Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By elnotas
marcelus, de forma general, suele recomendar a Michelis o Bisanga... cuarto milenio fue operado en MHR (clinica de micheli) pero por Bisanga, y hace escasos dias Mirage Loyko (comercial de MHR) anunció que su clinica y BHR (clinica de Bisanga) habian llegado a un acuerdo para operar juntos en sevilla.... por dios, esto parece una novela de john lecarre...!!! una vez qe tenia casi claro el tema...

Lo qe no entiendo es pq no se publican las capturas con los diferentes nicks de una misma IP?? si están en internet pq no ponéis la dirección? o pq no se la envías al administrador? pq tanto secretismo y misterio a ese respecto?tan grave es ponerla para que todos podamos verla??

saludos!
xbonatal escribió
tú me fríes a preguntas. Contesta tú alguna y opina.

jota no te frio es que no has contestado ninguna,pero ninguna ¿A quien crées que debo preguntar? digo yo que al que ha iniciado el hilo y se supone que tiene unas pruebas que nunca se muestran

Primerao fiscal anticorrupción ahora anonymus ¿quienes son esos? vamos no me jodas

que marcelus y artemia hayan participado en ganar y que? también escar y tú estais intentando promocionar tener

¿no te parece mal que el foro sea de escar y no se diga nada hasat que lo han descubierto y ahora dice que que ya no que lo ha vendido ? ¿ahora que lo han pillao?,,,permirteme que me ria

¿quieres que me pronuncie? cuando tu no contestas ni a una sola de mis preguntas y solo siembras elocubraciones, contestamelas y me voy a pronunciar pero bien pronunciado

Regístrate para ver menos publicidad

Jesús no es mi palabra contra la tuya. Yo opino una cosa respecto a unos hechos y tú opinas otra, y no trato de convencerte de que cambies de opinión.
Lo de los nicks es fácil, de entender, tanto, que si fuera tan simple como tú dices todo estaba solucionado desde el primer día.
El resto que de cosas que has posido leer, son hechos, y también puedes tener la opinión que quieras al respecto.

¿Los intereses?, hay muchos, yo conozco algunos perfectamente, y personalmente me la traen al pairo.
Tú y otros puede que no los entendáis, otros sí los entendemos.

Sobre los multinicks, ya tendrás tiempo de verlo y analizarlo y de sacar tus propias conclusiones. No se trata de que tengas que pensar lo mismo que lo que piense otro. La gente, ve y opina, que para eso estamos en un foro de opinión, y tu eres libre de pensar y opinar lo que quieras.

Respecto a si Massimus es de Barcelona o Madrid, no sé ni a qué te refieres, ni realmente me importa ni de donde sea ni a qué dedica su tiempo libre.
En el otro foro lo que saben desde hace tiempo es que Massimus no es Elder a pesar de que el nick "Cuarto Milenio" así lo quiso hacer creer, y las capturas dicen que esos 3 nicks junto con otros 5 más escriben desde la IP ubicada en Cádiz, y que incluso cuando se mueven de provincia siguen compartiendo IP. Donde hayan nacido, residan, o a qué se dediquen personalmente me la trae al pairo.
En el caso del nick "Artemia" y su multinick "PG2", que fue el primero que levantó las sospechas, ocurre exactamente lo mismo.

xbonatal escribió
Antes de nada muchas gracias "newlacecu company", por tu apoyo, por tu información, y por facilitarme tu web para poder expresarme con libertad si es necesario
¿Que tiene que ver newlace en todo esto? de que los conoces? te esponsorizan?

¿A que viene eso? new lace que interes tiene en esto ¿en que le afecta? cosa muy raras y seguimos sin PRUEBAS

PD

Gracias a newlace España por apoyar la supuesta revolusión cubana de los foros ¡VIVA LA REVOLUSIÓN! esperemos que no nos pase como a los cubanos y se nos instale otro peor y mate a Emilio cienfuegos y que parezca un accidente

By palodeon
palodeon escribió:Xbox.... préguntale a Lorenzo por Marcellus, ya que él lo debe conocer... o por lo menos se hizo en su clínica unas fotos después de operarse con MHR (o eso dijo en su hilo)
Yo tampoco he visto pruebas por ahora, yo entré en el foro, con las mismas intenciones que todo el mundo y no he recibido presiones por parte de nadie, y me he operado con un doctor que, a priori, no es de los que gusta a la masa crítica del foro.. que por otro lado sí que exalta a Lorenzo...

Por qué estás intentando hacer ver que MarcellusWallace es un producto virtual cuando tenéis conocidos en común? Digo yo que si tuviera las intenciones que estás insinuando no se hubiera dejado ver por nadie, y menos por doctores como Lorenzo que es, como insinúas, uno de los más perjudicados por las rácticas de este monstruo de, no 6, 8 cabezas como has empezado en el hilo.

