Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Lo cierto esk de este doctor había pocos casos documentados fuera del foro también.
Si, si me contesto yo mismo la protección de datos.....
pericopalotes escribió:
elkillo escribió:Joder perico ya lo siento, que putada, esperemos que mejore la cosa, porque menuda liada “tirar” asi 2000 grafts, mucho ánimooo!!
Bueno, a ver que pasa hasta mayo. Uno se arriesga y luego tiene que asumir las consecuencias. Más o menos lo que te ha pasado a ti, aunque en tu caso aún has sido afortunado porque tu resultado no es demasiado malo para ser de Low cost. Pero ahora si que tomaste una buena decisión, se acabaron ruletas rusas, ahora estás en manos de mister regularidad, el señor Freitas, felicidades!
Hola compañero!

¿En Mayo haces los 12 meses no? A ver si para entonces tu coronilla cumple expectativas!

Ánimo y paciencia!

Abrazos

Regístrate para ver menos publicidad

unomasaga escribió:
Hola compañero!

¿En Mayo haces los 12 meses no? A ver si para entonces tu coronilla cumple expectativas!

Ánimo y paciencia!

Abrazos
Muchas gracias compañero por tus ánimos. Por cierto, revisando tu caso a los 9 meses también tenías floja la coronilla, ¿te ha mejorado desde entonces?

pericopalotes escribió:
unomasaga escribió:
Hola compañero!

Ánimo y paciencia!

Abrazos
Muchas gracias compañero por tus ánimos. Por cierto, revisando tu caso a los 9 meses también tenías floja la coronilla, ¿te ha mejorado desde entonces?

Tengo que actualizar amigo, estoy montando el resumen y pronto lo subiré...

Un abrazo

pericopalotes escribió:
unomasaga escribió:Tengo que actualizar amigo, estoy montando el resumen y pronto lo subiré...
Muy bien, estaré impaciente por verlo... y unos cuantos más foreros :mrgreen:
+1000

Aprovechando que me he cortado el pelo, me he hecho más fotos.

Peinado para comparar fotos del "antes" que me hizo el doctor:

Imagen

Peinado para disimular coronilla, hacia un lado que como mejor se disimula. Con el pelo más largo, me lo peinada tipo ensaimada como en un caso del doctor Andrade, pero ahora con el pelo más corto la ensaimada no es posible :mrgreen:

Imagen

Flojo, flojo, muy flojo todavía. Supervivencia Low Cost, la zona donante bien.

pericopalotes escribió:Aprovechando que me he cortado el pelo, me he hecho más fotos.

Peinado para comparar fotos del "antes" que me hizo el doctor:

Imagen

Peinado para disimular coronilla, hacia un lado que como mejor se disimula. Con el pelo más largo, me lo peinada tipo ensaimada como en un caso del doctor Andrade, pero ahora con el pelo más corto la ensaimada no es posible :mrgreen:

Imagen

Flojo, flojo, muy flojo todavía. Supervivencia Low Cost, la zona donante bien.
pericopalotes te quedan 3 o 4 meses de evolucion,,esperemos que mejore,,ya veremos,,ojala se cumplan tus sueños capilares,,nada,,aqui apoyandote todo el foro..un abrazo.

:lol: :lol: como te molo lo de la ensaimada loco :mrgreen:
Perico por ahora floja esta la cosa, aun tienes tiempo a ver si hay suerte y mejora el tema, paciencia. :wink:

jake escribió::lol: :lol: como te molo lo de la ensaimada loco :mrgreen:
Perico por ahora floja esta la cosa, aun tienes tiempo a ver si hay suerte y mejora el tema, paciencia. :wink:
+ 1000,,,,esperemos que la cosa mejore.

javidestopa escribió:... esperemos que la cosa mejore.
Ahí estamos pero poco cambio he apreciado en las últimas 6 semanas por lo que pocas esperanzas albergo que me quede una coronilla respetable si no paso de nuevo por quirófano (a ver quien elijo para la próxima ocasión, eso sí, lejos de Barcelona :mrgreen: )

Ya te digo, no sabes lo que me reí con la ensaimada :mrgreen:

Ahora si quiero disimular la coronilla, como el frontal me gusta para atrás y la coronilla tengo que peinarla hacia un lado o hacia delante entonces parezco ... UN CROISSANT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pericopalotes escribió:
Ya te digo, no sabes lo que me reí con la ensaimada :mrgreen:

Ahora si quiero disimular la coronilla, como el frontal me gusta para atrás y la coronilla tengo que peinarla hacia un lado o hacia delante entonces parezco ... UN CROISSANT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaj apuntando todo para arriba jajaja
A ver que te dice en la revisión. Animo

HOLhola imagino que viendo los resultados con asmed y tu satisfaccion, volverias a operarte antes con ASMED, no?, ademas estando en turquia como me parece que decias sera mucho mas barato,
te planteas volver a asmed o pediraras a este ultimno que te retoque?

MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15

Josegranada.valencia escribió:HOLhola imagino que viendo los resultados con asmed y tu satisfaccion, volverias a operarte antes con ASMED, no?, ademas estando en turquia como me parece que decias sera mucho mas barato, te planteas volver a asmed o pediraras a este ultimno que te retoque?
ASMED es una clínica turca pero no es barata, los precios rondan a los de Hans, eso sí con un servicio, atención personalizada e instalaciones muy superiores (no son ni comparables). Pero lo importante al fin y al cabo es el resultado de la operación y yo la experiencia que tuve en ASMED es de 10. Si no me operé la última vez en ASMED fue porque surgió un doctor que parecía que apuntaba buenas maneras en mi propia ciudad pero ya te digo, que si me llego a tener que operar con Hans en Madrid o Valencia (por ejemplo), ya ni me lo planteo. La comodidad pesó mucho en mi decisión y veo que no fue una buena elección.

Cuando llegué los 12 meses decido si retoco la coronilla y lo único que tengo claro a fecha de hoy es que con Hans ni se me pasa por la cabeza, aunque estuviera incluido en la "garantía". De hecho ya me parece hasta una pérdida de tiempo ir a su consulta (y sólo tengo que coger el metro).

Si viajo al extranjero, ASMED. Si me quedo aquí, Freitas y Couto descartados por la larga lista de espera por lo que barajo ICC (Lorenzo o Ximena).

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23