Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
Ahhh mierda había escrito bastante y se perdio la conexión y se borro.

Si sulfa para mi es fundamental pero digamos me había disminuido un 50 % el sebo y aceite en la cara ahora con seti casi esta totalmente controlado esto.

Por lo que he leído seti trabaja 1 proceso después de los AA en nuestro problema de hay que los AA disminuyen también el sebo.
By martin fierro
Che alguien sabe algo del turco?? estamos dicutiendo demasiado sobre shampoo y se quedaron todos los temas dormidos...

Regístrate para ver menos publicidad

By machi
Ayer me meti en el foro turco, en el que no se entiende nada, pero un chico preguntò en ingles varias cosas y le contestaron, tambien en ingles, que hay bastante gente probándolo con buenos resultados, que hay mas casos que los expuestos en la primera pagina del hilo y que solo contiene ingredientes naturales. A ver qué sale de todo esto.

By Danzig89
Gracias machi!! la verdad es que me parece muy interesante todo esto, a ver si lo sacan pronto. Yo almenos no lo probaría.
Has visto algunas fotos nuevas que fueran llamativas??

saludos!

By machi
No, fotos nuevas no hay, aparte de las que aparecen en la primera pagina. No sé muy bien qué pensar de la locion del turco, y menos con solo ingredientes naturales. Y mas, despues de la locion de foli, que tambien prometía mucho y quedó en nada.

By zeltix
Hablando de cosas que prometían.. aunque no sé como quedo al final lo de la indometacina.. Alguno de vosotros la ha usado? Se suponía que reducía la PGD2..

By papa pinrel
Supongo que algo más que queda en nad jaja uno ya se va acostumbrando, pero bueno nunca se sabe, de alguna de estas cosas tendrá que salir algo.

By Sáhara
La misma pelusa que hace salir minoxidil; eso no es pelo y dudo mucho que vaya a serlo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10