Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Nicahair
SerkanAyginClinic escribió:Muy buenas a todas y todos,
soy la representante en este foro de la clínica del doctor Serkan Aygin y trabajo directamente para el doctor Serkan. No quería entrometerme en este hilo, nunca lo hago porque me parece algo correcto que la gente hable libremente de su experiencia. Es una herramienta que tenemos para controlar la opinion de la gente y controlar lo que va bien y lo que va mal. Primera cosa quiero decir que en cada clínica hay días en los que algo de organización no va como debería ir. Pero de uno malo hay miles buenos. Sé muy bien que las ganas de escribir en un foro entran más cuando las cosas no van según las expectativas de la persona. No podemos forzar a nadie a escribir en un foro sobre el éxito que ha tenido con la operación, pero os aseguro que hay miles de casos buenísimos y son la amplia mayoría. Y lo digo porque soy yo la que se ocupa personalmente de hacer el seguimiento de los pacientes una vez llegan a España.
Creo que es algo muy injusto que la calidad de una clínica se determine con los posts colgados en un foro donde la mayoria de la gente que escribe es gente que quizás no obtuvo lo que esperaba. La pregunta que me hago es que quizás haya por aqui algún tricólogo o si realmente la gente conoce cómo funciona la técnica FUE. Por ejemplo observo que hay mucha gente hablando del tema de las coronillas. Hay que tener mucho cuidado con ese tema porque el objetivo de un trasplante es mejorar, no empeorar. Hay casos que si se operaran en la coronilla no tendrian una mejoria y seria un desperdicio de bulbos. Hay que confiar en la opinión de un doctor que trabaja desde más de 20 años en este campo. Si de verdad la clínica solo tuviera el objetivo económico, como he podido leer en algun comentario, de ganar dinero a cualquier precio, el doctor aceptaría a cualquier persona por muy mínima que fuera la probabilidad de éxito. Esto no es así y prueba de ello es que me consta que somos la clínica que más pacientes rechaza en las valoraciones.

En la mayoría de ocasiones lo que opinais sobre el doctor no tiene que ver con la calidad de las operaciones de nuestra clínica sino con su forma de ser y actuar. El doctor es el coordinador jefe y responsable de todas y cada una de las intervenciones que en la clínica se realizan, y eso no pasa solo en la clínica del doctor Serkan Aygin como muchos de vosotros ya sabeis, pero que curiosamente nadie lo comenta. Tenemos muchos quirófanos y por cada quirófano tiene equipos de implantologos elegidos y formados por él mismo. Las fotos que manda la gente las visiona solo y exclusivamente él, de ahí que a veces tardamos más tiempo en responder a las valoraciones que el resto de las clínicas. El hecho de que tenga 20 quirofanos creo que no le debería de importar a nadie a la hora de elegir un clínica cuando lo más importante es que el resultado obtenido en todos ellos sea bueno.
Si, es cierto que hay hilos de personas operadas que dejan de escribir, y es cierto porque a lo mejor tienen una vida y obligaciones diarias que no les permiten estar pendientes del foro cada día,y muchos de nuestros pacientes ni siquiera entran en este tipo de foros, por lo tanto es imposible que puedan dajar sus valoraciones aquí.
Dejad que os aconseje que en vez de mirar solo los casos que cuelgan en este foro también podáis comprobar los casos colgados en el facebook de la clínica, porque hay muchos ejemplos de operaciones excelentes, y si no colgamos más es porque como bien sabeis la mayoría de la gente no acepta que su imagen sea utilizada en las redes sociales por las clínicas. Podeis ver videos de la clínica misma y de videos de las operaciones.

Antes de finalizar me gustaría dejar claro que me parece bastante injusto que el prestigio o la calidad de las intervenciones de una clínica sea puesto en tela de juicio con un sistema de voto tipo eurovisión, con votos a favor o en contra; primero porque lo justo sería saber quien es cada persona y si tiene algun tipo de relacion con otra clínica ( por lo que su voto no creo que fuera muy objetivo ) y también si alguien que por lo que sea todavía no se haya informado por falta de tiempo sobre la tecnica FUE vaya a emitir una valoracion y su voto cuente lo mismo que si lo hubiera formulado alguien que al menos haya estado en nuestra clínica. En definitiva, tomarse algo tan serio como es el prestigio de una clínica y por qué no decirlo, de trabajadores como yo que cada día nos esforzamos en dar un servicio con la más alta calidad a cada uno de nuestros pacientes, me parece cuanto menos poco serio, y os pido y espero que lo endendáis.

