Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ebrio escribió:Gracias por tus respuestas amigo, se ve que los resultados a largo plazo serán muy buenos, quizá una pregunta un tanto trillada consideras que pasado el año de tu operación puedas pasarte la número 2 o 3 por la cabeza sin que se note que estas operado, bueno es que irónicamente antes de que mi primera línea de cabello empiece a retroceder yo solía andar con el cabello rapado a esos números más o menos, mira lo que es la vida no me gusta el cabello largo y debo usarlo así para disimular un tanto las entradas que tengo, de la donante quizá un ojo muy experimentado pueda detectar un trasplante pero bueno después de operarme quiero llevarlo corto otra vez, crees que sea posible, gracias saludos
Ebrio como vas, pues realmente en mi en caso particular pienso que raparme no seria una opcion debido a que como ya sabes tuve una reparacion, donde se extrajeron los implantes de una linea frontal demasiado baja y claramente esta zona aunque ha sanado muy bien, jamas quedara al 100%.
Por otro lado si estoy seguro, que en tu caso, siendo tu primera intervencion y poniendote en las mejores manos, al pasar el año no deberias tener problema alguno de cortar tu pelo al 2 o 3.

Saludos
Muchas gracias Camalv, la verdad es que mejor me decido por el doctor Rene, el otro doctor que mencione ni me contesta ni nada y me parece muy poco profesional de su parte, el hecho del uso de implanter y la calidad del trabajo del doctor Rene que se puede apreciar me parece de lo mejor por lo que hoy me contactare con el para sacar una cita el próximo año, ojala aun tenga espacios jeje, saludos chicos y éxitos.

Regístrate para ver menos publicidad

Ebrio escribió:Muchas gracias Camalv, la verdad es que mejor me decido por el doctor Rene, el otro doctor que mencione ni me contesta ni nada y me parece muy poco profesional de su parte, el hecho del uso de implanter y la calidad del trabajo del doctor Rene que se puede apreciar me parece de lo mejor por lo que hoy me contactare con el para sacar una cita el próximo año, ojala aun tenga espacios jeje, saludos chicos y éxitos.

Ebrio, por mi parte te envio la mejor energia y estare pendiente sobre tu progreso. Saludos

Enhorabuena, parece que será un gran éxito.

Si se presentan buenos resultados de este doctor, puede ser una alternativa para los Colombianos de clase alta o ciudadanos de países cercanos, pero para españoles no lo veo, pues, según entiendo son unos 5.000 euros de la intervención para 3.000 grafs y por curiosidad he buscado vuelos más hotel a Bogotá durante 3/4 días y son alrededor de 1.500 euros, un total de 6.500 euros, muy costoso, cuando tenemos alternativas en Valencia, Barcelona y Madrid por 7.000 euros para los 3.000 grafs y con todas las revisiones presenciales.
Claro está que si el doctor se convierte en un Top, puede que ameriten las 16 horas de viaje de ida y conviertan Bogotá en un sitio de peregrinación de calvos.

Nuevamente te deseo los mejores resultados y que los problemas del pelo sean cosas del pasado ;)

Hola Camalv amigo podrías subir más fotos de tu status actual con diferentes perspectivas y variedad de luces??, y si es posible alguna con un poco más de zoom a la linea frontal... te agadecería muchisimo. Saludos,

ElCapitanDeLaSardina escribió:Enhorabuena, parece que será un gran éxito.

Si se presentan buenos resultados de este doctor, puede ser una alternativa para los Colombianos de clase alta o ciudadanos de países cercanos, pero para españoles no lo veo, pues, según entiendo son unos 5.000 euros de la intervención para 3.000 grafs y por curiosidad he buscado vuelos más hotel a Bogotá durante 3/4 días y son alrededor de 1.500 euros, un total de 6.500 euros, muy costoso, cuando tenemos alternativas en Valencia, Barcelona y Madrid por 7.000 euros para los 3.000 grafs y con todas las revisiones presenciales.
Claro está que si el doctor se convierte en un Top, puede que ameriten las 16 horas de viaje de ida y conviertan Bogotá en un sitio de peregrinación de calvos.

Nuevamente te deseo los mejores resultados y que los problemas del pelo sean cosas del pasado ;)

Como vas elcapitandelasardina, estoy de acuerdo con tu análisis, en mi caso estoy muy contento con los resultados a la fecha y con el profesionalismo de este Dr, estoy seguro que es la mejor opción hoy en día en Colombia, te agradezco tus comentarios que son de gran ayuda para la autoestima.

saludos

Juanfer escribió:Hola Camalv amigo podrías subir más fotos de tu status actual con diferentes perspectivas y variedad de luces??, y si es posible alguna con un poco más de zoom a la linea frontal... te agadecería muchisimo. Saludos,

Hola Juanfer, envió fotos de todos los ángulos posibles y con la mejor luz día posible, como veras la zona de donde extrajeron los injertos antiguos sigue sanando a su ritmo.

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Camalv
eltorito19 escribió:Valla tupe amigo debes estar muy contento y con el animo x las nubes gran evolución
Como vas eltorito19, la verdad es que si!! la confianza esta al 100% y el cambio en estos 4 meses me ha dejado asombrado. Agradezco tus comentarios.
Saludos

Vaya que buen resultado, me da confianza de cara a mi procedimiento estimado para abril, de los postoperatorios que has hecho??, sesiones de PRP?, laser??

Juanfer escribió:Vaya que buen resultado, me da confianza de cara a mi procedimiento estimado para abril, de los postoperatorios que has hecho??, sesiones de PRP?, laser??
Juanfer como vas, gracias por tus comentarios, hasta el dia de hoy no me he realizado nada, en el mes de octubre que cumplo 6 meses, tengo control con el Dr, para retirar lo que hace falta de la zona corregida y si no estoy mal me hara sesion de PRP.
Saludos y mucha suerte con tu procedimiento estare muy al tanto.

canariolaspalmas escribió:Has mejorado una barbaridad camalv,me alegro.si puedes y cuando puedas pon fotos con luz directa del sol,enhorabuena por el resultado.
Como vas canariolaspalmas, gracias por tus comentarios, el dia de mañana tengo pensado realizarme el primer corte de pelo despues del procedimiento, Aprovechare y tomare un par de fotos bajo el sol para ver que tal me va. Saludos

canariolaspalmas escribió:Has mejorado una barbaridad camalv,me alegro.si puedes y cuando puedas pon fotos con luz directa del sol,enhorabuena por el resultado.

Bueno Amigos, aquí les dejo las foto en pleno sol, ya con nuevo corte de pelo. saludos y espero sus comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8