Sahara son cabellos con cuticola tractados en el sector del nudo por 5 cm (por la diretionalidad del nudo...cuidado a lo que dicen que no tractan el sector nudo) y a veces cuando falta el color (hay muchos clientes que quieren un color fijo y los cabellos virgen sono mixed de colores) en el color.
Los del order que dice el distribuidor son cabellos vendido a nosotros de un distribuidor en Italia que nos compra muchissimas protesis y da la vuelta pos las peluqueria a buscar mechones, despues tenemos tambien cabellos Rusos(se pueden ver las fotos en mi facebook) pero tambien ellos son un mixed de colores y muchas veces los clientes quieren que pintamos, tambien si en vec otros peluqueros nos dicen de enviar asi por el efecto variedad de tonos que un cabelos virgen tiene y que a ellos gusta...el precios es menor por los italianos porque hay una collaboration con ese señor en la venta de protesis y mas por los rusos(un partial 24 cm por 20 cm con rusos de un 30 cm calcula un 450 doll).
Yo personalmente encontro los Italianos absolutamente no inferiores a los rusos, cambia solo el color, despues cada mechon es diferente porque es un producto humano asi puede encontrar un mechon de mejor calidad y uno de peor calidad como por la calle se encontra una persona con cabellos bonitos y otras con cabellos secos..ciao
P.s. Yo acabaria aqui toda esa polemica, yo he enviado mi email a esa chica preguntandole de contactarme y no lo ha hecho pero ha scrito en el foro tambien hoy, me parece claro que no quiere que la ayudo a resolver su problema, siempre si hay un problema o solo la gana de golpear mi honor...y no soy asi seguro como mi distribuidor que es la persona que el dice...en los foros he visto de todo y no creo mas a todo lo que leo...una cosa pero la quiero decir mis fotos son hechas de mis clientes que felices me la envian gratis, y no son fotografos profesionales, simplemente toman una cellular o una camara y nos envian fotos, no hacen juegos con luces o otras cosas...mi foro
www.protesidicapelli.com tiene mas de 900 membros pueden preguntar a ello si hacen las fotos como profesionales...no hay trucos todo es muy casero y sin modelos profesionales o fotografos...porfavor se ve claramente que las fotos son caseras y amatoriales.