- Mar Mar 18, 2014 8:29 pm
En algo tienes razón, para poder dar una opinión propia y con peso debería probarla. En eso estoy, por eso me informo y contrasto informaciones.
Sahara escribió:Boycao es un antiguo usuario, busca en su perfil sus mensajes y toda la historia, hace un año el no llevaba prótesis. Tiene 90 mensajes, no 1 o 2... En serio, ya son ganas de sospechar de todo aquel que está contento por llevar prótesis. Tú no llevas prótesis aún, y ya te ahogas en un vaso de agua, un consejo, espera a probarla antes de hacer comentarios basados en miedos.Pues no, ni me ahogo en un vaso de agua ni tengo miedo (no va con mi carácter), sólo que he leído muchos casos de gente descontenta o que al cabo de una temporada (a veces años) de llevarla la acaban dejando. Por supuesto puede haber casos como el de Boycao en que el usuario lo lleve bien y esté contento, no se puede negar la evidencia.
En algo tienes razón, para poder dar una opinión propia y con peso debería probarla. En eso estoy, por eso me informo y contrasto informaciones.
“Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” (DEXTER MORGAN)