Por último un comentario final acerca del tema del por qué la clínica se publicita en este foro: nosotros figuramos en esta página de la misma manera que el resto de centros y es sencillamente porque previamente hubo un contacto y un posterior acuerdo entre nosotros y los administradores del foro,como bien saben ellos.

Muchas gracias por vuestra atención.
Buenas tardes maj@ vamos a ver este discurso que has soltado está muy bonito pero como comprenderás eso que nos has contado ninguno de los que está aquí se lo cree que ya llevamos mucho tiempo en esto y sabemos quien es cada uno pero no te preocupes seguirás teniendo clientes siempre habrá algún indocumentado que siga cayendo en este tipo de clínicas, un saludo crack.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nicahair
xboxnatal escribió:Había que bajar un poco el tono. Cada uno puede dar su opinión y hay que respetar todas, las buenas y las malas.
No son opiniones es como diría mi ídolo JM son "verdades" y que me vengan a estas alturas contando historias de vampiros como que no o es casualidad que toda la gente que conozco ninguno va a volver a operarse a Turquía.
La cantidad de gente afectada es más grande de la que conocemos.

By jake
xboxnatal escribió:Había que bajar un poco el tono. Cada uno puede dar su opinión y hay que respetar todas, las buenas y las malas.
+1

By Txema70
Dremon escribió:Hola a todos.

Creo que la gente está atacando demasiado a esta clínica (sin llegar a faltarles razón del todo). Queréis que un pack de 3.000 euros os proporcione unas garantías de un producto de 15.000. Simplemente, eso no puede ser. El modus operandi de esta clínica evidentemente va a verse reflejado en su precio y viceversa. No es viable ni realista que el doctor pudiese mantener esos precios si él estuviera presente en todo momento en la operación y fuese bastante más participativo. Es como si me compro un Panda y después me quejo de que no tiene los mismos acabados y calidades que un Mercedes.

Señores, quien va a Turquía a operarse da por sentado que es un equipo de técnicos entrenados (o no) por el doctor quien va a realizarte la operación. Es lo que pueden ofrecerte por 3.000 euros (Sí, no encuentro el símbolo del Euro en este teclado inglés). Es lo que hay y quejarse de ello me parece absurdo e innecesario.
(y, por tanto, tenemos que apechugar con las consecuencias).

Un saludo a todos.
No puedo estar más en desacuerdo con este párrafo

Todo eso estaria muy bien y sería muy bonito , si el comercial no te vendiese un panda con prestaciones bmw y eso es lo que venden , no te engañes

Te puedo decir que el 80%de la gente que ha ido , y me quedo corto , Si antes de eso supiese el percal , no hubiese ido ,ni de lejos , Hubiese ahorrado dos años más y se hubiese operado aqui y repito digo el 80% y me quedo corto

Eso es muy fácil de decir que por 3000 no se espera lo de 9000

Por qué no si así te engañan y te lo venden??

Vale pues que no te lo vendan así ,(hablan de menos sueldos instalaciones más baratas , menos calidad de vida etc(de ahí el precio) pero que los mejores están allí) ese es el problema,

Pero claro si no te lo venden asi no va ni el tato

By medioCalvo83
Txema70 escribió:
Dremon escribió:Hola a todos.

Creo que la gente está atacando demasiado a esta clínica (sin llegar a faltarles razón del todo). Queréis que un pack de 3.000 euros os proporcione unas garantías de un producto de 15.000. Simplemente, eso no puede ser. El modus operandi de esta clínica evidentemente va a verse reflejado en su precio y viceversa. No es viable ni realista que el doctor pudiese mantener esos precios si él estuviera presente en todo momento en la operación y fuese bastante más participativo. Es como si me compro un Panda y después me quejo de que no tiene los mismos acabados y calidades que un Mercedes.

