Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
como vas debrasil? las instrucciones sobre el minoxidil en general son a partir del dia 15 darte solo por las noches dos dosis del tamaño de una nuez. una en la coronilla y la otra en zona delantera. nose xq te dijo de usar un cepillo. te pones la espuma en la mano y la aplastas sobre la coronilla u la distribuyes haciendo suaves masajes con las yemas.
Majete escribió:como vas debrasil? las instrucciones sobre el minoxidil en general son a partir del dia 15 darte solo por las noches dos dosis del tamaño de una nuez. una en la coronilla y la otra en zona delantera. nose xq te dijo de usar un cepillo. te pones la espuma en la mano y la aplastas sobre la coronilla u la distribuyes haciendo suaves masajes con las yemas.
¡Voy bien, Majete!

Creo que los pellos ya están cayendo en mayor cantidad, aunque yo no los vea en mis manos o en el suelo. Pero el área trasplantada se está volviendo rala. Comencé con el Minoxidil en el 15 ° día, pero tenía duda en cuanto a la cantidad y las áreas. Gracias por las orientaciones, pues pasé a usar Minoxi también en la coronilla, además del área trasplantada ...

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Vas bien debrasil, a mí me empezaron a caer de forma exagerada de la 2 a la 4a semana . Ahora parece que se está estabilizando un poco . Yo tampoco he usado el cepillo que recomienda el doctor , de hecho todavía no me lo he comprado .
Nada chico , a tener paciencia que todo pasa . Como dic n por aquí , cuanto antes llegue antes se va .
Saludos!

Majete escribió:como vas debrasil? las instrucciones sobre el minoxidil en general son a partir del dia 15 darte solo por las noches dos dosis del tamaño de una nuez. una en la coronilla y la otra en zona delantera. nose xq te dijo de usar un cepillo. te pones la espuma en la mano y la aplastas sobre la coronilla u la distribuyes haciendo suaves masajes con las yemas.

Majete una pregunta, yo no tengo pensado usar minox porque me va bien sólo con finas. Después de la operación es obligatorio usarlo con Freitas ? Es que si empiezo a usarlo pongamos durante 6 meses después de operarme y luego lo dejo no será peor ?

Jimalone escribió:

Majete una pregunta, yo no tengo pensado usar minox porque me va bien sólo con finas. Después de la operación es obligatorio usarlo con Freitas ? Es que si empiezo a usarlo pongamos durante 6 meses después de operarme y luego lo dejo no será peor ?
Hola

Teniendo en cuenta que no soy medico, solo doy opinión sobre un estado normal de una persona sin problemas con la medicación, decirte que nadie te obliga a nada y si te va mal por el motivo que sea se lo puedes comentar o incluso echarte solo al 2%. En cualquier caso es mejor que se lo digas al dr. el dia que te vayas a operar o cuando tengas la cosulta, no creo que sea un motivo principal para dejar de operarte, aunque evidentemente ayuda.
Un saludo

Jimalone escribió:

Yo me intervine con Freitas y me iba mal el minox, intente echármelo después de la intervención pero no iba nada bien y el doctor al final me dijo que era mejor no echármelo si no me iba bien, consúltalo con el, como dice majete, pero no tendrás ningún problema. Un saludo.

Gracias a los dos. Yo estoy en tu caso Jake no me notaba nada bien el finas y pasé de él. Freitas en la consulta como obligatorio sólo me marcó el finas, cuando me toque le diré que lo probé y que no me fue bien. Yo sigo pensando que si voy abandonar el tratamiento al cabo de x tiempo voy a perder eso que me hizo asi que prefiero no volver a empezar, un saludo !

jake escribió: Yo me intervine con Freitas y me iba mal el minox...
¿Tenía algún problema, jake, o creía que no tenía efecto? He dejado de usar otras veces porque pensé que mi pelo estaba cayendo aún más con el minoxidil.
Yamelastapo escribió:Vas bien debrasil, a mí me empezaron a caer de forma exagerada de la 2 a la 4a semana . Ahora parece que se está estabilizando un poco .
El desierto ha llegado para mí también. Pero estoy muy tranquilo por el momento. Creo que los 9300 pelos trasplantados no es poca cosa. ¡Es mi esperanza! Además de ver los resultados de Majete jajaja

Jimalone escribió:Gracias a los dos. Yo estoy en tu caso Jake no me notaba nada bien el finas y pasé de él.

Para hablar la verdad, no me gusta la idea de tener que tomar finas para siempre, ni de pasar minoxi todos los días de mi vida. Pero creo que es importante usarlos por lo menos en estos primeros 12 meses de crecimiento de los nuevos pelos. Creo que ayudarán a dejar más fuertes los folículos trasplantados. Quiero hacer una nueva interviniente a medio plazo para dar más volumen al centro, frente y entradas, además de la coronilla.

Saludos

A mi me producia picor y escamacion, ademas notaba mas caida, ademas me dolia la cabeza. Note que no me iba bien, si tu no tienes ningun problema pues adelante. :wink:

¡Hola amigos!

Después de 20 días de trasplantado, el desierto llegó con fuerza total. En realidad, la caída más significativa comenzó desde el viernes para el sábado y hoy está a todo vapor. La impresión que tengo es que ya ha caído del 60% al 70%. Ahora es paciencia, nada más. Espero que a finales de enero los pellos definitivos empiecen a crecer rápidamente. :cry:

Foto 20 dias:

Imagen

Ha caído mx compañero pero aun queda por caer más eso seguro.
Animo y paciencia en esta fase tan jodida.

Si que parece que ha ido rápido. Así vuelve antes.!! aunque es fácil decirlo, como te dicen yo también pienso que la mejor estrategia es pasar de los espejos en una temporada. A ver si somos capaces. Ánimo

Majete escribió:mi recomendacion cuando empieza el desierto es volver a centrarte en trabajo y familia, dejar de mirarse en el espejo y en un par de meses vuelves a mirar.
Sabes que es difícil, en cada espejo te vas buscando el más mínimo cambio.
Y lo sabes jajajaja. Vais a quedar genial, paciencia son momentos duros pero valdrá la pena.

jake escribió:
Majete escribió:mi recomendacion cuando empieza el desierto es volver a centrarte en trabajo y familia, dejar de mirarse en el espejo y en un par de meses vuelves a mirar.
Sabes que es difícil, en cada espejo te vas buscando el más mínimo cambio.
Y lo sabes jajajaja. Vais a quedar genial, paciencia son momentos duros pero valdrá la pena.
si...ya se q es dificil me refiero al momento ese que se cae el pelo y no hay mucho q rascar o ver. a mi al menos el año pasado se me paso rapido el desierto por tema curro. en fin en cualquier caso hay q pasarlo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 137