Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By garri2
Pues yo no. A no ser que la chica fuera un bombom y fuera maja de trato.
Valoro mucho el pelo en una mujer y que sea tupidito y largo.
Un saludo.
By Vileda
Vamos a ver , pongo mi opinion sobre este post.

lo primero en k se fija la gente es la apariencia (despues su forma de ser,
gracios@,simpatic@,amable etc
las tias/os no pensais vamos a conocer a ese calv@ a ver como es por dentro jaja ni de coña.
Si se os acerca alguien con malas pintas a preguntaros algo, la gente pasa de
largo si se acerca alguien en traje de chaketa o arreglado parais para
ver k kiere eso es si o si
Hoy en dia se mira muxo el aspecto todos kieren a alguien pelo sano,
atractiv@, wap@ etc el k diga lo contrario k me lo diga

La pregunta es si alguien le gustaria una tia con problemas de cabello?
Pues si la conozco y me cae bien pues me daria igual, esk las cosas se
magnifican, "te gustan los gord@, o los enan@s"
yo lo k digo k a simple vista me voy para el k me atraiga fisicamente en
ese momento y es la realidad, alomejor despues la conozco y es un choco
y solo tene apariencia

ejemplos: ves un plato con 4 filetes cojes el k tene mejor pinta no cojes
el filete k ta xamuscao (y alomejor esta muxo mas weno)
Tenes k hacer un trabajo con alguien escojes al mas inteligente
vas a jugar al futbol elijes al k juega mejor
y asi con todo , conk el k dice k le daria igual, es por k se
considera él mismo k no vale nada y k nadie se fijaria en él

un saludo es solo mi opinion, si ha alguien le a molestado
lo siento no fue mi intencion

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
Mi opinión: Yo sí me fijo en el físico del sexo opuesto la primera vez que lo veo. Creo que hasta este punto casi todos coincidimos. Ahora, me han llegado a parecer muuuuuy "atractivos" (y esta es la palabra clave, en mi opinión) hombres con defectos físicos (aquí quien no está calvo tiene la nariz enorme o las orejas hacia afuera o una salchicha de Frankfurt aplastada en el estómago).

Por lo de atractivo me refiero a alguien que sabe explotar las cualidades que tiene, sean las que sean, en conjunción con las personales. Hay hombres y mujeres no demasiado guapos, incluso feos, o de mucha edad, que arrasan por su atractivo, que es una unión de autoestima, saber hacer y explosividad. Yo me considero una persona atractiva. No sé si esto del pelo irá a más, de momento lo controlo, pero ni me acomplejo ni tengo ningún problema en sentirme deseada y en hacerme desear. :wink: Esto del pelo lo magnificamos mucho, de verdad, es una soberana tontería. Y desde luego tengo claro que el día en que alguien huya de mí por cuestiones estéticas, pues habrá perdido para mí todo el interés. Y tan contenta. Basta con ir pisando fuerte para que te echen todas las miradas; y no de asco, precisamente.

By Nanda1970
En la tele no encuentro nada que no hayan pasado decenas de veces, el libro que estaba leyendo lo acabé hace una hora... y me he armado de paciencia para leer las...¡7 páginas!

El otro día pasé a vuelo rasante por tu post, pero decidí ignorarlo. Me ha sorprendido la cantidad de respuestas que tiene. Eso significa que has dado en el clavo con un tema bastante espinoso, que claramente, le interesan a muchos más hombres de lo que se podría suponer.

También has sido directa tanto en las preguntas como en tus respuestas, así que aquí va mi humilde aporte.

Sufro de alopecia desde mi adolescencia y ya he explicado en otro post todo el proceso.

Me he rapado en varias ocasiones durante mi vida, a medida que he ido madurando mi proceso, lo he tomado cada vez con mayor naturalidad. Durante casi 10 años hice "malabares" para disimularlo, pero no por mi autoestima, sino porque trabajaba en una multinacional y, digamos lo que digamos para ser políticamente correctos, si no iba "divina", poco importaba que fuese eficiente, había mil chicas que podrían ocupar mi puesto. Pues ahí sí sufrí y creé verdaderas obras de ingeniería para disimular los claros inequívocos... "se la vie".

Años después, ya con 33 años y madre, me mudé a vivir a Barcelona, en un trabajo donde no me veía el público y me rapé a cero. Varias veces... y me daba placer.

Te aclaro que no tenía pareja y había asumido que lo más factible es que nadie se interesase por mí con ese aspecto tan desapegado.

No soy ninguna beldad. 1.70 metros, más bien delgada (mi peso máximo salvo estando embarazada ha sido 60kg), poco pecho pero en general un cuerpo firme, porque siempre he sido fanática de los deportes, aunque no por estética, sino porque disfruto sudando y dando el máximo de mí. Aprendí desde pequeña que sin dolor no hay recompensa.

Uff.. perdona, me he apartado del hilo de la historia.

Volviendo a ella, siendo madre soltera y yendo por el mundo con la cabeza rapada, además de usar gafas (soy miope, a veces usaba lentillas, pero en otras ocasiones pasaba de las misma).... te confieso que durante esos años tuve relaciones bastante plenas y hombres guapísimos se fijaban en mí... yo no lo entendía. Una noche, estando mi niña de vacaciones, fui a bailar a una discoteca bi de Barsa y ni los chicos ni las chicas me dejaban en paz... en serio.

Creo que mi aspecto, de la misma forma que a unos causaba rechazo, a otros les atraía como la miel a las abejas.

Lo que te quiero decir que no es necesario seguir un cánon de belleza para sentirte atractiva. Influye un montón la energía que desprendas, lo segura que estés de tu valía, de tu autoestima, de lo que puedas aportarle a los demás.

