Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
danielval escribió:Para 4960 ufs, se puede dar con un canto en los dientes de que le haya quedado asi la zona donante. Yo jamás someteria la zona donante a mas de 3000 -3500 ufs de extracción de una tacada
Hola danielval:

¿De una tacada te refieres en un mismo día o también incluyes dos días consecutivos?

Porque a mi me han ofrecido las 3 posibilidades y no sé cual sería mejor para mi caso (unos 4500 grafts(:
- 1 sola intervención en un día (macro sesión turca).
- 2 días consecutivos (primer día frontal y parte media) (segundo día coronilla).
- 2 intervenciones separadas por 6 meses mínimo
Me refiero a en un mismo procedimiento, es decir 1, 2 o 3 dias.

Se que muchos de los que se operan en Turquia no quieren oir sobre este tema, pero la realidad es la que es, no es aconsejable extraer 3000-3500 de una vez por lo que ya he explicado, porque ademá según la clinica, (no me refiero a Yaman) los asistentes iran mas a destajo sin seleccionar tanto ni los foliculos adecuados ni estudiando cuidadosamente las zonas a extraer.

También depende del caso, si tienes una buena zona donante, y se te arregla un AGA moderada y estabilizada de una vez, pues te puedes "arriesgar" .

Regístrate para ver menos publicidad

Grande X1pelo.
Pienso que tu caso apoyado por tu blog, del cual te felicito y sigo, es fundamental para la imagen del dr. Yaman, considero utilizando un simil de este mundo, que se encuentra en un momento de "shock loss comercial" han surgido algunas dudas entre otros pacientes del doctor que son miembros del foro, que hace reeplantearse si es una opcion acertada.
El tiempo lo dirá y tu seras uno de los participes de que esa valoración sea buena o mala.
De momento pinta muy bien.

Cul de mona escribió:Grande X1pelo.
Pienso que tu caso apoyado por tu blog, del cual te felicito y sigo, es fundamental para la imagen del dr. Yaman, considero utilizando un simil de este mundo, que se encuentra en un momento de "shock loss comercial" han surgido algunas dudas entre otros pacientes del doctor que son miembros del foro, que hace reeplantearse si es una opcion acertada.
El tiempo lo dirá y tu seras uno de los participes de que esa valoración sea buena o mala.
De momento pinta muy bien.
Muchas gracias, por tu opinión. Esa es la idea, ayudar a que los compañeros puedan valorar las diferentes opciones. En mi caso, por lo que leí y pude consultar, de las opciones en Turquía, el Dr. Yaman me pareció la mas acertada. Hasta ahora, estoy muy contento con mi elección. Como es lógico, espero lo mejor para mi, y eso no es más que una excelente evolución y un buen resultado final. Aún hay muy pocos casos en el foro del Dr. Yaman que superen los 6 meses, ojalá todos tengan una magnífica evolución, porque al final, es lo que mas nos importa a todos los que nos hacemos un trasplante capilar. He leído sobre algunas de las dudas expuestas en otros hilos, no son muchas, pero tampoco hay muchos casos operados todavía. Lo que si es cierto, es que sobre todo, la que más ruido ha hecho, no está para nada fundamentada ni en tiempo lógico de evolución, ni con pruebas documentales. En otras, creo que hay tiempo aún para obtener un mejor resultado, no todos los organismos responden igual, y considero que es fundamental la medicación con finasteride.
Me consta, que hay compañeros en el foro que se operan en breve, espero que aporten también sus experiencias, así entre todos, podemos aportar la mayor información posible, y que al final, el tiempo sea el juez.
Te reitero las gracias por seguir mi blog, y el hilo, y tu apoyo. Un saludo

Ayer se cumplieron los 10 días del trasplante. He subido un breve post al blog, contando sobre mi estado actual y he subido unas fotos.
Cuando se cumplan los 15 días, haré un video, así no los aburro mucho.

http://x1pelo.blogspot.com.es/

La verdad, sigo muy contento con todo el proceso hasta ahora.

