Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
segun lei el ciclo del pelo una vez es transplatado en la cabeza era alterado, es decir el pelo de la barba en la cabeza tendi a crecer mas con mas grosor y con una fase anagena mayor
Ni de flay voy a hacer algo tan bizarro como injertarme pelos de otras partes del cuerpo en la cabeza. Además que ni de lejos el vello corporal se asemeja al pelo de la cabeza. Antes me rapo al 0 o me pongo una protesis.

Regístrate para ver menos publicidad

Desde luego, el pelo de la barba no pega ni con cola en la cabeza. La diferencia en el grosor y la textura es enorme. Al menos desde mi perspectiva.

hacer un injerto todo de bht o barba quedaria como una rata el bht se usa para intercalar entre el pelo extraido de la nuca y creo que la supervivencia es baja
la verdad a mi me daria igual parecer una rata con tal de tapar esta calva hay opiniones para todos los gustos

papa pinrel escribió:Yo tengo 21 jaja; estoy seguro de que a los 30. ( en 10 años) habra cura
De ahí que seas optimista. Cuando tengas 36 castañas como yo, y veas que "la vida sigue igual", seguro que no pensarás de la misma manera.

¿Sabes una cosa papa pinrel? En el año 2001 el médico me decía que en 10 años no habría calvos. Estamos a punto de enfilar la recta final de 2014, y hay más calvos que nunca...

calvasinremedio escribió:llevas toda la razon lo de pelo rata es cachondeo esto de la alopecia tiene cojones yo cuando tenia 20 años no me faltaba ni un pelo pero de los 30 a los 40 perdi todas las tejas es una putada haber si sale algo en unos años
Yo también me pasé de los 20 a los 30 con una cabellera envidiable (aunque se me lleva cayendo el pelo desde los veintipocos). Pero a partir de los 31 para acá, empece a notar que la frente había aumentado y que ya no tenía la densidad de años atrás. Aunque aún lo disimulo evitando el agua y ciertos cortes de pelo y peinados "comprometidos".

Por eso me gustaría que saliese algo eficaz de una vez para cuando ya no pueda seguir disimulándolo. Sería un trauma para mí que se me quedase al descubierto el cartón.

Leo que un punto importante en la fase dos de replicel es averiguar si más pinchazos significa más regeneración... De tener dinero, los que no hemos llegado a fases muy avanzadas podemos decir que estamos salvados.

En plan, primera sesión te paraliza la caída, y te saca pelusa por zonas donde no tenías. Segunda sesión de alarga esa "congelación" de la caída, y te engrosa la pelusa, convirtiéndose muchos de ellso en pelos terminales; la tercera sesión engrosa más aún el conjunto, y algo de pelusa empieza a tomar áreas que estaban antes completametne despejadas de pelo...

Un sueño de ser cierto. Deseo que el resultado de al investigación sea positivo, y en año y medio podemos estar usándolo, así que solo habría que ahorrar.

Saludos.

Me veo en dos años llevando el pelo otra vez hasta la mitad de la espalda, y sin el efecto "pelo de vegeta" jajaja.

la esperanza es lo ultimo que se pierde ojala no te equivoques no se si para mi funcionaria yo soy nw 5 bueno en el video se ve que es nw6 lo que no se si me hago un microinjerto despues podre seguir este tratamiento cuando se han saltado de la fase 2 a la 3 es porque esta funcionando el dia que lo saquen al mercado ya lo dira el telediario y la cola que se va a formar

By Vallarino
Una pregunta que plantean en el vídeo de Youtube y que me parece muy relevante: ¿cómo se controla la migración de las células para que, por ejemplo, no te aparezca pelo en mitad de la frente?

Vallarino escribió:Una pregunta que plantean en el vídeo de Youtube y que me parece muy relevante: ¿cómo se controla la migración de las células para que, por ejemplo, no te aparezca pelo en mitad de la frente?
Te perfilan la linea de nacimiento del pelo con depilación laser para los pelillos que se escapen. :mrgreen:

Bah tranquilo, no creo que ningún alopécico se convierta en Chewaka por usar eso. :lol:

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 45