Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
muchas felicidades peponcio12 ,,,vas a lucir un pelo impresionante,,,con una densidad increíble,,y bueno bien echo,,,ahora que eres joven para todos los futuros años,estar bien,,,nada solo me cabe felicitarte,,quizás sabes ,,bueno quizás no,,yo era como tu,,un poco menos quizás,,y ahora estoy como has comentado esta tu padre,,,bueno,,pase por Freitas,,como tu,,,nadas,un abrazo y no dejes de actualizar,y piensa que esto no termina hasta los 12 o 15 meses.
Enhorabuena peponcio12! Un ole por ese tupé :lol: y aún te quedan meses por delante...magnífico.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes peponcio12, vas de lujo compañero me sacas un mes, jejeje, Menudo pelo, wowwwwwww. Te has hecho el plasma?? yo me lo he hecho hoy.

enzoromeo escribió:Buenas tardes peponcio12, vas de lujo compañero me sacas un mes, jejeje, Menudo pelo, wowwwwwww. Te has hecho el plasma?? yo me lo he hecho hoy.
¡¡Gracias!!

Pues el plasma no he podido hacérmelo aun... Fui a una revisión a los 2 meses y medio y me lo querría haber hecho entonces, pero la recepcionista se pensó que solo quería que me viese el dr jaja así que nada.

A ver si encuentro un día y me acerco a Bcn que estoy en Madrid.

Saludos!

javidestopa escribió:muchas felicidades peponcio12 ,,,vas a lucir un pelo impresionante,,,con una densidad increíble,,y bueno bien echo,,,ahora que eres joven para todos los futuros años,estar bien,,,nada solo me cabe felicitarte,,quizás sabes ,,bueno quizás no,,yo era como tu,,un poco menos quizás,,y ahora estoy como has comentado esta tu padre,,,bueno,,pase por Freitas,,como tu,,,nadas,un abrazo y no dejes de actualizar,y piensa que esto no termina hasta los 12 o 15 meses.

Venga Javi ánimo que este dr es un crack :D totalmente satisfecho con la operación.

Aprovecho para decir que tras ver 172636 casos del foro, los únicos doctores que me inspiraron confianza fueron Couto y Freitas, sobretodo por el ratio de supervivencia que mostraban sus trabajos. Para mí los 2 mejores.

Sé que seguramente generará polémica pero no entiendo como hay otras opciones bien consideradas por aquí como por ejemplo Lorenzo... Veo sus trabajos simplemente "aceptables" y en muchos casos malos teniendo en cuenta las cantidades de grafs que injerta.
Y como este dr otros tantoa que aun consiguiendo resultados medianamente buenos tienen buena reputación...

Englobaría resultados malos, aceptables y medianamente buenos en operación mal hecha, y los excelentes y muy buenos en bien hechas. Ahora mismo los dos únicos que lo consiguen son los que he mencionado.

Más vale ahorrar un poco y esperar sabiendo que vas con garantías, que ir a la aventura y tener que acabar después insatisfecho.

Saludos!

peponcio12 escribió:
javidestopa escribió:muchas felicidades peponcio12 ,,,vas a lucir un pelo impresionante,,,con una densidad increíble,,y bueno bien echo,,,ahora que eres joven para todos los futuros años,estar bien,,,nada solo me cabe felicitarte,,quizás sabes ,,bueno quizás no,,yo era como tu,,un poco menos quizás,,y ahora estoy como has comentado esta tu padre,,,bueno,,pase por Freitas,,como tu,,,nadas,un abrazo y no dejes de actualizar,y piensa que esto no termina hasta los 12 o 15 meses.

Venga Javi ánimo que este dr es un crack :D totalmente satisfecho con la operación.

Aprovecho para decir que tras ver 172636 casos del foro, los únicos doctores que me inspiraron confianza fueron Couto y Freitas, sobretodo por el ratio de supervivencia que mostraban sus trabajos. Para mí los 2 mejores.

Sé que seguramente generará polémica pero no entiendo como hay otras opciones bien consideradas por aquí como por ejemplo Lorenzo... Veo sus trabajos simplemente "aceptables" y en muchos casos malos teniendo en cuenta las cantidades de grafs que injerta.
Y como este dr otros tantoa que aun consiguiendo resultados medianamente buenos tienen buena reputación...

