Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió:Hola Jim, creo que lo has explicado muy bien. La cosa va mejorando y ganando enteros lentamente, pero aunque si se ve algo de falta de densidad estas en el 5 mes y creo que te quedan 3 por lo menos para una mejor evolución. Las fotos con pelo mojado y tan de cerca hacen que parezca mediano el resultado pero estoy seguro que a la luz natural se te vera bien. Animo!
Discrepo,,no le quedan 3,,le quedan 7,,,y para un resultado final ,final,,11,,,,,yo t veo muy bien,,mucho mejor,,ya reventara todo,,y pelazo,,mucho animo¡¡¡¡
por supuesto javi, me referia para tener una idea mas clara y no adelantar acontecimientos yo creo q para el mes 8 ya se puede tener una idea mas cercana a la realidad. ademas he dicho 3 meses por lo menos...no seas tan quisquillloso...jejje
Hola Majete, pues ayer hice 6 meses... mi percepción es que el pelo q ha nacido en los meses pasados se ha ido engrosando pero casi no veo pelo nuevo salir, por lo anterior espero que pueda coger mas cobertura ya que aun sigo notando partes flojas y muy claras en la coronilla y en la zona media...sé que falta evolución, pero es que se ven unos casos tan buenos a estas alturas... voy a poner fotografías a continuación para que por favor me hagan saber sus comentarios y si es mi percepción que veo un poco estancado la cosa o es que va normal, voy a enviar fotos también a la clínica para conocer la opinión del Doc y si debo preocuparme o no.. !! saludos !!
Compañeros,

Fotos de los 6 meses, agradezco sus comentarios, aún intentando tapar con peinados hacia adelante percibo bastante clareo, el cabello q ha salido entre los meses 3 - 5 se ha ido engrosando eso sí, pero noto poco nuevo crecimiento... comparto fotos en varios contextos, luces, seco y mojado...

Cabello mojado 6 meses

Imagen
Imagen

Cabello seco luz interior (bajo bombillo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cabello seco luz natural interior

Imagen

Cabello seco luz exterior

Imagen

Espero sus comentarios, consejos, apreciaciones, buenos deseos, deseos navideños, ETC :D 8) :lol:
Hola Jim!

Gracias por actualizar!. Sabes...es posible que a priori te parezca que no haya habido tanta evolucion como pensabas pero bajo mi humilde opinion creo que tiene una posible explicacion. Mira tu alopecia no es comun, quiero decir que lo que seria una nw5 seria sin flequillo pero tu conservas bastante bien el frontal. Por tanto tu zona a reparar iba de ahi hasta la coronilla, osea bastante extensa si lo piensas bien para una operacion. Quiero decir que aunque para esa zona se suele implantar menos densidad tenias una gran zona alargada que cubrir. Por otro lado, estamos acostubrados a patrones de alopecia diferente donde la mayoria de los casos son reparaciones de frontal en adelante, pero casi siempre con el frontal como prioridad. Eso quiere decir, que yo, que tengo una alopecia nw5 con el frontal pelao...al ponerme 3000gf para luego esperar una segunda intervencion pudiera darse el caso que resultara mas vistosa que la tuya, y el porque seria que viendo mis fotos previas el contraste entre una persona sin frontal a otra con frontal, aunque tenga la coronilla pelada choca mas que una persona que tiene frontal y se le implanta en middle hasta coronilla. Lo que quiero decir es que no tienes que buscar comparativas exitosas pues casi siempre seran con frontales renovados. Por otro lado, respecto a la densidad, creo que tienes margen de mejora y aunque al 6 mes ya se puede dar una opinion por donde van los tiros creo que mejorara. El resultado es bueno, lo que pasa que no es espectacular porque seguimos viendote el mismo frontal, pero eso no lo hace mala. En cualquier caso te pusieron 3150 creo recordar y tienes la opcion de mejorar con 1500-2000 para dar volumen cosa que ya es una decision particular.
Tu caso me recuerda mucho a mi, la experiencia calcada, post operatorio con mismos problemas, visualmente la zona injertada se parece a mi cabeza...mi alopecia parecida a la tuya pero sin frontal.... por eso yo tengo programada una segunda intervencion de 2000-2500. Eso quiere decir que para 3150 no estas nada mal para ser el sexto mes.
Bueno, esperemos que puedas actualizar en los proximos meses y valorar definitivamente. Un abrazo compañero !
Majete escribió:Hola Jim!

