Os cuento mi experiencia con el VR6, eso si, empezaré desde el principio, que creo que hay que contarlo todo.
Hará un año empecé a usar minoxidil, lo usé dos meses. Apareción vello, en ningún caso pelo y lo dejé.
La cosa desde entonces fue a peor de lo que ya había. En Marzo apareció lo del VR6, pero las cajas no me llegaron hasta finales de Abril.
Empecé con el VR6 y tambien con minoxidil. En Mayo el único resultado que dió es pelo más brillante y un poco más fuerte usando ambos productos, VR6 y minoxidil.
En Junio, y gracias a vuestro foro donde veo las fotos donde los que utilizan el ketacozanol combinado con otras sustancias parece que les va mejor, me animo a probarlo en combinación.
Durante el mes de Junio aparecen pequeños pelitos, muy muy pocos, no llegan a la veintena, esto despues de empezar a usar el keta, llevando ya casi dos meses con VR6 y minoxidil. Hago cuentas del coste y, de momento, vale la pena un trasplante, a este ritmo de crecimiento el trasplante es mucho mas económico, más seguro y tiene menos riesgo para la salud.
En Junio no se aprecia mejoría visible en las fotos que me hago para el seguimiento. Tengo en cuenta que me voy rapando el pelo más o menos a menudo para que no me de la sensación de que crece el pelo, cuando realmente es crecimiento natural, no de pelo nuevo.
En Julio, lo divido en dos mitades, la primera sin novedades, siguen apareciendo pelitos a un ritmo muy muy lento, y muy muy pocos. No hay mejoría apreciable con la cámara. Si hacemos recuento de pelos si, pero son tan pocos los nuevos que, bueno, ya que estamos con dos meses largos, pues seguimos.
La segunda mitad de Julio, es decir, este último fin de semana, dia 28 de Julio, por fin se ve una mejoría con cámara (hasta ahora era inapreciable) Siguen creciendo poco a poco pelitos nuevos, tambien muy muy pocos y muy muy lentamente. Que haya una mejoría no significa que esté de lujo, no nos engañemos, únicamente digo que se nota una mejoría desde que comencé y es apreciable por cámara.
En cuanto efectos secundarios, que es lo que más me preocupaba, he notado unos terribles picores en la cabeza a causa del minoxidil, y el estado de ánimo lo tengo un poco decaido (sólo el ánimo, lo demás está y funciona perfectamente, ya me entendeis) ¿podría achacarlo al VR6? no se.
No puedo decir como funciona por si sólo el VR6 por que lo he combinado con minoxidil y con Keta.
No quiero hechar las campanas al vuelo, pero como esto va muy lento, el mes que viene os cuento como va y si va mejorando la cosa o no, y si hay novedades en otros aspectos.
Creía conveniente plasmar mi experiencia, por si sirve de algo, ya que hasta ahora no había visto ni leido ninguna, y de paso aprovecho para felicitaros por el foro, me ha parecido estupendo poder leer las experiencias de los demás y poder compartir la mía.