Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Seguramente parte del equipo sera alguien que en algun momento haya coincidido con ella en su epoca de medilor, o si no se habra encargado ella de enseñarles bien antes de abrir la nueva clinica.
By Gigi84
jake escribió: Lun May 07, 2018 10:39 pm Seguramente parte del equipo sera alguien que en algun momento haya coincidido con ella en su epoca de medilor, o si no se habra encargado ella de enseñarles bien antes de abrir la nueva clinica.
Pues si... También daría bastante seguridad que fuese ella quien se encargase de la extracción tal y como hace el Dr. Couto. Ya nos iremos enterando...

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Gigi84 escribió: Mar May 08, 2018 9:02 am
jake escribió: Lun May 07, 2018 10:39 pm Seguramente parte del equipo sera alguien que en algun momento haya coincidido con ella en su epoca de medilor, o si no se habra encargado ella de enseñarles bien antes de abrir la nueva clinica.
Pues si... También daría bastante seguridad que fuese ella quien se encargase de la extracción tal y como hace el Dr. Couto. Ya nos iremos enterando...
Seguramente de una parte de la misma se ocupará, ya lo hacía antes y supongo que lo seguirá haciendo.

auyen1234 escribió: Mar Ene 24, 2017 8:32 pm Hola a todos. Actualizo situación a 17 de enero (6 meses y 20 dias).
Pelo completamento mojado, echado hacia atras y comparando con situación antes de la operación:
Imagen

Fotos de pelo mojado peinado hacia atras:
Imagen

Fotos de pelo casi seco peinado hacia atras:
Imagen

Las fotos son sacadas con flash e intento que se vea bien todo sin esconder nada.
Ya voy notando menos cambios en el pelo y me voy haciendo con la forma de peinarlo.
Completamente echado hacia atras para ojos con experiencia pueden notar los injertos pero tengo que reconocer que en mi entorno salvo el familiar no han notado nada (algún amigo si me ha hecho comentarios pero le he dicho que tomaba finasteride solamente).
Como siempre os digo, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y suerte a todos.
Cómo me alegro, se ve estupendamente. Felicidades 🎊🍾

By Mascapelo
Gran caso el tuyo Auyen1234.. Enhorabuena
por el resultado y a disfrutarlo.. saludos