Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Calvinpower
Chicos, ya tengo el dermaroller en casa :D :D :D , este fin de semana (seguramente el sábado) me haga las fotos, me pase el rodillo, monte el hilo y ponga toda la información al respecto.
Ojala funcione aunque sea un poquito :P :P

forestra escribió:Hola CalvinPower,

Donde colgarás las fotos?? En este hilo??

Mucha......pero que mucha,.........suerte compañero!!!
Muchas gracias amigo, montare un hilo aparte con un vinculo a este, así se podrá ver mi prueba y el estudio que posteo Soma.
By peladono
Calvinpower escribió:Chicos, ya tengo el dermaroller en casa :D :D :D , este fin de semana (seguramente el sábado) me haga las fotos, me pase el rodillo, monte el hilo y ponga toda la información al respecto.
Ojala funcione aunque sea un poquito :P :P

forestra escribió:Hola CalvinPower,

Donde colgarás las fotos?? En este hilo??

Mucha......pero que mucha,.........suerte compañero!!!
Muchas gracias amigo, montare un hilo aparte con un vinculo a este, así se podrá ver mi prueba y el estudio que posteo Soma.
Te deseo mucha suerte, si tenes resultados , muchos de nosotros nos vamos a animar a probarlo :mrgreen:
By soma_72
aymipelito escribió: Que es lo que dice ese estudio? no lo puedo abrir. Es positivo o negativo?
Que extraño, a mi si me abre el link.

Lo que el estudio dice, es que, despues de herir, durante los primeros dias la PGE2 (esta prostagladina promueve el crecimeinto de el cabello) se incrementa bastante, mientras que la PGD2 (la prostagladina mala) se reduce.
By peladono
soma_72 escribió:
aymipelito escribió: Que es lo que dice ese estudio? no lo puedo abrir. Es positivo o negativo?

Lo que el estudio dice, es que, despues de herir, durante los primeros dias la PGE2 (esta prostagladina promueve el crecimeinto de el cabello) se incrementa bastante, mientras que la PGD2 (la prostagladina mala) se reduce.
Muy interesante
By peladono
soma_72 escribió:

Supuestamente el minoxidil incrementa la PGE2 no? entonces esto seria un refuerzo y ademas aumentaria la absorcion del minoxidil , tiene bastante lógica que funcione
By nitoxd
vamos a esperar a ver :) sin dolor no hay premio. a ora una pregunta en tal caso que llegue a funcionar y regenere el cabello bien !! hay que seguir pasandolo asi ya tengo mi cabello o no mas el minoxidil!!
By soma_72
Probablemente sea necesario continuar utilzando el dermaroller de forma indefinida. Lo que hacemos con el dermaroller es promover la produccion de factores de crecimiento (si no mal me equivoco, principalmente wnt, pero hay otros). Normalmente, nosotros, las personas con AGA no tenemos estos factores de crecimiento, pues en las personas con AGA, la DHT promueve factores que supremimen a los mismos fatores de crecieminto. Entonces, al dejar el dermaroller, mientras la DHT siga ahí, esta seguira promoviendo fatores de supresion.
By Calvinpower
Si se combinara en el futuro el dermaroller con el uso del CB-0301 (de la misma manera que se combina con el minoxidil en el estudio, 24 horas de descanso post dermaroller y luego aplicación tópica del CB-0301 el resto de la semana) los resultados podrían ser increíbles
By soma_72
Un tipo de el foro privado me dijo que hay un usuario que lleva utilizando el cb a el 1% en el mismo tipo de crema que Cosmo va a sacar el CB para tratar el acne. Dice que en un año a recuperado casi toda la densidad que habia perdido.
By peladono
Muchachos estoy pensando seriamente en probar el dermarroller , diganme cual de estos 3 les parece mejor, dejo links:
1) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... roller-_JM
2) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... fundas-_JM
3) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -envio-_JM
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8