Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Estas genial..madre mía cuando salga todo lo que te plantaron.... Oye estas en lo malo.. Yo fui lo más rallado del mundo.. No vale la pena.. Un abrazo!!!
hola cul. te veo genial y todo lo q comentas tambien es lo normal. haces bien en no mirarte esta epoca. no vale la pena. el proceso q comentas es el normal. un abrazo q ya estas en el punto de inflexion!

Regístrate para ver menos publicidad

Que poco te queda ya compi!
Ya todo lo que tiene que venir es lo bueno y mucho peloo... :D
Un abrazo!

Ánimo compañero! Yo voy ya a por el tercer mes, esto pasa rápido, ya verás! :D :D

en nada pasa el trago

Gracias a todos sois unos craks!!

La verdad es que no me obsesiona el tema pero entiendo que estas cosas hay que compartirlas y asi saber si todo entra en la normalidad del proceso o no.

Por lo que podido ver en el foro, hay desiertos mucho más heavys que el mio, yo pienso que tengo suerte de no estar peor, es como hay que pensar.

Entradaspequeñeas, javidestopa, majete, ozzy, pitiuso, ednorton, AzulesGarcia, Veguetta, jimslone, covap, rantamplan y todos los que me dejado por nombrar, gracias por estar ahi.

entradaspequeñeas escribió:Fue dolorosa la intervención?
Entradaspequeñeas para nada, tan solo algo los primeros pinchazos de anestesia pero con el vibrador como que engaña al sistema nervioso disipando el dolor.

Aquel que no se opere por miedo a la intervención que sepa que a esto no se le puede llamar operación, lo único es que es un proceso largo y para que se haga bien mínimo dos días.

El único problema que puede encontrar una persona para decidir operarse con cualquier top es el tema económico pero por lo demás ni os lo penseis.

Mucho ánimo tío!

Momentos duros del dichoso desierto...Ánimo que en 2 meses eso lo has dejado atrás

Abrazos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7