Señores, quien va a Turquía a operarse da por sentado que es un equipo de técnicos entrenados (o no) por el doctor quien va a realizarte la operación. Es lo que pueden ofrecerte por 3.000 euros (Sí, no encuentro el símbolo del Euro en este teclado inglés). Es lo que hay y quejarse de ello me parece absurdo e innecesario.
(y, por tanto, tenemos que apechugar con las consecuencias).

Un saludo a todos.
No puedo estar más en desacuerdo con este párrafo

Todo eso estaria muy bien y sería muy bonito , si el comercial no te vendiese un panda con prestaciones bmw y eso es lo que venden , no te engañes

Te puedo decir que el 80%de la gente que ha ido , y me quedo corto , Si antes de eso supiese el percal , no hubiese ido ,ni de lejos , Hubiese ahorrado dos años más y se hubiese operado aqui y repito digo el 80% y me quedo corto

Eso es muy fácil de decir que por 3000 no se espera lo de 9000

Por qué no si así te engañan y te lo venden??

Vale pues que no te lo vendan así ,(hablan de menos sueldos instalaciones más baratas , menos calidad de vida etc(de ahí el precio) pero que los mejores están allí) ese es el problema,

Pero claro si no te lo venden asi no va ni el tato
Totalmente de acuerdo Txema, el problema es que ninguna Low Cost te dice, bueno aquí pagas 3000 y tendrás resultado de 3000, no esperes uno de 15.000.

Ellos te dicen que quedarás igual o mejor que con un top pero pagando mucho menos.

Hay gente que está menos informada que los que leemos y mucho este foro, que simplemente ve la publicidad y se lanza. También hay mucha gente desesperada que no puede permitirse un top y se la juega con Turquía. Se la juegan y a algunos los sale bien, hay resultados de low cost muy aceptables, quizá no extraordinarios, pero muchos has mejorado su imagen.

Por desgracia a otros los "joden la vida".

By Putnici
Nicahair escribió:
medioCalvo83 escribió:Quizá no me estoy enterando bien, pero porque se centra el hilo en esta clínica cuando esto de podría extrapolar al 99% de las low cost?

Es simplemente una pregunta por si alguien me informa.
Buenas tardes mediocalvo83 es lo mismo que estoy pensando yo nos centramos en aratravel y serkan si son todas la misma mierda no sirve ninguna no se ya de que manera hay que explicarlo o es que alguno no lo quiere entender o no se que cojones pasa de verdad es que flipo no sirven ninguna, y después sale algún iluminado diciendo que pagar 7000€ o 8000€ por el Dr freitas es caro es para mear y no echar gota ir a Turquía el que quiera y que nos cuente a ver que tal le va madre mía es que lo he explicado de todas las maneras y la gente no lo quiere entender eso ya es problema de cada uno son una mierda todas las low cost entenderlo por favor no es tan difícil.
Muy buenas Nicahair,

Supongo que el iluminado soy yo por el tema anterior de la operación de javideestopa. Gracias por el piropo, es la primera vez que me lo dicen. :lol:
Siento mucho no haberme explicado bien. Esta claro que cuando el mensaje no llega la responsabilidad primera es del emisor.
Nunca he dicho que 7000 euros es caro porque eso depende mucho de tu situación laboral. Para un futbolista 7000 euros es calderilla. Para un operario de limpieza es la mitad de su salario anual. Depende. Yo personalmente con Freitas me hubiese gastado 10750 euros si lo hubiese hecho con el. Te parezca barato o caro o me esperaba mucho tiempo o no lo podía hacer. Ojala hubiese podido porque te aseguro que no hubiese cogido un avión a un país desconocido para hacerme una operación de este tipo. Otra opción es no haberlo hecho, bueno, es una opción. Pero decidí tirar para delante con todas las consecuencias. A lo mejor me he precipitado, o no! pero la decisión es mía. Y el responsable, yo.

Javideestopa, igual que yo no debo sentirme mal por haberme ido, tu no debes sentirte mal por haberte quedado tío! Me alegro que hayas podido operarte con Freitas porque era mi primera opción. Y te deseo lo mejor, como a todos.
Y estoy de acuerdo con Jake, misterproper y xboxnatal. Creo que estaría bien ir bajando el tono, que nos estamos encendiendo y creo que al final todos los que estamos aquí queremos lo mismo, Dar solución a nuestra alopecia para mejorar algo que hoy en día es posible hacer. No se porque nos peleamos o intentamos exponer con el mejor argumento, no entiendo nada.

