Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

JeanClaude escribió:Hola Canariolaspalmas! A mi el doctor me valoró en 2100 grafts, mi caso es muy parecido al tuyo . Como dice pelon83 es como mirarme al espejo porque tenemos las entradas parecidas. Ánimo que dentro de unos meses vendrá lo bueno gg
Gracias Jeanclaude,seguro que caerá algunos grafts más típico en el dt.Estas en buenas manos.

forero251 escribió:Pero necesitas gorra para salir a la calle? Yo esq t lo veo muy bien. Se ve peor al natural?
Hola forero251,no es que se vea mal al natural sino que yo soy un tiquis miquis y me da vergüenza salir así a la calle por si la gente o amigos d mi entorno se da cuenta.pq antes no se me veía indicios d alopecia y ahora Buenas a primeras me ven así y como no me gusta mentir me pongo gorra je je je je es 7na estupidez pero soy así.

By jonajona
Ey! Como vas? Te notas ya algo? Yo llevo dos días que me noto pelitos chiquititos al tocarme pero como tengo pelo nativo no me los veo con claridad.. he visto uno pero es castaño.. no rubio como pensé que crecían.. tú te notas algo?

jonajona escribió:Ey! Como vas? Te notas ya algo? Yo llevo dos días que me noto pelitos chiquititos al tocarme pero como tengo pelo nativo no me los veo con claridad.. he visto uno pero es castaño.. no rubio como pensé que crecían.. tú te notas algo?
Q pasa jonajona ja ja ja si algo de mejora de 2 a 3 meses ves algo d movimiento pero poca cosa.
Yo llevo 2 meses y medio e visto algo d movimiento mucho pelo finito no se si es el finas o q empieza a crecer débil y después se engruesa.
a los 3 meses actualizo a ver q opináis.

By Veguetta
va genial muy buena pìnta, ahora ya puedes salir sin gorra y no se notará casi nada

canariolaspalmas estoy con hazuki,,,va como tiene que ir,,anda que no se nota,,ya tienes perfilada la línea,,ahora eso se va a ir llenando poco a poco,,,no t preocupes,,,a mi me gusta muchísimo,,mucho animo compi,,y bueno la semana que viene actualizamos hazuki y yo los 4 meses,,y veras que no son los mismo 3 que 4,,,un abrazo fuerte canariolaspalmas

Veguetta escribió:va genial muy buena pìnta, ahora ya puedes salir sin gorra y no se notará casi nada
Gracias veguetta,si jajajaja ahora puedo salir sin la dichosa gorra

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19