Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Fritz
Sahara escribió:Boycao es un antiguo usuario, busca en su perfil sus mensajes y toda la historia, hace un año el no llevaba prótesis. Tiene 90 mensajes, no 1 o 2... En serio, ya son ganas de sospechar de todo aquel que está contento por llevar prótesis. Tú no llevas prótesis aún, y ya te ahogas en un vaso de agua, un consejo, espera a probarla antes de hacer comentarios basados en miedos.
Pues no, ni me ahogo en un vaso de agua ni tengo miedo (no va con mi carácter), sólo que he leído muchos casos de gente descontenta o que al cabo de una temporada (a veces años) de llevarla la acaban dejando. Por supuesto puede haber casos como el de Boycao en que el usuario lo lleve bien y esté contento, no se puede negar la evidencia.

En algo tienes razón, para poder dar una opinión propia y con peso debería probarla. En eso estoy, por eso me informo y contrasto informaciones.
By Sáhara
Fritz escribió:
Sahara escribió:Boycao es un antiguo usuario, busca en su perfil sus mensajes y toda la historia, hace un año el no llevaba prótesis. Tiene 90 mensajes, no 1 o 2... En serio, ya son ganas de sospechar de todo aquel que está contento por llevar prótesis. Tú no llevas prótesis aún, y ya te ahogas en un vaso de agua, un consejo, espera a probarla antes de hacer comentarios basados en miedos.
Pues no, ni me ahogo en un vaso de agua ni tengo miedo (no va con mi carácter), sólo que he leído muchos casos de gente descontenta o que al cabo de una temporada (a veces años) de llevarla la acaban dejando. Por supuesto puede haber casos como el de Boycao en que el usuario lo lleve bien y esté contento, no se puede negar la evidencia.

En algo tienes razón, para poder dar una opinión propia y con peso debería probarla. En eso estoy, por eso me informo y contrasto informaciones.

Pues salta a la piscina, las opiniones son siempre subjetivas, nunca vas a saber qué es hasta que des el paso. Yo si tuviese que ponerme una prótesis me dedicaría a buscar opiniones acerca de empresas y ya decidirme por una y probar, me gusta hacerme yo misma una opinión de las cosas, en todos los ámbitos de la vida. El estar pensando "y si... y si.. y si... qué pasaría si..." eso no va conmigo, pruebo y ya tengo una idea propia.
By Fritz
Sahara escribió:
Fritz escribió:

Pues salta a la piscina, las opiniones son siempre subjetivas, nunca vas a saber qué es hasta que des el paso. Yo si tuviese que ponerme una prótesis me dedicaría a buscar opiniones acerca de empresas y ya decidirme por una y probar, me gusta hacerme yo misma una opinión de las cosas, en todos los ámbitos de la vida. El estar pensando "y si... y si.. y si... qué pasaría si..." eso no va conmigo, pruebo y ya tengo una idea propia.
¡En eso estoy! ¡Jajajaja! ¡Deja que maree un poco mas la perdiz! :wink:
By amargao
Sahara como quitas tu la cinta y el pegamento de la protesis? seguro que tienes algun truquillo bueno :P.
sobre lo de que como me siento , de momento bien veo mas pros que contras . pero como dije yo es que me tiraba dos horas cada dia en el baño peinadome y haciendo filigranas asi que dudo que sea peor que eso jajaj. igual pienso hacer explicar todo con detalle cuando lleve un par de semanas mas con ella , de momento quiero pedir otra creo que eso me dara mucha tranquilidad , ahora voy con muchos miedos a liarla en un mantenimiento xD
By Boycao25
Bueno decir q yo soy tan solo un usuario mas del foro...sin animos d fomentar el uso d las protesis ni de quitar las ganas a nadie.

