Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas chicos, procedo a actualizar el hilo cumplidos los 5 meses. A día de hoy, bastante contento la verdad, el cambio es más que evidente, esa sensación de volver a peinarte es indescriptible, sobretodo en mi caso que ya no podía hacerme peinado alguno, aunque espero que haya margen de mejora, sobretodo en la entrada derecha que es la que creo está un pelín más floja; subo fotos con y sin flash, ésta vez añado alguna de mojado, a ver si subo alguna en el exterior, ya me comentáis, espero vuestras opiniones ¡¡

Saludos,

FRONTAL:
Imagen
Imagen
Imagen

LATERAL:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MOJADO:
Imagen
Imagen
Imagen

ENTRADAS:
Imagen
Imagen

SUPERIOR:
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Gabster escribió: Lun Jul 23, 2018 5:31 pm Brutal Carlo! De 10, y aún te queda evolución! Enhorabuena y a ahorrar para gomina, que te vas a dejar un pico en ella.

Saludos

Gabster
Muchas gracias Gabriel, tú quedarás igual o mejor seguro y lo sabes ¡¡ un abrazo

Que bien vas Carlo en tu quinto mes.

Me haces pasar ganas de que llegue mi turno.Yo tambien espero pasarme el verano proximo usando gomina.

Estaras muy contento

Gracias por compartir y a disfrutarlo

"Carlo Injection", me alegra muchísimo ver tu evolución. Para 5 meses vas muy bien y además tu evolución es muy llamativa porque en tu caso es que cuesta hasta creer que seas la misma persona que acudió hace unos meses a la clínica.

Mucha suerte en tu evolución, y salud!

Imagen

.

Hola buenos días Carlos injection desearte la mejor de las evoluciones ya vas por buen camino un saludo y no dejes de actualizar.

xboxnatal escribió:"Carlo Injection", me alegra muchísimo ver tu evolución. Para 5 meses vas muy bien y además tu evolución es muy llamativa porque en tu caso es que cuesta hasta creer que seas la misma persona que acudió hace unos meses a la clínica.

Mucha suerte en tu evolución, y salud!

Imagen

Muchas gracias Emilio¡¡ La verdad que se nota el cambio jejeje

.
Yamcha escribió:Hola buenos días Carlos injection desearte la mejor de las evoluciones ya vas por buen camino un saludo y no dejes de actualizar.

Gracias Yamcha ¡¡ Descuida con el tema de la actualización, seguiremos mínimo hasta cumplido el año.
Migue535 escribió: Lun Jul 23, 2018 6:27 pmIncreible Carlos!! No puede estar mas cojonudo a los 5 meses. Me alegro tanto de tu resultado 😊👏🏻👏🏻👏🏻 Un abrazo y a por mas!!! 💇🏻‍♂️💇🏻‍♂️

Gracias fenómeno ¡¡¡ un abrazo mi armaaa

Lobocheco escribió: Lun Jul 23, 2018 7:44 pm Que bien vas Carlo en tu quinto mes.

Me haces pasar ganas de que llegue mi turno.Yo tambien espero pasarme el verano proximo usando gomina.

Estaras muy contento

Gracias por compartir y a disfrutarlo
Te entiendo perfectamente, muy contento, la verdad, seguro que gastas la gomina ¡¡

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8