Gracias por actualizar!. Sabes...es posible que a priori te parezca que no haya habido tanta evolucion como pensabas pero bajo mi humilde opinion creo que tiene una posible explicacion. Mira tu alopecia no es comun, quiero decir que lo que seria una nw5 seria sin flequillo pero tu conservas bastante bien el frontal. Por tanto tu zona a reparar iba de ahi hasta la coronilla, osea bastante extensa si lo piensas bien para una operacion. Quiero decir que aunque para esa zona se suele implantar menos densidad tenias una gran zona alargada que cubrir. Por otro lado, estamos acostubrados a patrones de alopecia diferente donde la mayoria de los casos son reparaciones de frontal en adelante, pero casi siempre con el frontal como prioridad. Eso quiere decir, que yo, que tengo una alopecia nw5 con el frontal pelao...al ponerme 3000gf para luego esperar una segunda intervencion pudiera darse el caso que resultara mas vistosa que la tuya, y el porque seria que viendo mis fotos previas el contraste entre una persona sin frontal a otra con frontal, aunque tenga la coronilla pelada choca mas que una persona que tiene frontal y se le implanta en middle hasta coronilla. Lo que quiero decir es que no tienes que buscar comparativas exitosas pues casi siempre seran con frontales renovados. Por otro lado, respecto a la densidad, creo que tienes margen de mejora y aunque al 6 mes ya se puede dar una opinion por donde van los tiros creo que mejorara. El resultado es bueno, lo que pasa que no es espectacular porque seguimos viendote el mismo frontal, pero eso no lo hace mala. En cualquier caso te pusieron 3150 creo recordar y tienes la opcion de mejorar con 1500-2000 para dar volumen cosa que ya es una decision particular.
Tu caso me recuerda mucho a mi, la experiencia calcada, post operatorio con mismos problemas, visualmente la zona injertada se parece a mi cabeza...mi alopecia parecida a la tuya pero sin frontal.... por eso yo tengo programada una segunda intervencion de 2000-2500. Eso quiere decir que para 3150 no estas nada mal para ser el sexto mes.
Bueno, esperemos que puedas actualizar en los proximos meses y valorar definitivamente. Un abrazo compañero !
Así es !, mira deseo ser muy sensato y realista, el cambio de apariencia no lo puedo poner en duda, para mí, todo ha sido ganancia, eso se nota con el hecho de que pasan días e incluso semanas en que se te olvida lo "pelado" que llegaste a estar, es que reviso y re-reviso las fotos de mi estado anterior y la verdad estaba cada día peor , solo cada uno sabe su realidad -- hay muchos contextos en que me veo y me siento excelente y como si nunca hubieras tenido alopecia y te animas al 100% , estos contextos te recargan y te dan los ánimos emocionales para llenarte de paciencia para avanzar pero hay otros contextos en los que no te ves igual de bien, por eso mi interés es dar crédito a lo positivo sin duda pero también mostrar una realidad, y es que ves que todavia falta allí, y que falta allá..
- volviendo a lo práctico, es que los cambios como ya dije entre los meses 3-5 los ves a diario y llegados a este punto de los 6 meses parece que se van haciendo difíciles de apreciar. . . creo que mi punto de vista más concreto es que , de toda el área que se intervino, puedo ver cómo unas partes están mucho menos cubiertas que otras - la expectativa normal es que todas se terminen igualando y con eso estaría todo listo para mi. Saludos!
claro que si! y estoy seguro q mejoraras!. nadie mejor que uno mismo para saber su realidad y ser consecuente. estas mucho mejor y si crees q falta densidad pues ya se vera y siempre puedes darte un retoque cuando vengas por aqui!. en cualquier caso te quedan meses para mejorar. animo y que pases unas felices navidades por alla.
cada cuerpo es un mundo, le falta un poquitín para hablar de un caso bandera,el caso es que cada body se da sus propios plazos, a ver si nos das una alegría antes del año. :mrgreen:
jim_morrison escribió:Comparto la información que me acaba de llegar.,parece que el promedio bajó el 2do día, a continuación los datos:

NUMERO DE GRAFTS / CABELLOS

1 Grafts - 400 = 400 cabellos.

2 Grafts - 1517 = 3034 cabellos.

3 Grafts - 1017 = 3051 cabellos.

4 Grafts - 137 = 548 cabellos.

Totales – 3.071 Grafts = 7.033 cabellos. 

Promedio de 2,29 cabellos/Grafts.
Una pregunta para todos ¿ que promedio se considera muy bueno ???
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13