No es pura letra. Te lo dice una mujer que pronto cumplirá cuarenta años, que hace dos tuvo un segundo hijo y que pronto se comprará una peluca.

Me volveré a rapar... mi pareja no solo lo sabe sino que, teniendo él una cabellera tan abundante que no se le ve el cuero cabelludo ni con el pelo mojado y siendo además un tío "de muy buen ver" con 1.90mt y una espalda gigantesca y masculina.... me apoya en mi decisión, aunque podría estar con una mujer con una cabellera de anuncio Pantene.

Actitud... todo termina basándose en ello. Yo sé que no soy divina de la muerte ni lo pretendo. Él me encuentra atractiva, porque yo me siento atractiva. Nunca he permitido que mi calvicie estropee la historia de mi vida.

Es difícil, claro que no es un camino de rosas. Pero podemos elegir... quizá no los problemas que tenemos, pero sí, siempre, la actitud que adoptamos para afrontarlo.

Para finalizar, te aclaro que me compro una pelu, porque en casa dependemos en buena parte de mis ingresos y, para variar... trabajo nuevamente de cara al público.

Cuando llegue el verano, iré a la piscina con los nenes rapada, con alguna estría (tres o cuatro) que ya luzco en mi anatomía... y un asomo de celulitis en mi trasero.

Todo eso, junto con mi simpatía, mi paciencia y tolerancia, mi sonrisa y mi sarcasmo y todos mis pros y mis contras, hacen quien soy, junto con mi alopecia... ¿y qué?

De verdad, aunque suene a puro verso: no me cambiaría nada de nada, porque si no hubiese padecido lo padecido, no valoraría lo que tengo.

Sinceramente: Nanda... y perdona el texto tan largo, me salió sin pensarlo.

By Gab
Ya hice un comentario aca, pero ya que estaba respondiendo otras cosas.... y quiero dar un claro ejemplo aca..

Imagen

TENGAS PELO O NO, LA MAGIA QUE TODO SER HUMANO LLEVA DENTRO DEL CORAZÓN NUNCA LA VA A PERDER... ME ENCANTA ESTE TEMA !!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rO8JWbG6bVw

Saludos :)

By azul
Para Nanda1970:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta como te has tomado la vida,no me extraña ke se sientan atraidos por ti los hombres,eres preciosa.
Besos

By luispelon
pues te cuento que en la u hay una chica que me gusta pero me di cuenta que tiene su cabello muy delgado y su madre es un poco peloncita entoces creo que ella va a ser igual pero de todas formas me sigue gustando

By Alex_S_E
Sinceramente... no lo se :(
Años atrás me gustaba una chica con claros problemas de alopecia arreata, pero su piel era blanca como la nieve y sus ojos verdes y me llenaba de patadas en el recreto todos los dias :oops:

By radical_ac
Honestamente, yo no saldría con una chica con problemas de alopecia, y el MOTIVO sería porque yo también la sufro, sin embargo si la chica me gusta así y me llena no me importa, pero para amar al otro PRIMERO HAY QUE AMARSE A SÍ MISMO. Para dar amor hay que tener amor para uno. Y los que padecemos de alopecia sufrimos un poco de amor propio. Avece quisera retroceder sólo cuatro años atrás. Ahí era feliz jejeje, hubiera estado con una chica calva si es que relamente me hubiera llenado emocionalmente. Pero en fin. todo tiene un propósito y confío que al pasar de lo años lo entendamos perfectamente.

Un abrazo fuerte a las chicas que tiene alopecia, nosotros sentimos profunda molestia en la misma medida que ustedes, y es porque al igual que a ustedes sé que no les falta un imbesc......l que les mira con indiferencia o cuando se miran al espejo quisieran verse más bonitas. Nosotros somos así también. BENDICIONES.

By krone
Yo siendo completamente sincero, no me atrae nada una chica calva. Puede seguir siendo guapa, pero se me haría muy extraño estar con ella, el pelo bien largo de una mujer le da muchisima esencia y es uno de los diferenciadores más potentes entre sexos.

Tambien soy consciente y respeto las chicas que no les gusta un hombre con el pelo alopécico, sea medio calvo o completamente.

By hombrecr
Si eres chica tienes algo en tu contra:
Es menos común encontrar mujeres sin cabello.
Sin embargo, tienes algo a tu favor... los hombres le damos más importancia al cuerpo que al rostro.
Solución:
Cuida tu cuerpo, haz ejercicio, dieta, trata de mantenerte buena... jeje.
Personalmente preferiría que se rasure y muestre su cabecita...
Una vez conocí una mujer que casi estaba sin cabello, pero su cuerpazo me hacía olvidar la falta de pelo...
Suerte.

By hombrecr
Por cierto para elevar tu autoestima, te cuento que si las hay hermosas sin cabello.
Por ejemplo mira como luce Natalie Portman aquí...

Imagen

Preciosa... me la como enterita.

Imagen

No necesita cabello para verse hermosa... me casaría con ella en este mismo momento la adoro.

By Sadar21
La pregunta no es si saldria con una persona que tiene problemas de cabello o no.

La pregunta es si me gusta o no. Si me gusta, aunque tenga problemas de cabello obviamente si saldria con ella. No es cuestion de problemas de cabello, sino de gustos. Y ya se sabe, para gustos los colores.

By Elchuzaslocascrey
Dejemonos de hipocresia. Una mujer sin cabello es muy pocas veces atractiva.

By Sadar21
Elchuzaslocascrey escribió:Dejemonos de hipocresia. Una mujer sin cabello es muy pocas veces atractiva.
Si te limitas a la apariencia quizas... pero coincido con un post anterior, el fisico pesa mucho, y si tienes buen cuerpo... :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7