Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
juan-lopez escribió:Va mejorando bien la zona. Al mes cuatro ya estas como antes de la operacion, no? o mejor?
Y la rojez a bajado mucho, ya se disimula con el pelo.

De ahora en adelante solo va a mejorar.

Hola Juan,

Si yo creo que ahora ya estoy como antes de la op. A partir de ahora espero que la cosa mejore... :)

Y sí, la rojez ha bajado y con el pelo se cubre. Supongo que el Aloe Vera tb ha ayudado.
Gabriel1979 escribió:Hola Peter parker, yo creo que la evolución que estas teniendo es muy buenaaaaa, hay que tener paciencia y tambien dejate el pelo un poco más largo para que puedas valorar el crecimiento porque a esa medida de pelo te va a costar ver diferencias entre el 1 mes y el 4to mes, pero a simple vista se notan!!!!!!!
yo tuve un crecimiento muy bueno hasta el 4to mes y del 4to al 6to casi nada y ahora que me estoy acercando al 7mo otra vez siento que crece bastante!!!
cada caso es diferenteeeeeeeeeeee, para los 4 meses que llevas está rebien!!!!!!!
abrazo!!
Muchas gracias Gabi!

A ver si para el 5to mes se ven mejoras ya!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Peter Parker, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Te cuento que vivo en Ecuador y he tomado la decision de someterme a un trasplante.
Al ver tus fotos del antes noto que tenemos una alopecia muy parecida: entradas aceptables, la parte frontal con una densidad baja y la coronilla casi totalmente descubierta.
Fui a visitar a un doctor muy famoso en mi pais, el cual me recomendo el tratamiento FUSS, me asegura trasplantar como minimo 4000 unidades pilosas, las cuales usariamos para cubrir basicamente la parte frontal (no me va a cubrir las entradas, o tal vez lo haga minimamente), lo que quede se usara para cerrar lo mas posible la coronilla, pero mi doctor me dejo muy claro que es poco realista pensar que se podra cubrir ambas secciones.
Con respecto a las entradas las va a disimular subiendome la linea de cabello un poco y, como mencione ya, cubriendo ligeramente las partes mas internas de las entradas.
En fin, como te decia al ver tus fotos me sorprendi de lo similar de nuestras alopecias por lo cual me ha resultado muy util ver tus progresos, pues me da una idea de lo que puedo esperar de mi trasplante.
Espero que sigas compartiendo fotos.

HEXTOR escribió:q tal vas Peter????
Hola Hextor, gracias por preguntar!

Recien cumplidos hoy mismo los 5 meses... la cosa sigue mejorando poco a poco pero yo q me veo día a día tampoco sabría valorar : (

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos como siempre con flash directo y con pelo más o menos mismo corte.
Sigo usando Propecia + Minox una vez al día.

xxxavo escribió:Hola Peter Parker, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Te cuento que vivo en Ecuador y he tomado la decision de someterme a un trasplante.
Al ver tus fotos del antes noto que tenemos una alopecia muy parecida: entradas aceptables, la parte frontal con una densidad baja y la coronilla casi totalmente descubierta.
Fui a visitar a un doctor muy famoso en mi pais, el cual me recomendo el tratamiento FUSS, me asegura trasplantar como minimo 4000 unidades pilosas, las cuales usariamos para cubrir basicamente la parte frontal (no me va a cubrir las entradas, o tal vez lo haga minimamente), lo que quede se usara para cerrar lo mas posible la coronilla, pero mi doctor me dejo muy claro que es poco realista pensar que se podra cubrir ambas secciones.
Con respecto a las entradas las va a disimular subiendome la linea de cabello un poco y, como mencione ya, cubriendo ligeramente las partes mas internas de las entradas.
En fin, como te decia al ver tus fotos me sorprendi de lo similar de nuestras alopecias por lo cual me ha resultado muy util ver tus progresos, pues me da una idea de lo que puedo esperar de mi trasplante.
Espero que sigas compartiendo fotos.
Genial q mi caso te pueda ayudar Xxxavo!! Mucha suerte seguro q te va genial todo! Ya nos contarás :wink:

Hola Peter

Veo los progresos constantes,con la coronilla un poco mas cerrada y la parte top de la cabeza que poco a poco se va cerrando tambien.
Eso si, siendo sincero el progreso no es tan rapido como en otros casos, pero todos sabemos que cada caso es unico,probablemente veas resultados mas rapidos a partir de ahora.

