Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Seguro que ya se ha igualado los laterales y ni se le nota.
Desde el día 10 que me pude arreglar el escalón me cambio la vida, jajajaja.
Paso completamente desapercibido, en el trabajo los compañeros solo me han dicho que llevo un corte de pelo moderno.
La donante ya recuperada completamente y nada de picor ni molestia al dormir.
La receptora a los 8 días la tenía limpia de costras, no he tenido ningún picor ni nada solo la zona como dormida, sin sensibilidad, pero ya prácticamente la he recuperado. Llevo 3 días o así que mis pelitos nuevos se me van x el desagüe. Se q es normal y si tienen q caer que caigan ya.
Mientras antes me miraba al espejo para ver cómo cada vez tenía menos pelo y como colocaba "las cortinas" para tapar mis entradas, ahora me siento un Benjamin Button de la vida.

Regístrate para ver menos publicidad

Jajaja buena esa de benjamín jajaaj y aun te queda, cuando empieza a salir veras que subidon.

Soloentradas escribió:Desde el día 10 que me pude arreglar el escalón me cambio la vida, jajajaja.
Créeme que te entiendo muy bien. Estoy igual de tú desde el día 9 o así de mi operación (que fue el 18 de enero). Pasé por la peluquería a que rebajar el escalón y nadie percibe nada. Sin duda, para los que solo tienen entradas, no raparse es una maravilla de cara a la galería

Soaz escribió:Qué bien! Supongo que tendré que modificar las vacaciones, porque un mes parece mucho! Los días restantes los usaré para la fase de desierto :lol:
Para lo q es la operación y posoperatorio con 15 días que pidas es suficiente, eso sí, si vas a hacer turismo te recomiendo que sea antes de operarte, lo disfrutarás más. Yo los días de operacion y el siguiente lo que menos me apetecía era hacer turismo, más aún en tu caso que te operas en verano y el sol va a ser muy fuerte.
Para mí los primeros días después de la operación son vitales y viví por y para mi pelo, seguí al 200% las indicaciones, no fumo, nada de alcohol, trate de comer sano... Y cuánto menos cubras la cabeza mejor, a ser posible nada para evitar accidentes.

te veo estupendo y que bien cerrar las entradas, ojala las hubiera cerrado yo, pues es lo unico que me queda en el tintero para estar contento, desd luego mejor operararse los ultimos dias , yo lo hice a la mitad,,aunasi sali cada dia y noxe a hacer turismo por chipre
en que has quedado con el doctor y cuando te revisa?

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45

Con Michalis tienes 2 opciones:
- Te puedes operar en Barcelona y es a 3,50 euros el foliculo, pagando la clínica el hotel.
- Te puedes operar en Chipre a 2,75 euros el foliculo, pagando la clínica los vuelos de ida y vuelta, hotel en régimen de alojamiento y desayuno y los traslados del aeropuerto al hotel y a la clínica.
El día o días de operacion comes en la clínica.
Lo bueno que tiene es q si vas a Chipre te ahorras un dinero y como ópera también en Barcelona tienes la ventaja de pasar aquí las revisiones como con un médico español.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14