Presenta las pruebas que tienes, si no no haces más que alentar la imaginación...

pavarotti escribió:Nada no sabe no contesta....así mal vamos..otra vez que me quedo sin saber la verdad
Está claro que no has leído practicamente nada, porque he contestado a la mayoría de las preguntas que has hecho.
Ahora empiezas con el juego de siempre, obviando y evitando por supuesto contestar lo incostestable, pero te adelanto que se acabó por mi parte, y no sigo con tu juego. Diré y aportaré lo que considere y tu puedes hacer lo propio. El sentir general está claro, y tu punto de vista y el mío también, y por supuesto no perderé ni perdería un minuto en hacerte cambiar de opinión.

"newlacecu company", no tengo ni idea de quién/nes son, y ayer fue la primera vez que vi ese nick, y le reitero la gracias por ponerse en contacto conmigo, por la información y por su ofrecimiento, al igual que he hecho con absolutamente todos los mensajes y mails que me han llegado. Tus añadidos ni sé de que se tratan, ni me interesan.
Suerte y salud.

"palodeon", sólo tienes que tener un poco de paciencia. Seguro que no tardará mucho y luego podrás opinar libremente lo que quieras y lo que desees. Ya he explicado los motivos varias veces y he sido suficientemente claro.

xbonatal
Está claro que no has leído practicamente nada, porque he contestado a la mayoría de las preguntas que has hecho.
Ahora empiezas con el juego de siempre, obviando y evitando por supuesto contestar lo incostestable, pero te adelanto que se acabó por mi parte, y no sigo con tu juego.
Diré y aportaré lo que considere
y tu puedes hacer lo propio
Bueno, bueno ¿ahora es mi juego?.....te vuelves a salir por la tangente y te escudas para no contestar en mi juego....en fin....lamentable, aqui la gente no es tonta jota yo (diferencias a parte tuyas y mias) no estoy jugando a nada simplemente haces cual politico contestas con otras preguntas y a lo que te interesa y cuando te ves pillado descalificas al que te pregunta...ver para creer,,,

xbonatal
Diré y aportaré lo que considere
Pero hazlo hombre hazlo...eso estamos esperando....

Manuel escribió:xbox: lo único que he visto de los moderadores (y he recibido comentarios alguna vez) es su manera fuerte de expresar las cosas, pero eso no me parece razón suficiente para tomar ninguna acción. Son moderadores y al mismo tiempo foreros, con lo cual pueden tener opiniones fuertes.

Si esa es tu conclusión respecto a lo que por el momento has leído. No tengo más que decir y me queda claro.

Dijiste desde el principio que ibas a presentar cosas que todavía no nos has mostrado. Mientras no vea eso no cambiaré de opinión.
No dudes de que así será. Como he dicho, no tendré inconveniente en mostrar los enlaces que a mi me han llegado, si veo que al final no os llegan a los demás. Y será en breve.

La razón por la que se borró de acá el mensaje del "fiscal anticorrupción" es la que ya sabemos: en un lugar hacía referencia a una persona real, a su nombre, y eso no está bien. Imaginemos que ahora llegamos a la conclusión que vos xbox estás loco y todo esto es una trama tuya, bien, de ninguna manera eso autoriza a nadie a publicar tu nombre ni mail ni IPs ni nada. Si un mod lo ve, lo quita inmediatamente. Lo que el "fiscal" hizo fue colocar un enlace a un archivo que tenía el nombre de una persona, y eso no es aceptable.

Comparto tu opinión.
A pesar de que los enlaces sean públicos no comparto en ningún caso que se asocie un nick con la identidad real que hay tras él, y menos hoy con las exposición que tenemos en Internet, donde empiezas a tirar de un hilo y sacas la vida y milagros hasta de mi prima segunda. Además un foro está obligado por Ley a velar por la información de los nicks registrados en el mismo.
En ese caso se edita y asunto resuelto. La acusación era tan grave, que en mi opinión merecía aclaración en este foro donde tú eres responsable de los "moderadores" que lo dirigen.
Por otro lado, como has podido constatar sobradamente en este hilo, ayer no sólo no se ha velado por mi nick en el foro donde tus "moderadores" también "moderan", si no que directamente se ha suplantado mi identidad, escribiendo con mis claves. No lo contaría aquí, si no fueran tus "moderadores", y no nos estuvieran "dirigiendo desde hace tanto tiempo". Por eso lo pongo en tu conocimiento, y esperamos tus reacciones.
Del mismo modo habrás podido comprobar lo que ha ocurrido en la bochornosa historia del Congreso de Bahamas, en la que uno de tus "moderadores" era protagonista.

