por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
enzoromeo escribió:Buenas tardes peponcio12, vas de lujo compañero me sacas un mes, jejeje, Menudo pelo, wowwwwwww. Te has hecho el plasma?? yo me lo he hecho hoy.¡¡Gracias!!
javidestopa escribió:muchas felicidades peponcio12 ,,,vas a lucir un pelo impresionante,,,con una densidad increíble,,y bueno bien echo,,,ahora que eres joven para todos los futuros años,estar bien,,,nada solo me cabe felicitarte,,quizás sabes ,,bueno quizás no,,yo era como tu,,un poco menos quizás,,y ahora estoy como has comentado esta tu padre,,,bueno,,pase por Freitas,,como tu,,,nadas,un abrazo y no dejes de actualizar,y piensa que esto no termina hasta los 12 o 15 meses.
peponcio12 escribió:yo creo que no vas a generar ninguna polemica, la mayoria pensamos lo mismo. yo incluso me animo a decir que freitas logra meter mas densidad que couto, ambos logrando la misma tasa de superviviencia. lo que se ve en freitas es la capacidad de poner alta densidad sin perjudicar la supervivencia, que es justamente el punto critico de las altas densidades.javidestopa escribió:muchas felicidades peponcio12 ,,,vas a lucir un pelo impresionante,,,con una densidad increíble,,y bueno bien echo,,,ahora que eres joven para todos los futuros años,estar bien,,,nada solo me cabe felicitarte,,quizás sabes ,,bueno quizás no,,yo era como tu,,un poco menos quizás,,y ahora estoy como has comentado esta tu padre,,,bueno,,pase por Freitas,,como tu,,,nadas,un abrazo y no dejes de actualizar,y piensa que esto no termina hasta los 12 o 15 meses.
Venga Javi ánimo que este dr es un cracktotalmente satisfecho con la operación.
Aprovecho para decir que tras ver 172636 casos del foro, los únicos doctores que me inspiraron confianza fueron Couto y Freitas, sobretodo por el ratio de supervivencia que mostraban sus trabajos. Para mí los 2 mejores.
Sé que seguramente generará polémica pero no entiendo como hay otras opciones bien consideradas por aquí como por ejemplo Lorenzo... Veo sus trabajos simplemente "aceptables" y en muchos casos malos teniendo en cuenta las cantidades de grafs que injerta.
Y como este dr otros tantoa que aun consiguiendo resultados medianamente buenos tienen buena reputación...
Englobaría resultados malos, aceptables y medianamente buenos en operación mal hecha, y los excelentes y muy buenos en bien hechas. Ahora mismo los dos únicos que lo consiguen son los que he mencionado.
Más vale ahorrar un poco y esperar sabiendo que vas con garantías, que ir a la aventura y tener que acabar después insatisfecho.
Saludos!
aguilera escribió:Enhorabuena peponcio12, cuando pones desglosada la cantidad de graf y luego dices que te puso 400 ufs mas , no te ha mandado el doctor tambien desglosado de cuantoss pelos eran. Esque siempre que regala o pone mas los mete en el desglosamiento, es decir que esos 400 estarian dentro de de los 2300. o al final fueros 2700 ufs. gracias y enhorabuena por el resultado espectacular.¡Gracias aguilera!