Te mando muchos animos y te doy las gracias por postear fotos todos los meses para ver al evolucion,a mi personalmente me ayudan mucho a hacerme una idea de como puede ser mi operacion.

Sergioblonde escribió:Hola Peter

Veo los progresos constantes,con la coronilla un poco mas cerrada y la parte top de la cabeza que poco a poco se va cerrando tambien.
Eso si, siendo sincero el progreso no es tan rapido como en otros casos, pero todos sabemos que cada caso es unico,probablemente veas resultados mas rapidos a partir de ahora.

Te mando muchos animos y te doy las gracias por postear fotos todos los meses para ver al evolucion,a mi personalmente me ayudan mucho a hacerme una idea de como puede ser mi operacion.
Muchisimas gracias por tus comentarios Sergio, se agradece :D

¿Tú cuándo la tienes?

Bueno, si que comparado a otros casos parece más lento pero bueno, es lo que me toca, algunos les va mejor q a otros :(

Aquí dejo alguna foto del día antes de la intervención ...

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad q en fotos se ve mucho peor que en la realidad, NO pensaba que estaba tan mal :shock:

Pero bueno, a pesar de que lo mio va despacio, no pierdo la esperanza y ojalá mejore un poquito más :)

Saludos y espero q mis fotos y experiencia os ayuden a todos :wink:

¿5 meses? Lo normal es que ahora empiece el movimiento, existe una tendencia últimamente en la que la gente piensa que si a los 5 meses no hay pelazo ya esta fallando algo, pues no!! los casos precoces solo son eso precoces.A mi modo de ver va todo dentro de lo que cabe esperar a los 8 meses es cuando ya hay que empezar a preocuparse algo si la cosa no mueve.1 saludo y no te agobies.

pavarotti escribió:¿5 meses? Lo normal es que ahora empiece el movimiento, existe una tendencia últimamente en la que la gente piensa que si a los 5 meses no hay pelazo ya esta fallando algo, pues no!! los casos precoces solo son eso precoces.A mi modo de ver va todo dentro de lo que cabe esperar a los 8 meses es cuando ya hay que empezar a preocuparse algo si la cosa no mueve.1 saludo y no te agobies.
Hola Pavarotti,

Tienes razon, queremos que a los 5 meses ya se vea el resultado y supongo q eso es imposible.

Eso si, todos queremos formar parte dl grupo d precoces :D y claro al final nos compramos siempre con esos casos geniales... Pero tampoco vemos muxos d los casos malos o pobres...

Intentare ser paciente, yo veo mejoras y confio en tener un gran resultado!!

Eso si, pase lo que pase lo voy a compartir con todos vosotros pq gracias a este foro estoy dnd estoy y se que mi caso ayudara a otros a decidirse.

Muxas gracias Pavarotti x tus animos.

Saludosss a todos los Ganarpeleros!!

Peter Parker escribió:

¿Tú cuándo la tienes?

Bueno, si que comparado a otros casos parece más lento pero bueno, es lo que me toca, algunos les va mejor q a otros :(

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad q en fotos se ve mucho peor que en la realidad, NO pensaba que estaba tan mal :shock:

Pero bueno, a pesar de que lo mio va despacio, no pierdo la esperanza y ojalá mejore un poquito más :)

Hola Peter

Yo creo que lo importante es el resultado final, imagino que tu también. Que seria mas agradable hacer el camino mas rápido, seguro, pero no es lo fundamental.
Yo te veo bien, vas despacio, pero el cambio también se va viendo mejor, y las fotos son muy buenas para explicar tu desarrollo.
No pierdas la esperanza, solo faltaba, la perspectiva debe de ser que llegaras la mismo sitio que el resto solo que un poco mas despacio, tengo la sensación de que mi caso va a ser parecido al tuyo, para disfrutar del resultado final voy a tener que esperar un poco mas que los demás.

