Sahara escribió:
Añado una cosa más, tras leer a otro moderador de este foro: Mister_proper, quien da sus opiniones y críticas a veces de manera tajante el en subforo de transplantes capilares y cuya labor es intachable. Soy moderadora pero también usuaria y tengo derecho a dar mi opinión en temas en los que me veo implicada, que se menosprecie el cabello indio que a mí y a otras usuarias nos parece excelente y haber leído esas críticas en repetidos mensajes sólo para hacer publicidad de un cabello de igual calidad que le triplica el precio, sí el europeo, pues acaba cansándome. El hecho de que yo dé una opinión de modo tajante no significa que no se me pueda rebatir o que podáis tener una opinión contraria. Yo antes de ser moderadora era usuaria y no he dejado de serlo en ningún momento aunque mi nick sea de color verde. Ni he dejado de ayudar ni me he alejado de la gente, ni me he implicado menos con vosotras chicas. Para mí moderar no es sentirse superior y mantener una barrera de distancia, en absoluto. Soy una más con mis defectos, virtudes y manías como todo ser humano. Y sobre todo me considero muy sincera y cuando estoy en contra de algo que leo, como lo que ha ocurrido en este tema lo digo, aun sabiendo que puedo recibir alguna crítica.
Ole Sahara!
Grace83, sin animo de revolver más el tema (que Sahara, debieses, en efecto, cambiar el título algo, XD) solo añadiré que, si tu hubieses estado implicada en algo como lo que me pasó a mi, que compré dos parciales a "dicha empresa" de mala calidad (uno con pelo sintético y otro que perdió color y estropajeó en tres o cuatro lavados), un viaje a Madrid con un mala experiencia de tinte.. te aseguro que tu percepción hacia "dicha empresa" cambiaría completamente.
Y si luego empiezas a leer que no eres la única chica descontenta, que hay muchas más que te mandan mensajes de apoyo y te cuentan sus historias similares..
Pues te aseguro que no recomendarías dicho centro ni de broma.
Sahara se ha visto muy implicada, con gente que le pide ayuda pq le pasaron cosas similiares a mi, y todo cansa cuando no dejas de ver publicidad en un foro en el que estamos para ayudarnos, no para que nos tomen el pelo, postizo, claro.