Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Cfs propone trasplantar las células de los folículos de la zona donante y hacer que salga pelo nuevo algo que no ha conseguido nadie en el mundo ellos dicen que lo han conseguido. El doctor gho. Lo que hace es Mediante instrumentos especiales fracciona los folículos dejando una parte y extrayendo otra y según el todo se regenera y la zona donante se recupera
calvasinremedio escribió:Cfs propone trasplantar las células de los folículos de la zona donante y hacer que salga pelo nuevo algo que no ha conseguido nadie en el mundo ellos dicen que lo han conseguido. El doctor gho. Lo que hace es Mediante instrumentos especiales fracciona los folículos dejando una parte y extrayendo otra y según el todo se regenera y la zona donante se recupera

Muy probablemente el ignorante sea yo... pero un trozo del folículo y una célula del mismo no son lo mismo?? o es mi paranoia?

Regístrate para ver menos publicidad

Naaa estos no son timos. Esto es lo que viene...es la evolucion del trasplante que ya tiene 20 años. nada mas que eso.
y ademas parece la unica solucion de verdad ya que todas las pelotudeces que andan inventado lo unico que hacen es decir que son mejores que el finas pero tenes que estar todos los dias poniendo el liquidito en la cabeza y todo lo que eso conlleva. La constante lucha del dia a dia por un pelito mas o pelito menos me da fiaca...
Yo le pongo todas las fichas a esto!!!

Hombre tanto como hoax nose, que puede ser un gran avance y que tenga muchas pegas al principio puede, que hastaa 20xx no sea fiable puede pero es algo factible

ehhh... si. yo le creo mas a la cfs que el otro. segun puso el de la cfs mucho ofrecen lo mismo y cuando vas te meten el plasma rico en plaquetas o algo asi. igual la cfs tambien oculta info y todavía no mostró las fotos bien sacadas. pero bueno puede que mientan y que quieran subirse al tren de otro pero la técnica que se viene y ya casi esta entre nosotros, sin dudas es esa. transplante que no pierda zona donante. mas adelante aparecera la que multiplica celulas de sheshido o replicel o como se llame.
por eso creo que todos estos liquiditos que prueban y prueban pero no los sacan a la venta se los van a meter en el orto. es mucho laburo diario para que salga un pelito, y el tipo de implante que viene pareceria solucionar el problema...

BUeno a lo que realmente importa. Como veis lo de shiseido hay algún avance?? Se han dicho ya los países que podrán emplear la técnica en Asia?? Precio creis que sera como la del talón de la aquiles unos 10.000 €?? Y su llegada a Europa sera mucho mas tarde??

Pues el que pega primero, pega 2 veces. Cfs y Shiseido y algunos más que no sabemos. Si con 10.000 euros tengo todo el pelo del mundo, ya voy a empezar a ahorrar. Pero como todo, al principio caro, y luego con la técnica empiezan a abaratarse.

Por eso te digo en principio "caro"10.000 € me parece muy asequible q es lo q cuesta lo otro y es la misma técnica... Eso si es una unica vez el tratamiento.Vale q a mayor demanda a mayor precio. Pero tampoco creo q sea u. Precio desorbitado puesto q los ricos sin garantías de seguridad y eficacia. Por eso q este disponible para la clase media también y seamos los conejillos

JUANESs escribió:Pues el que pega primero, pega 2 veces. Cfs y Shiseido y algunos más que no sabemos. Si con 10.000 euros tengo todo el pelo del mundo, ya voy a empezar a ahorrar. Pero como todo, al principio caro, y luego con la técnica empiezan a abaratarse.

Shiseido y cfs son cosas muy distintas...uno aumenta la cantidad de celulas sacandote unas pocas, el otro te saca todas las que pueda y con mucha suerte podria llegar a triplicar.
Lo que tiene es que la cfs pareciera salir a la venta bastante antes que shiiseido, pero shiseido es mejor.

Si la zona donante conserva grafts que no esten tocados por la dupa en el caso de replicel creo que no hay problema por que multiplican las celulas y con un poco sobraria el el caso de cfs que no se eso de extraer celulas y trasladarlas si funcionara que ellos dicen que si segun cuentan la zona donante tiene que estar toda sana si tienes dupa en la donante no funcionara pero a esto de cfs yo no le echaria mucha cuenta tu centrate en replicel lo otro me suena a cuento chino

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 36