Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
De aqui a un mes metamorfosis cam!!

Regístrate para ver menos publicidad

atreyux escribió:Como lograstes conseguir que te pusiera también en la coronilla,yo he contactado con el y solo quiere entradas y primera linea .Mejor dicho contacto con aratravel no con el directamente.
Me valoró y me dijo que sería todo en una sesión. Normalmente cuando es una calvicie muy avanzada, lo hacen en dos veces. Saludos.

Tranquilo tío yo también pase por eso de mirarme al espejo y decir eso que esto no va . Comodicen que a los 6 meded de esta cojonudo a este ritmo ni de coña y mira . Ferviente de pega el pelotazo que no te das cuenta. Sabes cuando yo me cincuenta ? Me compré una casa y con todo el lio deje de prestarle atención diaria. Más bien diría horaria jsjsjs y cuando me dio por mirarme dije ostias como está esto ....

En definitiva la moraleja es jajaja pasa cuidatelo pero no te emparanoies así pasa todo más rápido y te llevas una sorpresa

Day escribió:Tranquilo tío yo también pase por eso de mirarme al espejo y decir eso que esto no va . Comodicen que a los 6 meded de esta cojonudo a este ritmo ni de coña y mira . Ferviente de pega el pelotazo que no te das cuenta. Sabes cuando yo me cincuenta ? Me compré una casa y con todo el lio deje de prestarle atención diaria. Más bien diría horaria jsjsjs y cuando me dio por mirarme dije ostias como está esto ....

En definitiva la moraleja es jajaja pasa cuidatelo pero no te emparanoies así pasa todo más rápido y te llevas una sorpresa
Tendré que ir a buscar casa jejeje. Creo que tienes razón . Gacias. Un abrazo Day.

Feliz Navidad con el mejor regalo,pelazo cam! :-)

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14