Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos:
Ya han pasado 6 meses y medio y actualizo con nuevas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparando las fotos aprecio una leve mejora, tambien llevo el pelo mas largo.
No veo que esten saliendo nuevos pelos supongo que como ha dicho xboxnatal estaran en fase de reposo.
Habra que tener paciencia y seguir esperando.
Un saludo a todos!!
Claro q vas mejorando Nachator. Se nota ya bastante diferencia ente la zona receptora y lo de detrás.

Animos y poco a poco. y el minoxidil te hará efecto a partir del tercer mes. A los 8-9 meses de la operación vas a flipar .
un abrazo y ánimos
Hola a todos:

Ya han pasado 7 meses desde la operacion. Pienso que he mejorado un poquito con repsecto a las ultimas fotos que tome hace 3 semanas.
En verdad he dejado ya de preocuparme por el tema y ya valorare los resultados mas adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Hola a todos:
Ya han pasado 8 meses desde la operacion. He decidido hacer las fotos despeinado donde se aprecia mejor el pelo crecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Se supone que aun quedan 4 meses de mejora....
Esperare al año para valorar la operacion.
Un saludo
Hola Nachator, para ser 8 meses ciertamente, y aunque mejora mes a mes, parece que va un poco lenta la cosa. ¿Has hablado con el doctor para saber cual es su valoración al respecto?

Yo en tu lugar, me cortaría el pelo a una longitud donde se pueda apreciar el nuevo crecimiento o cabellos miniaturizados que pudiese haber por la zona. Muchas veces estas fotos no hacen justicia a la cantidad de pelo que pueda haber en realidad, y con el pelo tan largo es difícil de apreciarlo incluso uno mismo.

Un saludo y mucho ánimo.
Hable con Escar hace poco y me dijo que aun quedaban 4 meses de mejora. Que siguiera tomando propecia y echando minoxidil. Esperare estos 4 meses de rigor y luego pedire una valoracion al doctor.
Veo que va muy lento y no estoy muy contento.
Doble Jota, si me corto el pelo mas, entonces mas o menos estaria como antes de la operacion y no quiero volver a verme asi. Yo hace ya meses que no aprecio nuevo crecimiento de pelos. Con tan poco pelo es facil ver si crece alguno nuevo, pero no es el caso.
Tendre que seguir teniendo paciencia, a ver si hay una nueva mejora.
Mi caso no esta entre los Top de Maras ni de HDC.
Un saludo
Hola nacharor!
Tengo que decir a mi pesar que a 8 meses vista está la cosa no está como esperábamos, sinceramente estás en cuanto a crecimiento viendo el número injertado a un 40% máximo(estamos en crecimiento a lo que estaría bien al cuarto mes de evolución y no al octavo) y el resultado hasta el momento es pobre a las alturas en las que nos encontramos, a lo largo de ver casos durante años de HDC y demás clínicas hemos visto casos de arreón muy tardío y cumplir objetivos en los últimos meses de evolución.Toca esperar 4 meses para ver si das ese arreón, ójala sea tu caso.
En caso de que el resultado final no sea el esperado y acorde al crecimiento de los grafts implantados te aseguro por lo que hemos visto durante años, HDC es una clínica muy responsable y de total garantía donde no dejan tirado al paciente, asumen responsabilidades y buscarán los motivos de la baja supervivencia,puedes estar bien seguro que no te van a dejar tirado y buscarán la mejor solución como siempre han hecho, de momento compañero aún seguimos disputando el partido y hasta que el árbitro no pite el final se puede ganr el partido, en 4 meses valoración final.

Un abrazo!
Gracias mister-proper por los animos.
Esperaremos a ver y luego ya hablare con Escar y el Dr Maras para ver como solucionamos esto, en caso de que no haya una gran mejoria.
Lo malo es que la zona donante es limitada y no me agrada la idea de utilizar nuevos grafts para esta zona, ya que no se lo que puede pasar en el futuro.
Un saludo
Hola Nacheter:

Siento mucho que las cosas no vayan como esperabas.La verdad es que es el primer caso de hdc que no veo que todo vaya según lo esperado. Aunque todas las clínicas tienen casos malos.

Ojalá en estos 4 meses pegues un buen arreón. Yo espero que al noveno mes el minox te empiece a hacer efecto. Un abrazo
Nachator, muchas veces los pelos salen sin que prácticamente lo veamos. Digamos que son casi pelusilla que va engrosando con el paso de los días. Son los menos, los cabellos que nacen fuertes y podemos tener presencia de ellos. Por eso te decía haber si te has acercado para valorar minuciosamente si existen ese tipo de cabellos, lo cual en caso de estar, sería de gran alivio pues puedes contar con que van a terminar por coger el grosor necesario para equipararse al resto.

Un saludo y muchísimos ánimos compañero. HDC es una grandísima clínica al Dr Maras le avalan sus constantes éxitos, ten fé de que todo vaya a terminar bien.
Gracias Doble Jota por tus animos.
He mirado muy de cerca los pelos y no noto nuevos, puede que haya pelusilla, pero entonces seran muy rubios y no los vere.
Seguire con paciencia a ver si cn estos 4 meses que faltan mejora.
Espero no ser el primer caso malo de HDC , pero no se....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23