Lo unico q hago es compartir mi experiencia. Ya dije q como en cualquier protesis y no solo capilar habra quien tenga mjor suerte y quien no le convenza tras el uso. En mi caso estoy mas q contento cn el resultados. Uso frontales ultrafinos por lo q no m asusta para nade llevar el frontal totalmente descubierto y en cuanto a q se despegue haciendo tus mantenimientos a tiempo y no dejando q pase el tiempo la protesis esta perfectamente pegada. Si incluso a veces uso la plancha en el flequillo por lo q estiro de el para pasarla y el frontal ni se mueve. Eso si no esperes mas d 7 dias o el frontal empieza a despegarse x la grasa el sudor y el uso diario. Aun cuando se despega un poco y tengo q esperar unas horas para hacerme el mantenimiento es tan fina q se pega a la piel siendo invisible igualmente a la vista.
By Fritz
Boycao25 escribió:Bueno decir q yo soy tan solo un usuario mas del foro...sin animos d fomentar el uso d las protesis ni de quitar las ganas a nadie.

Lo unico q hago es compartir mi experiencia. Ya dije q como en cualquier protesis y no solo capilar habra quien tenga mjor suerte y quien no le convenza tras el uso. En mi caso estoy mas q contento cn el resultados. Uso frontales ultrafinos por lo q no m asusta para nade llevar el frontal totalmente descubierto y en cuanto a q se despegue haciendo tus mantenimientos a tiempo y no dejando q pase el tiempo la protesis esta perfectamente pegada. Si incluso a veces uso la plancha en el flequillo por lo q estiro de el para pasarla y el frontal ni se mueve. Eso si no esperes mas d 7 dias o el frontal empieza a despegarse x la grasa el sudor y el uso diario. Aun cuando se despega un poco y tengo q esperar unas horas para hacerme el mantenimiento es tan fina q se pega a la piel siendo invisible igualmente a la vista.
Gracias por el aporte Boycao, ha servido para despejar algunas dudas. Un saludo.
By Sáhara
amargao escribió:Sahara como quitas tu la cinta y el pegamento de la protesis? seguro que tienes algun truquillo bueno :P.
sobre lo de que como me siento , de momento bien veo mas pros que contras . pero como dije yo es que me tiraba dos horas cada dia en el baño peinadome y haciendo filigranas asi que dudo que sea peor que eso jajaj. igual pienso hacer explicar todo con detalle cuando lleve un par de semanas mas con ella , de momento quiero pedir otra creo que eso me dara mucha tranquilidad , ahora voy con muchos miedos a liarla en un mantenimiento xD
Yo no uso prótesis amargao jajaj, conservo mi propio pelo, llevo un sistema de quita y pon que se sujeta con clips a mi pelo vamos que me lo pongo para salir de casa y punto.

Aquí hay fotos de lo que yo llevo: Guía: Pedido personalizado sistema capilar de clips
By Boycao25
Fritz escribió:
Sahara escribió:
Fritz escribió:Se ve bastante bien para ser un tupé con una inclinación de casi 90 grados. Yo no busco algo tan radical, más bien me gustaría algo de 45 grados y con menos densidad y pelo más corto.Ni me imagino el agobio que debes llevar todo el día pensando en si se ha despegado un poco y se nota.
Él lleva un año con ella y está contento y no ha mencionado ningún tipo de agobio o preocupación. Cuando dominas el tema del adhesivo esas cosas no deberían ni preocuparte siquiera.
Cierto, no lo ha mencionado y supongo que no tendrá problemas. Pero yo probablemente me agobiaría por llevarlo tan expuesto. Eso ya depende de la psicología de cada uno.

Por cierto, no quiero ser malpensado ni meter mal rollo, pero me parece cuanto menos curioso que justo después de la mala experiencia de Madrid37 aparezca este chico que parece sacado de un anuncio de Loréal exponiendo las maravillas de las prótesis capilares. ¿Cuánto tiempo llevaba sin postear Boycao? Bueno, no os enfadéis, es que a veces soy un poco "conspiranóico".
Fritz compiiii jaja m has alegrado el dia cn lo d q parezco un chico sacado del anuncio de loreal. Eso cn mi pelo de antes ni loco m lo hubieran dicho jeje
By Fritz
¡Jajaja! De nada Boycao, es que es la verdad :wink: . Y encima estás bien mazao ¡Jodío!
By Sáhara
Boycao, es que esas fotos enseñando músculo y pìel jajaj creo que han afectado a hombres y mujeres igualmente.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7