Comprendo que sobre el tema de las IPs, quieras tener más datos, y confío en que en muy breve tiempo los tendrás, porque me ha confirmado más gente que ya los ha visto.

xboxnatal escribió:Jesús no es mi palabra contra la tuya. Yo opino una cosa respecto a unos hechos y tú opinas otra, y no trato de convencerte de que cambies de opinión.
Lo de los nicks es fácil, de entender, tanto, que si fuera tan simple como tú dices todo estaba solucionado desde el primer día.
El resto que de cosas que has posido leer, son hechos, y también puedes tener la opinión que quieras al respecto.

¿Los intereses?, hay muchos, yo conozco algunos perfectamente, y personalmente me la traen al pairo.
Tú y otros puede que no los entendáis, otros sí los entendemos.

Sobre los multinicks, ya tendrás tiempo de verlo y analizarlo y de sacar tus propias conclusiones. No se trata de que tengas que pensar lo mismo que lo que piense otro. La gente, ve y opina, que para eso estamos en un foro de opinión, y tu eres libre de pensar y opinar lo que quieras.

Respecto a si Massimus es de Barcelona o Madrid, no sé ni a qué te refieres, ni realmente me importa ni de donde sea ni a qué dedica su tiempo libre.
En el otro foro lo que saben desde hace tiempo es que Massimus no es Elder a pesar de que el nick "Cuarto Milenio" así lo quiso hacer creer, y las capturas dicen que esos 3 nicks junto con otros 5 más escriben desde la IP ubicada en Cádiz, y que incluso cuando se mueven de provincia siguen compartiendo IP. Donde hayan nacido, residan, o a qué se dediquen personalmente me la trae al pairo.
En el caso del nick "Artemia" y su multinick "PG2", que fue el primero que levantó las sospechas, ocurre exactamente lo mismo.
Por eso mismo si hay pruebas ponerla y tapar los últimos números. Porque si es por la famosa carta, repito aun comprando el foro y el nombre de Massimus...hay varios nicks que no concuerda o se vendia con el lote del foro? Pues eso me refiero.

Luego eso que quiere meter una clinica alemana...pero a la vez trabaja con Michalis...y sabemos como dice el forero de arriba que Bisanga o mejor dicho Teresa mujer de confianza de Bisanga...trabajara conjuntamente con Michalis. Tambien es de Marcelus? No tiene sentido.

Incluso no vi jamas a Marcelus decir operate con este doctor y hacer cosas "raras" por el foro. Ahora si compro "GANAR" y ese packs de nicks...mostrar pruebas como dice Manuel y os daremos la razon. Pero de momento son palabras contras palabras y si me tengo que guiar solamente por esa famosa carta...la verdad que no me creo nada de momento.

By Hernie
Hola a todos, como miembro relativamente nuevo de este foro primero quiero decir que entiendo la mitad de las cosas que pasan, no me interesa el trasfondo de las mismas pero si el hecho de la manipulación.
Para no explayarme demasiado y aportar algo me parece interesante que al lado de cada nick se pusiera "comercial", "asesor" o título similar a aquellos foristas que representan a alguna clínica, sería importante para foristas simples como yo, que me represento a mi mismo, que como comenté en mis primeras participaciones llegué a este foro dos días antes de operarme en Argentina.
Si lo del título no es factible otra cosa por hacer es que los mensajes de los comerciales o de las clínicas directamente estén enmarcadas con un color para distinguir a los foristas rasos de los que no.
En mi caso no me gustaron algunas cosas que me pasaron cerca y que a la distancia puedo avizorar que había alguien interesado en "aniquilar" algunas presunciones mías.
Yo soy un tipo grande, elegí a conciencia donde me operé, avalé lo que me ofrecieron. Por otro lado y gracias al foro y a foristas de mi misma condición he aprendido mucho y se lo que quiero para la segunda operación, la cual desde un primer momento ya sabía que tenía que realizarme.
A muchos de estos foristas "rasos" les agradezco infinitamente, he compartido con ellos los avances, la incertidumbre, las expectativas, los deseos de que nuestras "calvas" queden en el pasado.

Por eso repito, sería sano para el foro no sólo la identificación de las IP sino también discriminar quien es comercial y quien no.
Saludos, Hernán.

Jesús, no te queda otra que esperar. Espero que en breve tengas respuestas a tus dudas.
Sobre lo de Bisanga, Meyer, la Clínica alemana, etc, no tengo ni idea, ni realmente me interesa, ni sale ningún dato al respecto en las capturas.
Sólo conozco a ese respecto lo que los propios protagonistas han comentado públicamente en el foro.

Suerte y salud!.

hernei escribió
Por eso repito, sería sano para el foro no sólo la identificación de las IP sino también discriminar quien es comercial y quien no.
jajajaja se nota que lleva spoco tiempo, lo mismo si se hace eso se queda desierto...jajajaj, perdona que me ria pero no puedo evitarlo

By Hernie
¿Queda desierto como mi frontal hace 5 meses o lleno de comerciales? :D

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 32