ACTUALIZACION 8 MESES
Buenas a todos,
Como cada mes, paso a subir las fotos del mes correspondiente y comentar un poco cómo va el tema. No sé si es porque estoy un poco más estresado en el trabajo o por qué, pero últimamente noto que se me cae más el pelo. No solo el nativo (que ya lo tenía algo debilitado) sino también el injertado.. Es decir, cuando salgo de la ducha y paso los dedos para llevar el pelo hacia detrás, siempre acabo con pelos entre los dedos.. Imagino que es normal, es un pelo "normal" que como todos tendrá su época de caída, pero me preocupa un poco.
Cuando tuve la revisión el Dr Alcaide ya me advirtió que la zona superior estaba empezando a flojear, aunque ya se vio cuando me raparon para la operación, aunque de momento me dijo que no era preocupante y que no era necesario injertar ahí. Quizás ahora al llevar el pelo un poco más corto, me lo noto más, sobretodo con el pelo mojado.
En esta ocasión, para documentar el caso, he tomado fotos con un foco justo encima (malditos focos) y otra más alejado, para que se vea la diferencia. En las fotos se puede apreciar lo que comenté en el mes anterior de los "huecos" en la entrada derecha, que casi seguro tenga que retocar.
Bueno no me quiero obsesionar mucho con el tema hasta que no haga el año, le voy a dar tiempo a mejorar. Ya me vais comentando cómo lo veis y si es normal el tema de la caída

- Operación Dr. Alcaide BHR Clinic Málaga (10 y 11 diciembre 2018) - 2557 Ufs
- Retoque Dr. Alcaide BHR Clinic Málaga (20 agosto 2020) - 300 Ufs
Mi evolución:
viewtopic.php?f=16&t=75960
Tratamiento: 1mg proscar al día, minoxidil 5% 1 vez al día, gel ketoconazol 2% 1 vez a la semana,
1 cápsula Anacaps al día