Bueno, yo no tengo tanto tiempo como X1pelo para explicar mi caso, pero estoy siguiendo el hilo muy de cerca, puesto que de hecho yo me he operado con el Dr. Yaman hace solo 8 dias, así que llevo unos dias de retraso con respecto a la operación de X1pelo.
En mi caso me han puesto un total de 4140 folículos que se distribuyen asi:
1 pelo: 1160
2 pelos: 2140
Múltiples: 840
Se implantan de la siguiente forma:
Area frontal: 1400 grafts
Zona media: 1100 grafts
Coronilla: 1640 grafts
El Dr hace un estudio de la zoa donante según el grosor y teniendo en cuenta la posibilidad de dejar cabello para un futuro trasplante (espero que no sea necesario jajaja).
La zona donante clarea un poco más porque bantantes de estos pelos son blancos (canas), pero aún así para llevar 8 dias la verdad es que lo veo bien (cuando me pueda dar un tiente pasado el mes el cambio será gigante).
Por mi parte, me parece una locura pensar en tener que haber hecho ahora una parte de la operación y pasado un año el resto, porque ya se hace largo esperar un año para el resultado como para tener que esperar 2. Por no hablar del tiempo perdido que no puedes dedicar a nada (ni trabajar ni deporte ni turismo ni nada de nada).
En fin, que ya somos más los que estamos con más de los 3000-3500 máximos ¿recomendados? por aquí, para poder tener opiniones confirmadas.
Como os decía, yo no dispongo de tanto tiempo, pero sigo el hilo y también iré subiendo fotos tanto buenas como cuando empiecen las vacas flacas en unos dias, jajajaja