Hola Cachaco, enhorabuena opor que he estado siguiendo tu caso y ya tienes casi la coronilla cubierta!! Seguro que en los próximos meses vas a quedar muy contento con tu intervención, pinta genial!
Quería preguntarte por el uso de toppik después de la intervención, ya que por lo que he visto a partir de día 15 ya lo utilizabas. Qué rutina seguías? Lo llevabas siempre puesto o dejabas que el cuero cabelludo "respirara" por las noches, por ejemplo? Yo también me he intervenido en la zona de la coronilla y era usuario anterior de nanogen, por lo que ahora que llevo 40 días post operación estoy empezando a aplicármelo, pero me preocupa que pueda interferir de algún modo en el progreso del pelo... Pero por lo que veo en tu caso parece que te ha ido bien, no?? Mi doctor me ha recomendado utilizarlo a partir del primer mes pero sin excederse, pero a menudo me surgen dudas y me estreso pensando que estoy haciendo algo mal!
Muchas gracias y felicidades de nuevo por tu caso, debes estar muy feliz al haberte librado de la coronilla!!