Un saludo

Imagen
Imagen

Bueno, yo no tengo tanto tiempo como X1pelo para explicar mi caso, pero estoy siguiendo el hilo muy de cerca, puesto que de hecho yo me he operado con el Dr. Yaman hace solo 8 dias, así que llevo unos dias de retraso con respecto a la operación de X1pelo.
En mi caso me han puesto un total de 4140 folículos que se distribuyen asi:
1 pelo: 1160
2 pelos: 2140
Múltiples: 840
Se implantan de la siguiente forma:
Area frontal: 1400 grafts
Zona media: 1100 grafts
Coronilla: 1640 grafts

El Dr hace un estudio de la zoa donante según el grosor y teniendo en cuenta la posibilidad de dejar cabello para un futuro trasplante (espero que no sea necesario jajaja).

La zona donante clarea un poco más porque bantantes de estos pelos son blancos (canas), pero aún así para llevar 8 dias la verdad es que lo veo bien (cuando me pueda dar un tiente pasado el mes el cambio será gigante).

Por mi parte, me parece una locura pensar en tener que haber hecho ahora una parte de la operación y pasado un año el resto, porque ya se hace largo esperar un año para el resultado como para tener que esperar 2. Por no hablar del tiempo perdido que no puedes dedicar a nada (ni trabajar ni deporte ni turismo ni nada de nada).

En fin, que ya somos más los que estamos con más de los 3000-3500 máximos ¿recomendados? por aquí, para poder tener opiniones confirmadas.

Como os decía, yo no dispongo de tanto tiempo, pero sigo el hilo y también iré subiendo fotos tanto buenas como cuando empiecen las vacas flacas en unos dias, jajajaja

kidam escribió:Se te ve muy bien compañero! la verdad que verse sin las costras y la rojez tiene que ser un alivio.
Muchas gracias, compañero. Así es, alivia haber pasado esta etapa. Ahora viene la espera.

No veo la diferencia entre este método y la máquina extractora de Resul Yaman. Habla de 90-100 folículos extraidos en 10 minutos, que es más lento que como me lo sacaron a mi, por ejemplo, date cuenta que estamos hablando de muchas horas sólo para la extracción

APorlamelena escribió:No veo la diferencia entre este método y la máquina extractora de Resul Yaman. Habla de 90-100 folículos extraidos en 10 minutos, que es más lento que como me lo sacaron a mi, por ejemplo, date cuenta que estamos hablando de muchas horas sólo para la extracción
Efectivamente, y además requiere de un médico para su manejo. Creo que es más una ayuda para aquellos médicos sin experiencias suficiente. Esta máquina es de Estados Unidos, y allí, por lo que he leído, los médicos que se dedican únicamente al trasplante capilar, no le ven beneficios. Los principales clientes son las clínicas de estética multitratamientos, que lo que buscan es tratar un volumen alto de pacientes, sacrificando calidad y resultado final. Al igual que el robot ARTAS, que creo que en la actualidad, no aguanta la comparación con el trabajo hecho por manos expertas.

Se cumplen 15 días de mi trasplante y he actualizado el blog. He puesto algunas fotos de hoy mismo. Dejo alguna aquí.

Realmente no hay mucho cambio visible, aun , con respecto a las fotos de los 10 días.

Luego os pondré el enlace del video que voy a subir.

Un saludo y seguimos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias compañero!!, ahora mismo pasas por un rapado más!!, y seguro que pasas desapercibido a todo el mundo
Gracias por esas fotos de la coronilla!!, si agarran bien esos grafs quedará todo muy bien cubierto.
Saludos

Manu82 escribió:Muchas gracias compañero!!, ahora mismo pasas por un rapado más!!, y seguro que pasas desapercibido a todo el mundo
Gracias por esas fotos de la coronilla!!, si agarran bien esos grafs quedará todo muy bien cubierto.
Saludos
Muchas gracias Manu, ojalá que así sea. Pronto estarás pasando por lo mismo, mucho ánimo que todo saldrá de lujo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19