Sergioblonde escribió:Peter Parker escribió:Sergioblonde escribió:Hola Peter
Veo los progresos constantes,con la coronilla un poco mas cerrada y la parte top de la cabeza que poco a poco se va cerrando tambien.
Eso si, siendo sincero el progreso no es tan rapido como en otros casos, pero todos sabemos que cada caso es unico,probablemente veas resultados mas rapidos a partir de ahora.
Te mando muchos animos y te doy las gracias por postear fotos todos los meses para ver al evolucion,a mi personalmente me ayudan mucho a hacerme una idea de como puede ser mi operacion.
Muchisimas gracias por tus comentarios Sergio, se agradece
¿Tú cuándo la tienes?
Bueno, si que comparado a otros casos parece más lento pero bueno, es lo que me toca, algunos les va mejor q a otros
Aquí dejo alguna foto del día antes de la intervención ...

La verdad q en fotos se ve mucho peor que en la realidad, NO pensaba que estaba tan mal
Pero bueno, a pesar de que lo mio va despacio, no pierdo la esperanza y ojalá mejore un poquito más
Saludos y espero q mis fotos y experiencia os ayuden a todos 
Hola Peter
Yo creo que lo importante es el resultado final, imagino que tu también. Que seria mas agradable hacer el camino mas rápido, seguro, pero no es lo fundamental.
Yo te veo bien, vas despacio, pero el cambio también se va viendo mejor, y las fotos son muy buenas para explicar tu desarrollo.
No pierdas la esperanza, solo faltaba, la perspectiva debe de ser que llegaras la mismo sitio que el resto solo que un poco mas despacio, tengo la sensación de que mi caso va a ser parecido al tuyo, para disfrutar del resultado final voy a tener que esperar un poco mas que los demás.
Estoy convencido de que vas a quedar muy bien, tu operación me gusta mucho, no creo que me equivoque. Entiendo que entre los 6 y 8 meses el cambio va a ser espectacular.
Por cierto me opero el 5 y 6 de Diciembre, ya me queda poco..
Arriba esos animos Peter!!Te va quedando menos para tu objetivo!!
Un saludo
Hola Sergio,
Tu intervención está muy cerquita!!! Ya has comenzado a postear tu caso?
Está claro que todos queremos q vaya rápido... pero tampoco está mal que sea "despacito y con buena letra" no??
Por lo que he visto en la mayoría de casos, LOS CAMBIOS más importantes se producen entre 5to al 10mo mes... luego ya se estabiliza la cosa...
Además, los casos ESPECTACULARES son los menos, aunque claro, nos impresionan y nos quedamos con ellos GRABADOS en la cabez y nos vemos a nosotros en esa Película

... Es como en fútbol, todos queremos ser como Messi, Iniesta, Casillas, Ronaldo pero se tienen que dar muchas condiciones para ser ESOS casos: tener suerte, ser constante, tener "entrenador" que encaje en tu forma de jugar...
En fin, al final, lo importante es que vaya bien y he buscando las mejores condiciones para que TODO funcione y así quedar satisfecho con el resultado final. Si es espectacular WOWW... si es pobre me cagaré en todo... y si está en la MEDIA, seguro q seré muuuu feliz aunque me quedaré con las ganas de que hubiese sido mejor ...
En fin, como le dice el Cholo Simeone a sus chicos: "vamos a ir partido a partido (mes a mes) y si ponemos el trabajo y tenemos suerte, podemos conseguir algo grande!!!" ...
Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe a tod@s!!!
Peter Parker
El Dr. JUAN COUTO opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día