Englobaría resultados malos, aceptables y medianamente buenos en operación mal hecha, y los excelentes y muy buenos en bien hechas. Ahora mismo los dos únicos que lo consiguen son los que he mencionado.

Más vale ahorrar un poco y esperar sabiendo que vas con garantías, que ir a la aventura y tener que acabar después insatisfecho.

Saludos!
yo creo que no vas a generar ninguna polemica, la mayoria pensamos lo mismo. yo incluso me animo a decir que freitas logra meter mas densidad que couto, ambos logrando la misma tasa de superviviencia. lo que se ve en freitas es la capacidad de poner alta densidad sin perjudicar la supervivencia, que es justamente el punto critico de las altas densidades.

los resultados de freitas se lucen mucho porque usa cantidades de grafts mas altas que la mayoria (en parte, porque puede hacerlo y tener el resultado, tasa de supervivencia), mientras que de couto creo que se destaca por aprovechar lo mejor posible las densidades para lograr un buen resultado (hacer rendir muy bien los grafts).

en cuanto a tu resultado, como te dije en su momento si con casi 3000grafts no tenias un excelente resultado es solamente por fallo del cirujano. es altisima la cantidad de grafts que te pusieron para lo que comunmente llamamos retocar primera linea, la mayoria usa la mitad para ello y con buenos resultados (logicamente, no como el tuyo).

A favor de Lorenzo hay que decir que coge casos muy complicados a veces, u opta por publicarlos. Pelo fino, baja media, NWs altas. Yo también lo pongo a día de hoy por debajo de Couto y Freitas, pero me sigue pareciendo un maestro y ahí están cabezas como la de mister-proper que son un verdadero alucine...

Enhorabuena peponcio12, cuando pones desglosada la cantidad de graf y luego dices que te puso 400 ufs mas , no te ha mandado el doctor tambien desglosado de cuantoss pelos eran. Esque siempre que regala o pone mas los mete en el desglosamiento, es decir que esos 400 estarian dentro de de los 2300. o al final fueros 2700 ufs. gracias y enhorabuena por el resultado espectacular.

aguilera escribió:Enhorabuena peponcio12, cuando pones desglosada la cantidad de graf y luego dices que te puso 400 ufs mas , no te ha mandado el doctor tambien desglosado de cuantoss pelos eran. Esque siempre que regala o pone mas los mete en el desglosamiento, es decir que esos 400 estarian dentro de de los 2300. o al final fueros 2700 ufs. gracias y enhorabuena por el resultado espectacular.
¡Gracias aguilera!

Fueron 2700 seguro, pero se ve que solo hicieron estadistica hasta 2300.

Saludos!

Hola a todos!!
En primer lugar felicitar al paciente y al doctor, muy buen trabajo!!
Por otro lado, también coincido en que los que mejores resultados muestran en este foro son Freitas y Couto.
Podrían indicarme el precio de éstos, y dónde operan? Si hay lista de espera de cuanto tiempo es etc..?? En caso de ir contra las normas del foro el publicarlo..me pueden mandar dicha información por mensaje privado (en caso de que esto esté permitido, claro).
Un saludo y de nuevo felicidades!!

gracias por contestar en cuanto a tu caso sin palabras... las imágenes hablan por si solas ni a los 15 años tenía yo ese pelo jajajaja.

Te está quedando muy bien. Al mes y algo dos meses en realidad estaba tan rojo aun? O era en la foto? Es una cosa q me preocupa bastante xq yo al mes y poco tendré q empezar a trabajar y si llegó así a ver q digo jejejeje. Enhorabuena x el pelazo

En alopecias que no avanzan mucho los implantes dan muy excelentes resultados si es que las condiciones capilares son buenas, como es tu caso. Porque así puedes hacer lo que tú has hecho, densificar mucho en la zona frontal, cerrar entradas y bajar la línea, incluso más de su posición natural, por lo que cuentas.

Ya el pelo estaba muy bien antes de operarte. Ha sido una decisión arriesgada y mucho dinero invertido; pero estoy seguro que disfrutarás con el resultado.

Freitas es una maquina de injertar, un soldado contra la alopecia armado con su instrumental quirúrgico. Es una ametralladora de graff.

Es una suerte tenerlo trabajando en España.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8