Enhorabuena por el resultado y por la presentación.
Un saludo del Doctor y su equipo

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Turri escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 11:42 am Actualizo a los 8 meses. A mí me gusta cómo queda, aunque no vendría mal un poco de más densidad que espero conseguir en los próximos meses.para que no se pierda el post
Dejo unas comparativas de los 3, 6 y 8 meses
Y finalmente unas de los 8 meses con pelo mojado. En el álbum hay más con pelo seco y desde diferentes ángulos. También están las de los 7 meses, que no las publiqué por falta de tiempo.
![]()

Regístrate para ver menos publicidad
Tarjetaroja escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 12:45 pm No se si peco de subjetivo pero IMPRESIONANTE. Me encanta tu caso, aún tienes margen de mejora sobre todo en cuanto a grosor.

Tarjetaroja escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 12:45 pm No se si peco de subjetivo pero IMPRESIONANTE. Me encanta tu caso, aún tienes margen de mejora sobre todo en cuanto a grosor.Las imágenes no engañan. Es un caso espectacular.

Tarjetaroja escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 12:46 pmbuenisimo,,nos esta acostumbrando la clinica DR Pelo a esto,,una opcion superfiable a buen precio,,y me alegro por ti Tarjetaroja,,no todo a sido un camino de rosas pero has sabido lidiar con todo y hay has estado cuando venian mal dadas,,,pero siempre con soluciones,,y que oye,,,vais a mejor y a mejor,,un saludo.Turri escribió: ↑Mar Jul 17, 2018 11:42 am Actualizo a los 8 meses. A mí me gusta cómo queda, aunque no vendría mal un poco de más densidad que espero conseguir en los próximos meses.para que no se pierda el post
Dejo unas comparativas de los 3, 6 y 8 meses
Y finalmente unas de los 8 meses con pelo mojado. En el álbum hay más con pelo seco y desde diferentes ángulos. También están las de los 7 meses, que no las publiqué por falta de tiempo.
![]()