Ebrio escribió:Gracias por tus respuestas amigo, se ve que los resultados a largo plazo serán muy buenos, quizá una pregunta un tanto trillada consideras que pasado el año de tu operación puedas pasarte la número 2 o 3 por la cabeza sin que se note que estas operado, bueno es que irónicamente antes de que mi primera línea de cabello empiece a retroceder yo solía andar con el cabello rapado a esos números más o menos, mira lo que es la vida no me gusta el cabello largo y debo usarlo así para disimular un tanto las entradas que tengo, de la donante quizá un ojo muy experimentado pueda detectar un trasplante pero bueno después de operarme quiero llevarlo corto otra vez, crees que sea posible, gracias saludosEbrio como vas, pues realmente en mi en caso particular pienso que raparme no seria una opcion debido a que como ya sabes tuve una reparacion, donde se extrajeron los implantes de una linea frontal demasiado baja y claramente esta zona aunque ha sanado muy bien, jamas quedara al 100%.
Por otro lado si estoy seguro, que en tu caso, siendo tu primera intervencion y poniendote en las mejores manos, al pasar el año no deberias tener problema alguno de cortar tu pelo al 2 o 3.
Saludos
Dutasteride 0,5 Mg Lunes y Jueves
Minoxidil 5% 1 Ml en las noches
Shampoo Piloskin Plus & Shampoo Ovale