Saludos,
FRONTAL:

LATERAL:

MOJADO:

ENTRADAS:

SUPERIOR:

viewtopic.php?f=16&t=71989

Regístrate para ver menos publicidad
Gabster escribió: ↑Lun Jul 23, 2018 5:31 pm Brutal Carlo! De 10, y aún te queda evolución! Enhorabuena y a ahorrar para gomina, que te vas a dejar un pico en ella.Muchas gracias Gabriel, tú quedarás igual o mejor seguro y lo sabes ¡¡ un abrazo
Saludos
Gabster

xboxnatal escribió:"Carlo Injection", me alegra muchísimo ver tu evolución. Para 5 meses vas muy bien y además tu evolución es muy llamativa porque en tu caso es que cuesta hasta creer que seas la misma persona que acudió hace unos meses a la clínica.
Mucha suerte en tu evolución, y salud!
Muchas gracias Emilio¡¡ La verdad que se nota el cambio jejeje
.
Yamcha escribió:Hola buenos días Carlos injection desearte la mejor de las evoluciones ya vas por buen camino un saludo y no dejes de actualizar.
Gracias Yamcha ¡¡ Descuida con el tema de la actualización, seguiremos mínimo hasta cumplido el año.
Migue535 escribió: ↑Lun Jul 23, 2018 6:27 pmIncreible Carlos!! No puede estar mas cojonudo a los 5 meses. Me alegro tanto de tu resultadoUn abrazo y a por mas!!!
Gracias fenómeno ¡¡¡ un abrazo mi armaaa
Lobocheco escribió: ↑Lun Jul 23, 2018 7:44 pm Que bien vas Carlo en tu quinto mes.Te entiendo perfectamente, muy contento, la verdad, seguro que gastas la gomina ¡¡
Me haces pasar ganas de que llegue mi turno.Yo tambien espero pasarme el verano proximo usando gomina.
Estaras muy contento
Gracias por compartir y a disfrutarlo
Sebastian86 escribió: ↑Lun Jul 23, 2018 8:27 pm hermoso !! disfruta el resultadoGracias Sebastian86 ¡¡ un saludo
Pelazo Clooney escribió: ↑Mié Ago 22, 2018 9:24 pm Acojonante, qué pedazo de crack el doctor Pintoy eso que ninguno de los casos que hay por aquí ha completado aún el proceso de 12 meses de rigor