Deciros otra vez que arriba, siendo iluminado o no, solo exprese un sentimiento personal, creo que con educación y respeto y que estoy totalmente de acuerdo que si ciertas practicas no son las correctas el foro no debe promocionarlas o apoyarlas. Al final se trata de encontrar las mejores soluciones para todos. Y muchos de los que estáis aquí tiempo, es lo que estáis haciendo. Asi es que gracias.

By xboxnatal
Putnici escribió:
Muy buenas Nicahair,

Supongo que el iluminado soy yo por el tema anterior de la operación de javideestopa. Gracias por el piropo, es la primera vez que me lo dicen. :lol:
Siento mucho no haberme explicado bien. Esta claro que cuando el mensaje no llega la responsabilidad primera es del emisor.
Nunca he dicho que 7000 euros es caro porque eso depende mucho de tu situación laboral. Para un futbolista 7000 euros es calderilla. Para un operario de limpieza es la mitad de su salario anual. Depende. Yo personalmente con Freitas me hubiese gastado 10750 euros si lo hubiese hecho con el. Te parezca barato o caro o me esperaba mucho tiempo o no lo podía hacer. Ojala hubiese podido porque te aseguro que no hubiese cogido un avión a un país desconocido para hacerme una operación de este tipo. Otra opción es no haberlo hecho, bueno, es una opción. Pero decidí tirar para delante con todas las consecuencias. A lo mejor me he precipitado, o no! pero la decisión es mía. Y el responsable, yo.

Javideestopa, igual que yo no debo sentirme mal por haberme ido, tu no debes sentirte mal por haberte quedado tío! Me alegro que hayas podido operarte con Freitas porque era mi primera opción. Y te deseo lo mejor, como a todos.
Y estoy de acuerdo con Jake, misterproper y xboxnatal. Creo que estaría bien ir bajando el tono, que nos estamos encendiendo y creo que al final todos los que estamos aquí queremos lo mismo, Dar solución a nuestra alopecia para mejorar algo que hoy en día es posible hacer. No se porque nos peleamos o intentamos exponer con el mejor argumento, no entiendo nada.

Deciros otra vez que arriba, siendo iluminado o no, solo exprese un sentimiento personal, creo que con educación y respeto y que estoy totalmente de acuerdo que si ciertas practicas no son las correctas el foro no debe promocionarlas o apoyarlas. Al final se trata de encontrar las mejores soluciones para todos. Y muchos de los que estáis aquí tiempo, es lo que estáis haciendo. Asi es que gracias.
Estoy de acuerdo. Se puede opinar sin necesidad de faltar ni intentar tener la razón, yo por supuesto también tengo que moderarme.
Hay que respetar las opiniones positivas y negativas, y además los pacientes (que son los primeros a los que hay que respetar) deben seguir publicando para ver si la clínica demuestra con hechos que las cosas no son como pintan.

Lo que buscamos es decirle a la Administración que se plantee si esta clínica debe colaborar o no con el foro y figurar con su logo en el faldón y en el hilo de clínicas, lo cual se puede considerar como una recomendación o visto bueno por parte de la web.

By Nicahair
Putnici escribió:
Nicahair escribió:
medioCalvo83 escribió:Quizá no me estoy enterando bien, pero porque se centra el hilo en esta clínica cuando esto de podría extrapolar al 99% de las low cost?

Es simplemente una pregunta por si alguien me informa.
Buenas tardes mediocalvo83 es lo mismo que estoy pensando yo nos centramos en aratravel y serkan si son todas la misma mierda no sirve ninguna no se ya de que manera hay que explicarlo o es que alguno no lo quiere entender o no se que cojones pasa de verdad es que flipo no sirven ninguna, y después sale algún iluminado diciendo que pagar 7000€ o 8000€ por el Dr freitas es caro es para mear y no echar gota ir a Turquía el que quiera y que nos cuente a ver que tal le va madre mía es que lo he explicado de todas las maneras y la gente no lo quiere entender eso ya es problema de cada uno son una mierda todas las low cost entenderlo por favor no es tan difícil.
Muy buenas Nicahair,

