Harri escribió:Buenos días!!!Resultados te refieres a evoluciones o a que tú has encontrado en algún sitio resultados definitivos? Porque yo no he visto ninguno terminado y me gustaría verlos si tienes más información tú
Soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo detenidamente todo (es increible toda la información que hay) pero hasta ahora no había escrito nada.
He realizado varias consultas en varias clínicas y con doctores y finalmente me he decidido a operarme con el Doctor Bruno Pinto. Lo haré en Diciembre que es cuando mejor me viene.
Hace unos meses me puse en contacto con Emilio y la verdad que su trato ha sido sobresaliente. Muy atento y ha respondido a todas mis consultas de una manera rápida y solventando todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza. Estaba entre 2 opciones pero al final me decidí por la atención, por los resultados que se han visto y por que es el que mayor confianza me ha dado.
Ya que para los que nos operamos, es tan importante ver la evolución de la operación... he decido que subiré mi caso e intentaré ayudar en todo lo que pueda a la gente.
Un saludo a tod@s!!!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.