pavarotti escribió:Nada no sabe no contesta....así mal vamos..otra vez que me quedo sin saber la verdad
Está claro que no has leído practicamente nada, porque he contestado a la mayoría de las preguntas que has hecho.
Ahora empiezas con el juego de siempre, obviando y evitando por supuesto contestar lo incostestable, pero te adelanto que se acabó por mi parte, y no sigo con tu juego. Diré y aportaré lo que considere y tu puedes hacer lo propio. El sentir general está claro, y tu punto de vista y el mío también, y por supuesto no perderé ni perdería un minuto en hacerte cambiar de opinión.
"newlacecu company", no tengo ni idea de quién/nes son, y ayer fue la primera vez que vi ese nick, y le reitero la gracias por ponerse en contacto conmigo, por la información y por su ofrecimiento, al igual que he hecho con absolutamente todos los mensajes y mails que me han llegado. Tus añadidos ni sé de que se tratan, ni me interesan.
Suerte y salud.
"palodeon", sólo tienes que tener un poco de paciencia. Seguro que no tardará mucho y luego podrás opinar libremente lo que quieras y lo que desees. Ya he explicado los motivos varias veces y he sido suficientemente claro.