SerkanAyginClinic escribió:Muy buenas a todas y todos,Buenas tardes maj@ vamos a ver este discurso que has soltado está muy bonito pero como comprenderás eso que nos has contado ninguno de los que está aquí se lo cree que ya llevamos mucho tiempo en esto y sabemos quien es cada uno pero no te preocupes seguirás teniendo clientes siempre habrá algún indocumentado que siga cayendo en este tipo de clínicas, un saludo crack.
soy la representante en este foro de la clínica del doctor Serkan Aygin y trabajo directamente para el doctor Serkan. No quería entrometerme en este hilo, nunca lo hago porque me parece algo correcto que la gente hable libremente de su experiencia. Es una herramienta que tenemos para controlar la opinion de la gente y controlar lo que va bien y lo que va mal. Primera cosa quiero decir que en cada clínica hay días en los que algo de organización no va como debería ir. Pero de uno malo hay miles buenos. Sé muy bien que las ganas de escribir en un foro entran más cuando las cosas no van según las expectativas de la persona. No podemos forzar a nadie a escribir en un foro sobre el éxito que ha tenido con la operación, pero os aseguro que hay miles de casos buenísimos y son la amplia mayoría. Y lo digo porque soy yo la que se ocupa personalmente de hacer el seguimiento de los pacientes una vez llegan a España.
Creo que es algo muy injusto que la calidad de una clínica se determine con los posts colgados en un foro donde la mayoria de la gente que escribe es gente que quizás no obtuvo lo que esperaba. La pregunta que me hago es que quizás haya por aqui algún tricólogo o si realmente la gente conoce cómo funciona la técnica FUE. Por ejemplo observo que hay mucha gente hablando del tema de las coronillas. Hay que tener mucho cuidado con ese tema porque el objetivo de un trasplante es mejorar, no empeorar. Hay casos que si se operaran en la coronilla no tendrian una mejoria y seria un desperdicio de bulbos. Hay que confiar en la opinión de un doctor que trabaja desde más de 20 años en este campo. Si de verdad la clínica solo tuviera el objetivo económico, como he podido leer en algun comentario, de ganar dinero a cualquier precio, el doctor aceptaría a cualquier persona por muy mínima que fuera la probabilidad de éxito. Esto no es así y prueba de ello es que me consta que somos la clínica que más pacientes rechaza en las valoraciones.
En la mayoría de ocasiones lo que opinais sobre el doctor no tiene que ver con la calidad de las operaciones de nuestra clínica sino con su forma de ser y actuar. El doctor es el coordinador jefe y responsable de todas y cada una de las intervenciones que en la clínica se realizan, y eso no pasa solo en la clínica del doctor Serkan Aygin como muchos de vosotros ya sabeis, pero que curiosamente nadie lo comenta. Tenemos muchos quirófanos y por cada quirófano tiene equipos de implantologos elegidos y formados por él mismo. Las fotos que manda la gente las visiona solo y exclusivamente él, de ahí que a veces tardamos más tiempo en responder a las valoraciones que el resto de las clínicas. El hecho de que tenga 20 quirofanos creo que no le debería de importar a nadie a la hora de elegir un clínica cuando lo más importante es que el resultado obtenido en todos ellos sea bueno.
Si, es cierto que hay hilos de personas operadas que dejan de escribir, y es cierto porque a lo mejor tienen una vida y obligaciones diarias que no les permiten estar pendientes del foro cada día,y muchos de nuestros pacientes ni siquiera entran en este tipo de foros, por lo tanto es imposible que puedan dajar sus valoraciones aquí.
Dejad que os aconseje que en vez de mirar solo los casos que cuelgan en este foro también podáis comprobar los casos colgados en el facebook de la clínica, porque hay muchos ejemplos de operaciones excelentes, y si no colgamos más es porque como bien sabeis la mayoría de la gente no acepta que su imagen sea utilizada en las redes sociales por las clínicas. Podeis ver videos de la clínica misma y de videos de las operaciones.
Antes de finalizar me gustaría dejar claro que me parece bastante injusto que el prestigio o la calidad de las intervenciones de una clínica sea puesto en tela de juicio con un sistema de voto tipo eurovisión, con votos a favor o en contra; primero porque lo justo sería saber quien es cada persona y si tiene algun tipo de relacion con otra clínica ( por lo que su voto no creo que fuera muy objetivo ) y también si alguien que por lo que sea todavía no se haya informado por falta de tiempo sobre la tecnica FUE vaya a emitir una valoracion y su voto cuente lo mismo que si lo hubiera formulado alguien que al menos haya estado en nuestra clínica. En definitiva, tomarse algo tan serio como es el prestigio de una clínica y por qué no decirlo, de trabajadores como yo que cada día nos esforzamos en dar un servicio con la más alta calidad a cada uno de nuestros pacientes, me parece cuanto menos poco serio, y os pido y espero que lo endendáis.
Por último un comentario final acerca del tema del por qué la clínica se publicita en este foro: nosotros figuramos en esta página de la misma manera que el resto de centros y es sencillamente porque previamente hubo un contacto y un posterior acuerdo entre nosotros y los administradores del foro,como bien saben ellos.
Muchas gracias por vuestra atención.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.