Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
maria24seven escribió:Gracias Sahara, eres un cielo. A ver qué tal sale el invento.
¿Entonces ves mejor solución la media peluca de qdh que la microlínea?
Necesito comprarme ya algo para tener de reserva cuando el parcial diga que se acabó.
Pues sí, porque como no sabemos cómo hacen la microlínea porque no hemos visto fotos pues mejor no arriesgarse :D
Sahara, he rebuscado este hilo xq quiero hacer algo parecido, comprar una pelu y convertirla en media peluca. Escribí un mail a la misma empresa donde hiciste tu pedido preguntándoles 4 dudas. Me respondieron a una solamente y les pedí que me contestaran a las otras preguntas. Bueno, pues como no me contestaban les he intentado escribir ahora para hacerles otra de las preguntas. Pues no te lo pierdas que aliexpress me impide enviar el mensaje porque la colega me ha metido en la blacklist! Flipo! Me sale un mensaje que dice ' you have been blacklisted by this contact'
Contigo fueron amables, no? Con quien hablaste? La mía se llama Olga.
En fin q después de esto paso de pedir ahí pero me he quedado de piedra...

Regístrate para ver menos publicidad

Olga se llamaba también la mía, por qué te ha metido en lista negra? jajajaj vaya, estos chinos qué tiquismiquis son!!

Buenas! Sahara te querría preguntar estoy mirando para comprar una peluca..y he leído tu descripción y demas para ponerme a buscar pero no entiendo muchas cosas de la descripción.. Soy nueva en este tema... Como elegirla, como saber color..tipo de pelo..y esas palabras en inglés full lace etc etc no se a que se refieren.
Muchas gracias de antemano

Full lace es todo malla, es decir la peluca por dentro no tiene tiras sino malla en toda la construcción. Tipo de pelo, siempre es mejor buscarlo virgen, da igual la nacionalidad del cabello, el color pues depende del que tú tengas pero el cabello virgen va siempre a ser negro o castaño muy oscuro, :)