Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Quima escribió:Muchas gracias Sahara, siempre contestas superpronto!! :D
El tema es que en efecto me cubre la parte superior de la oreja, pero no acabo de entender como va esto, porque aunque la suba para ver como seria el efecto de llevarla más pequeña y por encima de la oreja, a no ser que la suba mucho, me dejas las orejas de " soplillo" no se si me explico, la oreja queda apoyada en la peluca y sale hacia afuera... Además no se, parece que la patilla si baja a su sitio aunque me cubra parte de la oreja, si la subo la patilla queda demasiado alta... ahiii cuanto más lo intento menos claro lo veo.
No se si es porque la he sobado un poco pero me esta perdiendo algo de pelo, mejor me estoy quieta..
Oye y 80% en el frontal, aunque no exista el escalón del silktop no será muy poco, no se verán los clips en el lateral, yo quiero poca densidad también pero después de lo del parcial de FS me dá miedo, no se.
Píde que te quede un dedo por encima de tu oreja, mira tu propia cabeza, el pelo va un dedo por encima y con la peluca pueds sacar tus propias patillas, así quedará super natural. No, no hay escalón en esta peluca, porque el silk es del mismo color que la piel :) no compares la porquería que venden en FS con esto :D

Una peluca con tanta densidad no te va a dar un aspecto natural, no te preocupes de que 80% sea poco pelo, no lo es, necesitas poca densidad en los laterales y frontal porque la gente normal tiene poco pelo allí:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
La mía tenía el pelo más claro, pero sí, esa densidad, me parece demasiado cerrada la raya. El lace y el silk voy a pedirlos en medium brown, porque veo el silk demasiado blanco, ahora que lo veo en tu foto.

By Quima
Muchas gracias por tu ayuda Sahara!! :D
Pues es verdad, yo el silk si me ha parecido que era totalmente blanco, nada rosadito, he llegado a dudar que me lo hayan mandado light brown. El lace si me ha parecido que tenia un tono color carne muy apropiado, ahora que pega más el sol, para mi mejor medium brown también porque soy morenita.
Les escribiré un mail luego y el sabado mandaré la pieza como me has indicado, nada a esperar de nuevo, esto de las medidas agobia un monton, ahora a ver como le explico que mis medidas son en realidad algo más pequeñas, van a salir de mí hasta el moño, nunca mejor dicho.

By Quima
De todas formas, el problema que veo en mi caso es que mi nacimiento está un poco más atras, y patillas apenas tengo, luego no puedo confiar en que me quede un poco más arriba y taparlo con mi vello en las patillas porque no tengo....
Esta noche no duermo pensando.... jejeje

By Elend
Muchas gracias Quima!!

Yo le veo la densidad bien pero como dice Sahara quizás al pasar el cepillo sea dificil de hacer la raya, pero es que esta preciosa y se ve muy natural el frontal! Ay ya quiero la mia pero me las pienso muchísimo!

By zita
¿En el paquete de devolución ponéis wig sample??, en la que yo devolví a qdh yo puse documentos y valor 5 €. Espero que no la paren en aduanas :| .

By Sáhara
zita escribió:¿En el paquete de devolución ponéis wig sample??, en la que yo devolví a qdh yo puse documentos y valor 5 €. Espero que no la paren en aduanas :| .
En los de *** yo siempre he puesto documents, en esta web te dice que pongas wig sample (en *** no dice nada de eso).

By Quima
Yo aún no la he mandado. En la página web te dicen que lo hagas así, poniendo wig sample y valor 12 euros,
Estoy dándole vueltas a lo de la densidad...
Pedirla toda de 90% densidad que tal creeis que sería?

By Sáhara
Quima escribió:De todas formas, el problema que veo en mi caso es que mi nacimiento está un poco más atras, y patillas apenas tengo, luego no puedo confiar en que me quede un poco más arriba y taparlo con mi vello en las patillas porque no tengo....
Esta noche no duermo pensando.... jejeje
Debe quedar un dedo por encima de la oreja o medio cm, calculo 0.5 cms y pongo en inches:

http://www.manuelsweb.com/in_cm.htm

By Sáhara
Quima escribió:Yo aún no la he mandado. En la página web te dicen que lo hagas así, poniendo wig sample y valor 12 euros,
Estoy dándole vueltas a lo de la densidad...
Pedirla toda de 90% densidad que tal creeis que sería?
Debe tener menos densidad en el perímetro, en una cabeza normal los laterales y línea de nacimiento son menos densos, pide 80 y 90% si no quieres mucho lío.

La mía era 100 y 120% ahora he bajado a 80% 100%

By Sáhara
irinha escribió:¿Qué quiere decir wig sample? Muestra de peluca? :?

Sí, muestra de peluca que puede referirse a muestras de los colores de pelo de pelucas o bien fotografías de pelucas o de laces, o de texturas de pelo.

By irinha
Sahara escribió:
irinha escribió:¿Qué quiere decir wig sample? Muestra de peluca? :?

Sí, muestra de peluca que puede referirse a muestras de los colores de pelo de pelucas o bien fotografías de pelucas o de laces, o de texturas de pelo.

Ahhh, es que lo busqué en santo google y pensé que lo había traducido mal. :P

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 20