Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ni decir tiene que las fotos estan echas con muchisima luz la ultima con flash sin luz natural pero se puede jugar mucho con la luz el flash y demas pero yo intento exponer mi caso con las fotos que me gustaría ver de un trasplante capilar un saludo a todos.
Estas fotos si que se ven perfectas pocoyo, le falta un poco. Supongo que cuando engrose ese pelo y salga lo que falta, quedará mucho mejor. De como estabas a tu estado actual has mejorado mucho también pero de los Top queremos resultados Top. A por ello y a ver el mes que viene que tal. Aun queda mucho margen de mejora ;)
Gracias por vuestras opiniones yo me veo bien a falta de un poco más de densidad en el frontal también pienso que a Freitas se le tienen muchas ganas de ver resultados malos o aprobados raspando para mí es el numero 1 tanto en resultados como en precio todos los que sabéis del tema capilar sabéis que ir a Turquía es jugártela i en España los otros 2 top tienen precios desorbitados para mi opinión
No creo que excepto la competencia, le tenga ganas a Freitas nadie,la verdad. Yo a día de hoy, por la cantidad de casos que he visto y la calidad de sus resultados, le veo uno de los mejores, si no el mejor. Lo de Turkia es una lotería pero mucha gente no tiene otra opción y hay que respetarla. Yo mismo me iba a operar allí y al final he pedido un crédito para pagarme la operación aquí. También es verdad que algunos precios son de locos pero bueno, allá cada uno.
Y eso, tú no estás mal para 6 meses y si alguno le quiere dar a Freitas, ya se la devolverá él dándote un repaso y dejándote como un chaval así que tú a lo tuyo compi ;)
Covap escribió:No creo que excepto la competencia, le tenga ganas a Freitas nadie,la verdad. Yo a día de hoy, por la cantidad de casos que he visto y la calidad de sus resultados, le veo uno de los mejores, si no el mejor. Lo de Turkia es una lotería pero mucha gente no tiene otra opción y hay que respetarla. Yo mismo me iba a operar allí y al final he pedido un crédito para pagarme la operación aquí. También es verdad que algunos precios son de locos pero bueno, allá cada uno.
Y eso, tú no estás mal para 6 meses y si alguno le quiere dar a Freitas, ya se la devolverá él dándote un repaso y dejándote como un chaval así que tú a lo tuyo compi ;)
Toda la razon Covap,,,mejor explicado imposible,,pocoyo17 ahora vendra otro arreon,,no t preocupes,,hasta el mes 12 aqui hay movimiento,,y hasta el 18 si nos ponemos,,oye un saludo.
Yo te veo ya muy buena densidad eh! Más de la esperada para los meses que llevas.

Quizá esperaría más densidad en los temples

Imagen

Imagen

Abrazos
Buenas tardes foreros voi a actualizar mis casi 9 meses decir que sigue todo evolucionando bien pase revisión esta mañana con el doctor y el trato inmejorable como siempre me dijo que si en estos 3 meses que quedan no se termina de cerrar al 100% la linea frontal me pondra entre 300 o 400 mas para reforzarlo sin ningun coste y muy contento me veo bastante bien y bueno voi a subir las fotos como siempre con mucha luz un saludó a todos y espero vuestros comentarios
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8