Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ruben70 escribió: Mar Ene 21, 2020 1:02 am
jake escribió:Gracias por actualizar compañero tu cambio fue considerable, como te notas la densidad??? ya que con ese peinado de mario conde no se puede apreciar mx :mrgreen:
JaJaJa, bueno Mario Conde nunca tuvo tanto pelo como yo tengo ahora!

La densidad es correcta, soy consiente de donde venía y lo que tenía de donantes, pero Couto me supo distribuir muy bien los injertos, de manera que me veo bien con el pelo corto dejándolo por encima de 3 dedos de largo arriba.
Hay que saber llevar un trasplante, buscando el corte, peinado y el largo de cabello que más nos favorece, ahora lo llevo más largo y está muy bien, manteniendo siempre los laterales cortos para que tenga más relevancia el pelo trasplantado como recomienda el doctor. Todo dependerá de cómo te sientas más cómodo.

Mantener el pelo limpio también ayuda mucho y un champú para volumen que haga lucir el pelo más denso, yo uso el Fiberboost de Loreal y me va de lujo.
Gracias por tu aclaración y por después de 7 años compartir con nosotros, esto ayuda a mx gente viendo que con un buen doctor y seleccionando bien los folículos eso perdura en el tiempo 😎👏🏼👏🏼👏🏼
Ruben70 escribió: Dom Ene 19, 2020 11:42 pm Bueno hoy me he hecho las fotos, espero que os sirvan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo estas de mi estado inicial después de la tira para recordar de donde partía

Imagen
Imagen
Imagen
Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad