Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By pelomad
Hola Sepe,

La verdad es que leyendo la etiqueta de maxi hair (por la red) no termino de ver lo del Saw Palmetto o similar. Tiene muchas cosas pero no identifico lo que buscamos.

Un slaudo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pelomad
sepe escribió:Si pinchas en la foto del bote hace zoom y puedes verlo. Quizas no estes mirando el que especifica "for men"

https://eu.iherb.com/pr/country-life-gl ... gels/46317
Pues sí, estaba mirando el que no era "for men". Gracias por la aclaración.
Lo que no pone es los miligramos de Saw Palmetto que trae por cápsula, ¿no?. Creo que se recomiendan en torno a 160mg diarios.

Saludos.

By caracono3
Yo he comprado un par de botes de saw palmetto y lo tomo dias alternos con finas.
Aún no he visto a nadie que exponga que le ha funcionado, pero por si acaso..
Tambien tengo pensado ir bajando la dosis de finas hasta que deje de tomarlo...

By jake
Sepe se te ve de pm para ser una clínica turca. Animo tiene pinta de quedar muy bien

By sepe
4 meses
Todo va segun lo previsto. Me he cortado el pelo y asi se disimula mucho mejor porq entre q tenia el pelo nativo muy largo y los nuevos cubriendo las entradas se notaba demasiado q me habia hecho algo, ahora no se m ven entradas pero al llevarlo medio corto vuelve a parecer q tengo menos pelo.
Cn el pelo para adelante no se me ve nada raro pero si me peino hacia arriba se nota mucho la diferencia de densidad.
Tengo localizadas varias puntitas q no se deciden a empezar a crecer ni tampoco se caen. Estan como el dia q las injertaron. Supongo q ya no caeran porq se ven bien pero desespera erlas siempre igual.
De la zona donante no puedo decir nada porq no se ve nada.
El unico tratamiento q he tomado ha sido la xpecia y ahora la he reducido a una pastilla por las mñnas como me dijo Yaman. Para compensar me estoy tomando 3 pastillas d levadura d cerveza en el almuerzo pero eso es por mi cuenta.
Hay van las fotos:

By reptiliano
Bueno Sepe, ya poco a poco vas teniendo pelo, antes no tenías ahí ni un pelo y ahora tienes mucho. Sé paciente, poco a poco ganará volumen y terminaran de arrancar esos folículos que estaban en reposo. Te has dado PRP? Por lo visto acorta la fase telógena. Un saludo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9