]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Pitiuso escribió:pues yo tengo muy claro que voy a estar al pie del cañon, tanto si sale bien como si sale mal, le debo mucho a este foro y quiero que la gente que viene detras este bien informada de lo que hay, igual que hice yo informarme hasta la saciedad !!Ahí ahi dándolo todo por el foro.
P.R.L. escribió:electronYo me puse 3500 en espanna hace 2 y un anno(Dos tandas) y me fue regular tirando a mal (no dire el doctor porque tampoco quiero poner fotos y para criticar pienso que hay que documentarlo). Eso si la zona donante la tengo muy bien, aunque ahora no estoy con fuerzas de hacerme otro trasplante. Quien sabe en el futuro.
También vas con Hans?
P.R.L. escribió:Esperamos que no fuese Hans...! Ánimo tío vaya putada lo tuyoNo fue Hans, por ahi estate tranquilo
Pitiuso escribió:pues yo tengo muy claro que voy a estar al pie del cañon, tanto si sale bien como si sale mal, le debo mucho a este foro y quiero que la gente que viene detras este bien informada de lo que hay, igual que hice yo informarme hasta la saciedad !!