Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Uno de los que obtuvo resultados lo hizo mezclando dióxido con ácido citrico, y luego dmso.
No te recomiendo dejar dmso porque es el que ayuda a la penetración.

Yo uso dióxido de cloro ya preparado a 3000ppm, mezclo 15 gotas y 15 de dmso.
Ayer fue mi tercera aplicación, lo uso 3 días y 3 de descanso, así sucesivamente...

Una forma fácil de subir imágenes es subirlas en http://imgur.com/ luego haces click derecho y pones "copiar URL de la imagen", después al lado de enviar dice "editor completo" entras y pones donde dice Img, en medio de lo que aparece pegas el link que copiaste anteriormente. Para ver si quedo la foto pones "vista previa".

Regístrate para ver menos publicidad

luca10 escribió:Uno de los que obtuvo resultados lo hizo mezclando dióxido con ácido citrico, y luego dmso.
No te recomiendo dejar dmso porque es el que ayuda a la penetración.

Yo uso dióxido de cloro ya preparado a 3000ppm, mezclo 15 gotas y 15 de dmso.
Ayer fue mi tercera aplicación, lo uso 3 días y 3 de descanso, así sucesivamente...

Una forma fácil de subir imágenes es subirlas en http://imgur.com/ luego haces click derecho y pones "copiar URL de la imagen", después al lado de enviar dice "editor completo" entras y pones donde dice Img, en medio de lo que aparece pegas el link que copiaste anteriormente. Para ver si quedo la foto pones "vista previa".

Perdona Luca.... dónde te preparan el dióxido a 3000 ppm?

Porque descansas unos días, es malo aplicarselo todos los días...o es una práctica tuya?

gracias

En cuanto al dmso....me referia que iba a utilizar aloe vera puro...pues no se si sabes que el aloe es el producto natural que más dmso lleva....

Lo que si que voy a hacer es sólo aplica el cds y aloe en frontal y entradas, como estaís comentando aquí, donde no hay pelo...en mí caso donde tenía pelo hace más de 25 años....je,je...

el cds, si leeis, es mejor pues es más concentrado que el mms y no pone el pelo amarillo...

Aunque y creo que a mí me fue mejor con el mms, que con el cds...por eso queria poner las fotos a ver que opinabais....aunque me dejo el pelo hecho un asco y todo rubio rojizo...

En la farmacia misma llamaron a un laboratorio y le pasaron todo. Tenes que preguntar en las farmacias ellos saben donde podes conseguir, o de ultima trata de averiguar un laboratorio por internet y llama.

Al final, voy a hacer como están haciendo todos con las muestras de Liu. Voy a usarlo 20 días y 10 de descanso.

Trata que el dmso sea liquido.

Y no te olvides sacar buenas fotos del antes!!

luca10 escribió:De ultima si no conseguís acá tenes una pagina, no tengo idea como se compra..

http://phhealth.co.uk/products/cds-wate ... cation-kit
luca10 escribió:En la farmacia misma llamaron a un laboratorio y le pasaron todo. Tenes que preguntar en las farmacias ellos saben donde podes conseguir, o de ultima trata de averiguar un laboratorio por internet y llama.

Al final, voy a hacer como están haciendo todos con las muestras de Liu. Voy a usarlo 20 días y 10 de descanso.

Trata que el dmso sea liquido.

Y no te olvides sacar buenas fotos del antes!!

Luca, yo ya tengo el mms y el ácido cítrico.....lo consegui en rumania....en España está prohibido.....y como comenté me lo aplique 8 meses...

buenas, me he registrado para seguir este post que es interesante. Yo estoy también en el foro del cds y desde siempre en el foro vecino ganarpelo, aunque lo tengo un poco abandonado, lo digo para que no penseis que empiezo nuevo en este calvario.
Quería comentar una cosa muy importante porque veo que mezclais el dmso con el cds o mms, el dmso anula el cds/mms en unas 6 horas así que no se puede hace una loción para 2 veces o al menos no lo recomendaría. supongo que el chino este lo tendrá en cuenta, como no lo he leido completo no se como lo ha hecho.
Yo de momento aplico el cds y luego aloe vera de hoja fresca o a veces de gel 99.9%, descanso algún día de la semana pero no lo llevo a rajatabla.(llevo semana y media aprox)
Hay que reconocer que con dmso podría funcionar mejor, pero confío en el aloe.
ojalá funcione.

saludos

Como puse en una parte para nuestro tratamiento no hay que guardar las sobras de la loción.
Si quieren mas información del producto que vende el chino hay un link en la primera pagina.

Hola muy buenas. He iniciado el siguiente tratamiento:

Mañanas: CDS + DMSO

Noches : Minoxidil 5% + DMSO

Aplico en entradas, coronilla y zonas menos pobladas.

Hago bien en aplicar DMSO con Minoxidil??? aconsejáis sumar algún tipo de ayuda al tratamiento?

Gracias de ante mano 1saludo!

RaidenIV escribió:Hola muy buenas. He iniciado el siguiente tratamiento:

Mañanas: CDS + DMSO

Noches : Minoxidil 5% + DMSO

Aplico en entradas, coronilla y zonas menos pobladas.

Hago bien en aplicar DMSO con Minoxidil??? aconsejáis sumar algún tipo de ayuda al tratamiento?

Gracias de ante mano 1saludo!
si mezclas minox+dmso te entrará en el torrente sanguíneo, no es muy aconsejable, es casi como si te lo tomaras oralmente, con posibles efectos secundarios.

Perfecto gracias por las respuestas.
Que tal os va con el cds + dmso? Yo empiezo a experimentar caída de pelos débiles. Espero que se regeneren.
Aplicáis en zonas totalmente despobladas como las entradas o coronillas únicamente o por lo contrario tmb aplicáis en zonas de claros?

1saludo y gracias de nuevo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8