Hola buenas tardes putnici voy a ser breve pero claro para comenzar yo me opere en una low cost y se perfectamente de lo que estoy hablando conozco muchísima gente operada y el 98% descontentos y me imagino que será casualidad que todo mundo dice que no vuelve ni gratis a operarse yo soy un simple trabajador y si yo fuera tenido la información que tengo ahora como comprenderás no fuera ido a ese país lo que pasa que los comerciales de estas clinicas ya sabemos todos lo que te venden y no hace falta que lo cuente yo aquí por que ya lo sabemos todos.
Lo de iluminado no era por ti es que lo he escuchado muchas veces que 7000€ o 8000€ es dinero claro que es mucho dinero pero freitas es el mejor de este país mi recomendación es que la gente ahorre y se opere en condiciones y si no mejor quedarse asi por que viendo lo que están haciendo es lamentable al compañero pmm la que le han liado tendría que tener cárcel, repetir nuevamente esta gente no está capacitada, un saludo monstruo.

By Nicahair
Hola buenas tardes los comerciales se dedican a vender una operación que no es que sea mala es que directamente están destrozando cabezas me imagino que los dueños de las clínicas tendrán que dar soluciones acordé al daño echo me imagino, a mi si me hacen lo de algún compañero de aquí con la donante no me lo quiero ni imaginar estoy orgulloso de haberle quitado​ a mucha gente la idea de ir a Turquía y voy a seguir por que me da a mi que tienen los días contados ya han ganado mucho dinero espero lo disfruten.

By Putnici
Hola de nuevo Nicahair!
Gracias por lo de monstruo! me gusta más que iluminado, que me acerca las al lado oscuro! Y es más divertido. Perdona si pensé que iba por mí el comentario. Este hilo está siendo tan productivo que nos perdemos lo que va para uno y para el otro...
Bromas a parte me parece muy bien que por propia experiencia intentes alertar a la gente. Y has sido claro en tu explicación. Ahora Cada uno ya que haga lo que tenga que hacer. Ya somos todos Mayorcitos y sabemos buscar y contrastar información. Que cada uno saque sus conclusiones! Gracias !

By javidestopa
SerkanAyginClinic escribió:Voy a intentar responder brevemente a los dos últimos comentarios .

Primero, Txema70, no me parece nada serio que hayas insinuado que nosotros nos dedicamos a modificar fotos cuando NO lo hacemos., además de que si entras en la pagina de la clínica verás que hay muchas diferentes tomadas desde distintos ángulos y en diferentes lugares.
Segundo, y respondiendo a JAVIDESTOPA . Quizás puedas tomarte un poco a broma todo este hilo y de ahí el "tono" gracioso de tu comentario en cuanto a si todo el proceso estuviera basado en un sorteo tipo ruleta y a unos les toca el equipo bueno y a otros el malo. Mira, en nuestra clínica TODOS los equipos están formados directamente por el doctor SERKAN y te aseguro que los requisitos para formar parte de su plantilla no son precisamente bajos al contrario; y además de esto te diré algo que seguramente quizás desconozcas; Cuando realizamos el "sorteo" como tu lo llamas, lo hacemos en una mesa de reunión, en presencia del doctor, y eligiendo el equipo según las características del paciente ( como por ejemplo el tipo de pelo, ej. rizado) ya que algunos de ellos tienen más experiencia en determinados casos que en otros.
Hola,,,bueno parece que no t gusto mi tono,en fin,,que le vamos a hacer,,ahora explicas a la gente que tienes 20 doctores igual de capacitados,,que da lo mismo uno que otro,que todos van a tener una supervivencia igual,,que las asistentes,las 40 que teneis,son igual de efectivas,,yo no me lo creo,,,el nivel de trabajo que llevan,,,miles y miles de Grafs cada semana,,,trabajarlos,,desde el primero hasta el ultimo lo miman,,yo no me lo creo,,en fin,,yo creo que debe ser como una cadena de una fabrica,,que vayan pasando,,y si,,teneis alguna operacion bien,,por cada una 100 mal,,Tu no crees que harian lo mismo aqui en España los doctores de aqui,,ganarian muchisimo mas??? Y encima Serkan no toca a nadie ( por cierto bastantes foreros han dicho que tiene un caracter prepotente y que no es nada agradable,,,debe ser algo asi como,,pase el siguiente...venga rapido) Normal,,son tantos,,,Lo malo es que muchos salen escaldados ,,con la zona donante jodida,,y lo sabeis bien,,la pereza que da volver a Turquia a pedir la garantia,,sabiendo que no sabeis quien os va a volver a operar y que les podeis hacer otro destrozo,,casi nadie vuelve,,y lo sabeis bien.Y lo de las operaciones de miles de injertos en un dia,,,uffffffffffffffffffffffff,,,,,,,a mi me da miedo,,un saludo.

