema que hemos venido a lo que hemos venido.

TOPS

FREITAS 🔝🔝

CouTo 🔝🔝

Lorenzo 🔝

Esa es mi OPINIÓN

También me gusta un Keser o un Maras para un frontal o un Lupanzula entre otros.

Pero actualmente los pondría por debajo de estos tres. Especialmente por debajo de Couto y Freitas que pienso que por resultados, regularidad y naturalidad, son los mejores ahora mismo.

Pero esto es solo mi opinión igual que ahora puede venir un veterano como Del Bosque y decir que lo mejor que ha visto en su vida es Marco Asensio o Vinicius en lugar de Cristiano o Messi.

Ésto es lo bonito y la salsa del foro señores.

Las opiniones son como las entradas, cada uno tiene las suyas 😜

Paz y amor y para mi, Couto y Freitas pal salón 😷
Gracias por tu aporte Covap,y gracias por ir al tema de la pregunta y no desviarte,Un saludo.

Calvoporpocotiempo yo se cuáles son tus 3 opciones jejeje te tengo controlado.

pericopalotes escribió: Vie Nov 16, 2018 12:57 pm Los doctores ponen los precios que quieren y dudo que la irrupción de Bruno y Ximena les haga bajar las tarifas al resto, porque no hay cirujanos de garantía suficiente para abarcar tanta demanda. Hacen falta muchos Brunos y Ximenas todavía para que se dé ese caso. Es más, ya verás como Bruno y Ximena suben sus tarifas en un tiempo.
Dicho y hecho
xboxnatal escribió: Dom Nov 18, 2018 10:09 pm Tienes razón, el precio ha subido para 2020 (estamos dando ahora mismo los meses de Mayo y Junio) y ya se ha comentado la subida en este foro en varios hilos.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9