Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By SAMELLIOTT
Hola Bayoning

Te escribo mi impresión sobre tus fotos de los 5 meses.

Lo bueno: se te ha recuperado muchísimo la donante. Aún se ven clareos pero con los flashazos que le metes a las fotos sería imposible que no se vieran. :-)

Lo menos bueno: La receptora. No parece que te hayan metido tantos grafts como dicen. En las fotos del post-op se veían muy separados y formando líneas (que afortunadamente ahora no se notan). Espero que la tuya sea una evolución un poco más tardía, pegues el arreón fuerte entre el 5º y el 6º mes y esa zona se rellene bien. Aunque, a día de hoy, parece que de densidad vas a ir un poco justo.

También puede ser que la forma en que sacas las fotos dé una imagen peor que en la realidad. Quizás para hacernos una idea más real de tu estado, podrías hacerte las fotos en exterior con luz natural, como se las hace Txema70 por ejemplo, que son las condiciones más realistas posibles.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Espero que el mes que viene suba eso un poco porque se ve un poco flojo. Animo

By Bayoning
Como tu bien dices con los flashazos clareo bastante. No sé si con luz natural te refieres a fotografiarme en la calle o algo así. Respecto a la evolución, puedo decir que toda la gente que me ve en persona en mis diferentes círculos ( trabajo, gimnasio, amigos.....) está alucinada con el cambio desde antes de la operación. Tal vez en persona la perspectiva sea diferente a las fotos. Gracias por los ánimos y veremos como evoluciona ésto.

By SAMELLIOTT
Bayoning escribió:No sé si con luz natural te refieres a fotografiarme en la calle o algo así.
Efectivamente me refería a sacarte fotos en la calle o en el balcón con luz natural. Los flashazos queman la imagen y eliminan el detalle de las fotos, por eso parece que no tienes pelo en zonas que seguramente si lo tienes.

By Bayoning
Ahora mismo subo un par de fotos que me he sacado al lado de la ventana. Aún así mi móvil no tiene muy buena resolución y me da la sensación de que están algo oscuras.

By Day
Ánimo compañero . Tu problema por lo poco que puedo ver en esas fotos ( cambia de móvil jajaj ) es que eres de pelo muy fino.

Pero bueno ánimo que aún te queda tiempo

By mister-proper
Animo compañero!
Esperamos que la cosa cambie y pegues en estos meses un arreón, las fotos no son buenas pero la cosa va rezagada, desde luego hablamos de más de 4500 grafts injertados según te dijo la clínica, si el crecimiento final es bueno quedarás muy bien pero a veces podemos tener evoluciones tardías y esperemos que sea tu caso.

Animo!!

By Bayoning
Antonio55 escribió:Mas vale que cambies de movil :cry: :cry:
Debería porque éste tiene ya más de 3 años y esta un poco para el arrastre. No cambio por la pereza de andar pasando fotos, contactos y demás jaja. Pero pronto no me quedará más remedio.

By Bayoning
La verdad que contento y animado estoy bastante. Aunque os vea demasiado pesimistas, como ya he dicho en mensajes anteriores, en persona el 100% de las personas de mi entorno tienen un opinión satisfactoria y notan el cambio respecto a antes de la operación. Al fin y al cabo esa es una de las cosas que más me importa, que en el día a día se me disimule lo más posible la calvicie y se vaya tapando el cartoncillo :D . Seguiremos mostrando mi evolución los próximos meses. Gracias a todos por vuestros mensajes.

By SAMELLIOTT
Hola Bayoning

Como dice Mr. Proper en las fotos si parece que la cosa va algo rezagada. De todas formas, lo importante es como se ve la cosa en la realidad y, si la gente te dice que te ve mucho mejor así será. En cualquier caso,
aún te queda mucha evolución por delante así que la cosa irá a mejor con total seguridad.

Un saludo y ánimo!!

By Pocas Entradas
Muy buenas a todos.
No soy, para nada, asiduo a escribir en foros, pero creo que el tema capilar es un asunto relativamente importante y que merece y necesita ser compartido con otras personas en similares circunstancias.
Mi caso es el siguiente: llevo unos meses planteándome la idea de cubrir mis entradas. Tengo 31 años y he tenido la suerte de tener siempre bastante pelo, pero por mis circunstancias personales (hijos, trabajo, ritmo de vida) he visto como mi salud capilar se ha resentido concretamente en los últimos dos años.
Mis entradas han retrocedido significativamente y he notado cierta miniaturización folicular.
Pues bien, debido al enorme esfuerzo económico que supone operarnos en nuestro país, decidí investigar por vía telemática distintas clínicas turcas. Comparando, sopesando y machacando la red di con el Dr Yaman.
Me he puesto en contacto con su representante, he enviado las imágenes y contestado al famoso formulario estándar.
Tras el estudio de dichas imágenes el Dr cree conveniente implantar 2000grafts en la zona frontal y de las entradas.
Viendo sus operaciones no se si me termina de convencer...seré yo, pero creo que su punto débil es la falta de densidad.
¿ Qué opináis?
Un saludo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10