Buenos dias
Pues llegado el año de la operación toca hacer balance del resultado final, que en mi opinión ha sido excelente.
La gente de mi entorno flipa, el resultado es supernatural que era mi principal preocupación en los inicios y la densidad es excelente teniendo en cuenta mi pelo de grosor 43nm (muy fino) y mi media creo recordar de 2.19 pelos por folículo (de hecho el Dr. Hans me puso 560 graft más gratuitamente para garantizar una buena cobertura)
Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de la clínica Tufet su excelente atención desde el primer día hasta el último deceste proceso, desde Eva a las chicas que ayudaron en la intervención... puede que haya clínicas más baratas pero desde luego, la tranquilidad de saber en todo momento que estás en buenas manos, es algo por lo que merece la pena pagar.
Por último comentaros que el único pero a la intervención ha sido una zona (en la entrada izquierda) que ha quedado un ligero clareo , sobre todo en las fotos en mojado se aprecia más y además por mi estilo de peinarme se nota más aún y en la consulta del otro día el Dr. Hans me ha ofrecido el retoque sin ningún tipo de peros por supuesto sin coste , para que quede 100% satisfecho y que me haré después del verano (serán unos 150/200 ufs).
Os pongo las fotos tanto en seco como en mojado, quiero destacar que las de seco se tomaron tal como llegué a la clínica con mi peinado normal sin trampas ni artificios y que en persona con luz es aún más espectacular (si cabe)
Con éstas fotos pongo mi último granito de arena en el foro y doy por finiquitada mi (puta) alopecia, agradeciendo a todos los que me ayudasteis en su día y esperando ayudar a los que estáis pensando en dar el paso solo os digo que una vez que lo hayáis hecho , estaréis seguros de que es el dinero mejor invertido de viestra vida, es increíble la importancia que tiene el pelo y cómo afecta a tu autoestima (a dia de hoy me cuesta mirar mis fotos de calvo)
Las últimas en seco son como yo me peino normalmente
Un saludo y hasta siempre, Eduder.
photo upload
Mi operación con Hans Heinickie: 4000 UFs
viewtopic.php?f=16&t=72989