Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By BIGDIPPER
tony171193 escribió:hola bigdiper

en resumen como te fue con farmaka?

que he querido usarlo y combinarlo con aspoma y lambdapil locion pero tan solo aspoma cuesta 3 veses mas que lo que cuesta el minoxidil y de lambdapil ni ablar

me gustaria que me dijeras cuanto tiempo usaste farmaka cuanto cuesta si te regenero cabello o si viste mejorias o si te causo caida o empeoramiento o si me lo recomiendas

espero tu respuesta :)
timo, me secaba la piel de la frente lo cual me parece horroroso. hace mucho que no uso nada para el pelo. un champu ph neutro muy suave y me lavo la cabeza una vez a la semana con champú. de verdad, ni lo probeis
By BIGDIPPER
y al aspoma lo mismo, ni puto caso. no os obesioneis y gastaros el dinero en ser felices con una camiseta bonita porque si vais a ser calvos no os salva ni dios

Regístrate para ver menos publicidad

By tony171193
jajajajajajajaaj gracias por tu respuesta entonces un timo total pero el problema mio es que no soy calvo por AGA es que use un tratamiento químico que me tumbo el pelo y con el tiempo me salio un tapete de pelitos nuevos pero llevan años que no crecen están estos unas miniaturas yo quería saber si hay algo que no sea quimico que me ayude a engrosar y crecer esos pelitos

pero bueno del farmaka ni ablar

Regístrate para ver menos publicidad