Estoy convencido de que vas a quedar muy bien, tu operación me gusta mucho, no creo que me equivoque. Entiendo que entre los 6 y 8 meses el cambio va a ser espectacular.
Por cierto me opero el 5 y 6 de Diciembre, ya me queda poco..

Arriba esos animos Peter!!Te va quedando menos para tu objetivo!!
Un saludo

Sergioblonde escribió:
Peter Parker escribió:

¿Tú cuándo la tienes?

Imagen
Imagen
Imagen

Hola Peter

Yo creo que lo importante es el resultado final, imagino que tu también. Que seria mas agradable hacer el camino mas rápido, seguro, pero no es lo fundamental.
Yo te veo bien, vas despacio, pero el cambio también se va viendo mejor, y las fotos son muy buenas para explicar tu desarrollo.
No pierdas la esperanza, solo faltaba, la perspectiva debe de ser que llegaras la mismo sitio que el resto solo que un poco mas despacio, tengo la sensación de que mi caso va a ser parecido al tuyo, para disfrutar del resultado final voy a tener que esperar un poco mas que los demás.

Estoy convencido de que vas a quedar muy bien, tu operación me gusta mucho, no creo que me equivoque. Entiendo que entre los 6 y 8 meses el cambio va a ser espectacular.
Por cierto me opero el 5 y 6 de Diciembre, ya me queda poco..

Arriba esos animos Peter!!Te va quedando menos para tu objetivo!!
Un saludo

Hola Sergio,

Tu intervención está muy cerquita!!! Ya has comenzado a postear tu caso?

Está claro que todos queremos q vaya rápido... pero tampoco está mal que sea "despacito y con buena letra" no??

Por lo que he visto en la mayoría de casos, LOS CAMBIOS más importantes se producen entre 5to al 10mo mes... luego ya se estabiliza la cosa...

Además, los casos ESPECTACULARES son los menos, aunque claro, nos impresionan y nos quedamos con ellos GRABADOS en la cabez y nos vemos a nosotros en esa Película :P ... Es como en fútbol, todos queremos ser como Messi, Iniesta, Casillas, Ronaldo pero se tienen que dar muchas condiciones para ser ESOS casos: tener suerte, ser constante, tener "entrenador" que encaje en tu forma de jugar...

En fin, al final, lo importante es que vaya bien y he buscando las mejores condiciones para que TODO funcione y así quedar satisfecho con el resultado final. Si es espectacular WOWW... si es pobre me cagaré en todo... y si está en la MEDIA, seguro q seré muuuu feliz aunque me quedaré con las ganas de que hubiese sido mejor ...

En fin, como le dice el Cholo Simeone a sus chicos: "vamos a ir partido a partido (mes a mes) y si ponemos el trabajo y tenemos suerte, podemos conseguir algo grande!!!" ...

Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe a tod@s!!!

Peter Parker

Ya estas mejor que antes de la operacion!

Si sigue mejorando un poco todos los meses, a los 10 meses vas a estar muy bien.

juan-lopez escribió:Ya estas mejor que antes de la operacion!

Si sigue mejorando un poco todos los meses, a los 10 meses vas a estar muy bien.
Gracias Juan!!

Poco a poco sigue la evolución!

Bueno Chic@s,

Spero que todos lo llevéis muy bien. Yo estoy a 2 días de llegar a los 6 meses.
Unas fotos como siempre con la máxima luz posible, enfrente de la ventana y con Flash:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo para tod@s!!!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8