By Dremon
Bueno, bueno, bueno, bueno... Y seguimos con las antorchas.

A ver, yo SÓLO puedo hablar de un caso que he visto personalmente.
Eso de que todo el mundo viene diciendo "NO VOY MÁS A TURQUÍA NI MUERTO" simplemente no es verdad. NicalHair, con todos los respetos, sé que hay una buena intención (sin duda) detrás de tus comentarios, pero te veo demasiado categórico. Está genial que cuentes tu experiencia, pero es obvio que eres un cliente muy enfadado y extrapolas tu experiencia a todo el mundo. Eso no es la realidad. El chaval del que hablaba está encantado y dice q es lo mejor que ha hecho. Me recomienda sin parar esta clínica y me dice q ni me lo piense. Obviamente, su experiencia fue muy distinta a la tuya y su diagnóstico y feedback distan mucho de los tuyos. Por eso, insisto señores: ES UNA LOTERÍA. No se puede afirmar que el 99% de los casos son un destrozo porque eso no es cierto. Afirmar lo contrario también sería falso. Hay un espectro de resultados (de malos a bastante aceptables) y cada uno tiene una experiencia diferente.
NicalHair, se agradecen mucho tus consejos y recomendaciones, pero afirmar (insisto) que TODO EL MUNDO está descontento es afirmar algo que no es real.

By Putnici
Dremon escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno... Y seguimos con las antorchas.

A ver, yo SÓLO puedo hablar de un caso que he visto personalmente.
Eso de que todo el mundo viene diciendo "NO VOY MÁS A TURQUÍA NI MUERTO" simplemente no es verdad. NicalHair, con todos los respetos, sé que hay una buena intención (sin duda) detrás de tus comentarios, pero te veo demasiado categórico. Está genial que cuentes tu experiencia, pero es obvio que eres un cliente muy enfadado y extrapolas tu experiencia a todo el mundo. Eso no es la realidad. El chaval del que hablaba está encantado y dice q es lo mejor que ha hecho. Me recomienda sin parar esta clínica y me dice q ni me lo piense. Obviamente, su experiencia fue muy distinta a la tuya y su diagnóstico y feedback distan mucho de los tuyos. Por eso, insisto señores: ES UNA LOTERÍA. No se puede afirmar que el 99% de los casos son un destrozo porque eso no es cierto. Afirmar lo contrario también sería falso. Hay un espectro de resultados (de malos a bastante aceptables) y cada uno tiene una experiencia diferente.
NicalHair, se agradecen mucho tus consejos y recomendaciones, pero afirmar (insisto) que TODO EL MUNDO está descontento es afirmar algo que no es real.
Siento estar de acuerdo contigo Dremon. Para saber si el 98% estan descontentos deberíamos preguntar a todos y cada uno de los operados por todas y cada una de las decenas de clinicas que habrá en Estambul. Le podíamos pedir a Jordi Évole que nos preparara un reportaje así.
Hay gente descontenta con Turquia? SI.
Hay gente contenta? SI.
Mucha gente que escribe en el foro está descontenta? SI.
Hay mucha gente que se ha operado y no escribe en el foro y no sabemos como está? SI.

Yo no puedo hablar de algo que no conozco y no conozco a los miles de operados para preguntarles. Pero si puedo hablar de la gente descontenta y contenta en este foro y de compañeros de trabajo y amigos suyos que se han operado y están contentos y descontentos. Lo dejaré en mitad, mitad.

Un saludo!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14