Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jajaja puede ser una de las dos cosas o que está muy bien y pasa de todo o que esta mal y no quiere saber nada del foro. Aunque yo soy partidario de que si quedas mal difundirlo para que quede en su reputación
Ante todo paciencia amigos.

Regístrate para ver menos publicidad

pues yo tengo muy claro que voy a estar al pie del cañon, tanto si sale bien como si sale mal, le debo mucho a este foro y quiero que la gente que viene detras este bien informada de lo que hay, igual que hice yo informarme hasta la saciedad !!

[quote="Pitiuso"]pues yo tengo muy claro que voy a estar al pie del cañon, tanto si sale bien como si sale mal, le debo mucho a este foro y quiero que la gente que viene detras este bien informada de lo que hay, igual que hice yo informarme hasta la saciedad !!
Bien Pitiuso bien
Esa es la actitud

Pitiuso escribió:pues yo tengo muy claro que voy a estar al pie del cañon, tanto si sale bien como si sale mal, le debo mucho a este foro y quiero que la gente que viene detras este bien informada de lo que hay, igual que hice yo informarme hasta la saciedad !!
Ahí ahi dándolo todo por el foro. ;)

P.R.L. escribió:electron
También vas con Hans?
Yo me puse 3500 en espanna hace 2 y un anno(Dos tandas) y me fue regular tirando a mal (no dire el doctor porque tampoco quiero poner fotos y para criticar pienso que hay que documentarlo). Eso si la zona donante la tengo muy bien, aunque ahora no estoy con fuerzas de hacerme otro trasplante. Quien sabe en el futuro.
Lo que si se, es la ilusion con la que se viven estos momentos y me alegra mucho por ello a los que veo que os va bien !!!!!!!.
Yo animo a todo al que le preocupa su calvicie a hacerse un trsplante. Si sale bien, a celebrarlo, y si no sale tan bien, pues se ha intentado.
Saludos compannero!

Muy bien Pitiuso!! Por el foro si o si, para ayudar a los que vienen detrás y por todo lo que nos ha dado! Y luego además si va bien, en agradecimiento al doctor y si va mal pues como dice Jake, con más razón si cabe.
Vamos...que hay que publicar!!!
Pitiuso escribió:pues yo tengo muy claro que voy a estar al pie del cañon, tanto si sale bien como si sale mal, le debo mucho a este foro y quiero que la gente que viene detras este bien informada de lo que hay, igual que hice yo informarme hasta la saciedad !!

Hola a todos,

Ya sé que he estado desaparecido, mucho lío en casa. Siento las esperas.

Os comparto fotos después de 6 meses de la operación. Bastante contento con los resultados y el Dr. dice que todavía hay recorrido para ganar más volumen y densidad.

Prácticamente ya no se nota la diferencia entre la zona nueva y la vieja, salvo que en la nueva tengo menos canas que en el resto, pero hay que fijarse con mucho detalle.

Mi pelo es bastante grueso, por lo que el nuevo es un poco más rebelde que el resto. Nada que un poco más de cepillo no arregle.

Pronto más fotos.

Saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo puedo decir una cosa: QUÉ c**r*n! :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo mentiría si no dijese que además de que con ese peinado se tapan todas las vergüenzas aún así veo bastante clareo en la zona injertada llevando seis meses. Por otra parte, no lo aprecio bien pero me da la impresión de que hay algún graft doble en primera linea. Espero de verás que no sea así. Tú estás contento con como vas? Te agradecería de verás que pusieses fotos más nítidas. De todos modos, muchas gracias por actualizar. Aún queda la mitad de camino y seguro que mejora la cosa compañero ;)

Hombre, Fuelover!! Che...qué bueno que apareciste !! Coincido con Covap; a ver si puedes poner fotos las nítidas.
En general no te veo mal para llevar solo seis meses...aunque para tan poca alopecia y casi 2000uf, esperamos un resultado de 10 (que esperamos consigas al cabo del año).
Esperamos que nos tengas al día de tus avances.
Pongo comparativa a los seis meses.
Imagen

Peinado estratégico y primera línea. ..no se aprecia muy bien, pero hay algo que no me gusta...espero que sea por la mala calidad de la foto, aun queda mx recorrido todavía de mejora. No dejes de actualizar ya que tienes mx hansers a la espera y unas fotos con mayor calidad se agradecerían.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8