Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BoosterG
de hecho, si compraba aceite de emu, pensaba usarlo también para las contracturas
By Atento
Hablé con un conocido que cada tanto importa cosas y las vende y le pedí que me lo consiga. Me lo conseguiría como favor pero si lo trae podría ver de que te consiga a vos también. Yo encargué una vez a Biovea un aceite y tuve un lío terrible, no solo no lo pude retirar sino que quedé en la aduana como que lo había importado yo, un desastre, nunca más.
PArece que se puede mezclar con el de argán que parece que se consigue y con el de coco que parece que es extraordinario.. muchos parece, parece..
http://www.hairloss-research.org/blog/?p=15

Regístrate para ver menos publicidad

By BoosterG
Buenisimo si lo conseguis, muchas gracias!
En la herboristería alsina consegui epilobio y creo que ahi se consigue cualquier tipo de aceite, menos emu, ese no lo tienen. Pero si es vegetal seguro ahi lo trabajan

By Atento
Ah, buen dato gracias, ojalá tengan el de argán. Otra buena es la santa catalina, tienen hasta la raíz de sello de oro que no se consigue en ninguna parte.
Espero que mi amigo no me clave con el aceite de emu, le estoy diciendo que pueden haber interesados para motivarlo un poco, vamos a ver si cumple, ojalá.

By Atento
Boosterg, ayer conseguí finalmente hablar con mi amiga. Conocía lo que me pasaste pero solo alcanzó a decirme que le envíe un mail con todo. Voy a esperar un tiempo y después empezaré a llamarla de vuelta, no creo que me lo conteste. Espero que eso sea antes de que me echen de este foro, cosa que sigue pareciendo siempre muy probable, en fin.

By Nicopelo
Encontrar un lugar donde hagan la locion seria un sueño hecho realidad, yo ya quiero empezar a usarlo ya!.

By adriano17
Nicopelo, estas seguro de qué funcionará mejor que los tratamientos actuales?

By BoosterG
Buenisimo, hay que tener un poco de fe, si te dijo que le pasaras por mail lo va a ver supongo. Y en definitiva, varios de nosotros vamos a comprar, y eso es plata

By Nicopelo
Segun el Dr. Brotzu funciona 100% para el AGA, todo parece indicar que si y cada cosa que se publica sobre la locion afirma mas eso, sin embargo el futuro es incierto, juntamente quiero conseguirla ahora y sacarme la duda y no estar especulando durante un año mas. Saludos

By Nicopelo
Les envie un email este pasado domingo y el jefe de comunicaciones me contesto esto.

Fidia ha comenzado un ensayo clínico el mes pasado, de acuerdo con un protocolo definido y los términos de los cuales a continuación se deben desarrollar industrialmente.
El panel de pacientes ya se ha definido, de acuerdo con unos parámetros muy específicos definidos por nuestro Departamento de Investigación como una función de la enfermedad.

no podemos, hasta la fecha, para predecir los resultados de eficacia y tolerabilidad, que debe ser probado por el estudio, con resultados estadísticamente significativos.

Como se puede imaginar la transición de la escala de laboratorio a una escala semi-industrial, de un producto que no es un proceso simple.
Sin embargo, al ser un todo farmacéutica que hacemos y la experiencia, que debe ser probado y también debe asegurarse de características constantes, como no, entonces afectar a los resultados que obtenemos.
Por esta razón, aún no ha elaborado un calendario preciso para la comercialización del producto y posterior plan de comunicación.
Te mantendremos informado sobre la evolución de nuestro estudio y la consiguiente solución comercializada posible.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración y un saludo.

By Nicopelo
Tengo el numero de telefono del jefe de comunicaciones, si alguien habla italiano podria llamar, supongo que deberia ser mejor que un email

By Crash1975
De todas formas mientras tanto tenemos la loción turca a base de piel de prepucio para ir tirando!!!!!

By Anonimo1990
Ojala sea todo cierto pero si en todo caso saliera a la venta seria carisimo no? Desvancarian a las clinicas , al minox , finax ... Etc

By nyss
Jajaja, bueno bueno... Tendrá que demostrar que funciona de verdad y no es todo palabrería barata. Acordaos de ******* que decía que era mejor que el trasplante... Lol

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 58