Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By peladono
Sinceramente , yo en tu lugar optaria por una protesis capilar y fin del tema. Tu AGA esta en un nivel avanzado aunque mantengas la linea del pelo es clarisima la falta de cabello , actualmente los tratamientos estan destinados a mantener lo que uno tiene , por lo que regenerar en tu caso lo veo dificil. Todo depende de las expectativas de cada uno pero yo en tu lugar optaria por una protesis y a lucir un pelazo ;)
By simoncelli
Peladono,una protesis??,jajajaja prefiero raparme.Tu optimismo es cero,eso de animar a la peña NULO.Por lo que veo tu no dejas de insistir vaya recital de cosas que usas.Animo campeón!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
simoncelli escribió:Peladono,una protesis??,jajajaja prefiero raparme.Tu optimismo es cero,eso de animar a la peña NULO.Por lo que veo tu no dejas de insistir vaya recital de cosas que usas.Animo campeón!!!
Por supuesto campeon , mi comentario no fue malintencionado , como podras ver nunca hice comentarios de ese estilo. Me refiero a las espectativas que tenga cada uno , lo que hay actualmente es para manetener pelo y no para regenerar (es la realidad).
Si la verdad que tuve la mala suerte de empezar a los 16 años con alopecia y actualmente con 21 mantengo casi todo el pelo aunque tiende a menos , tengo bastante tiempo en esto y tengo en claro que lo que mantengo es gracias al tratamiento pero milagros no hace.
Y si preferis raparte me parece perfecto pero entonces el tema del pelo no te preocupa tanto como a muchos de los que estan en este foro, tenes suerte que asi sea.

By simoncelli
Hola peladono!!no es una cosa que me asuste quedar calvo.probe por comentarios de unos amigos.y yo las entradas las tenias peladas osea nada de nada y si que ha regenerado y bastante.Animos a todos.un saludo peladono