Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
RAFAELA, Gracias por la técnica ;) Dices que le das mucha matraca al parcial, que tal te funciona la técnica de la gomina, bien, no? Yo estuve el otro día en carrefour y había muchísimos tintes, en mi vida había visto tanto, seguro que encuentras el tuyo, y sino por internet.
lunablanc12 escribió:RAFAELA, Gracias por la técnica ;) Dices que le das mucha matraca al parcial, que tal te funciona la técnica de la gomina, bien, no? Yo estuve el otro día en carrefour y había muchísimos tintes, en mi vida había visto tanto, seguro que encuentras el tuyo, y sino por internet.
La técnica funciona de maravilla. Yo he teñido así muchas veces mis parciales y siempre sale bien ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

Jopelines creo que ahora el problema es que al cortarlo no hay cabello en los laterales para compensar el pelo de arriba, deberías haberlo dejado largo para dar volumen lateral también.

Jopelines, yo te veo muy bien con el parcial. No lo veo para nada abombado.
Al comparar tus fotos con y sin parcial lo que destaca es el cambio de flequillo a no flequillo. Yo creo que si la gente nota algún cambio lo va a achacar al flequillo. La diferencia de color (al menos en la foto) no se nota nada.
También te digo que sin el parcial se te ve un pelo totalmente normal :) ya quisiera yo tener la raya así! De todas formas si tu te sientes más segura con el no lo dudes que te queda muy bien!

rafaela escribió:Hola Lunablanc, te contesto a tu pregunta, :wink:

COMO QUITAR EFECTO ABOMBADO DEL PARCIAL.
He lavado el parcial, luego un poco de suavizante, secado con toalla, un poco de espuma, secador para que la base no estuviera tan húmeda, me lo he puesto y ya me gustaba el efecto, raya al lado y con el secador y un cepillo he ido secando cepillando el pelo, y GENIAL, además no me hacía falta cruzar ningún mechón con un poco hacía delante el pelo ya me quedaba bien, uff que alegría, de verdad que si no fuera por el color tan mierdoso que me han dejado ya la hubiera estrenado,
Bueno y ahora a pensar que hago ahora, me gusta tanto el tacto de este pelo , saludos a todas y a las que os pasa lo mismo de efecto abombado probar como explica verbatin, FUNCIONA!
Hola Rafaela!!,
leí que le echas espuma al parcial, todos los dias?, o sólo cuando lo lavas? es que mi pelo es rizado, y me da rollo echarle espuma todos los días....

flamenka escribió:no puedo ver las fotos,me las mandas por email?
isajose69@terra.es
espero tu mensaje
En la página anterior a esta sí se ven :D

Oh, se han arreglado estas fotos, que maravilla, ahora se ven estupendas! Seguro que ha sido Sahara, jiji.
JOPELINES: es que chica, yo te veo estupenda! A mi me gusta el pelo voluminoso, y me encanta tu efecto. Y que flequillo más mono! Liiiiindo!
Releyendo el caso de Jopelines, me he dado de cuenta de una cosa, a ver que opinais. Esta pregunta la lanzo para cualquiera, en que casos creeis que se debe de utilizar un parcial y a partir de cuando? es decir, al igual que Jopelines, yo tengo el pelo fino, ahora por la caída tengo la raya ancha y clareos que dan miedo, no puedo permitirme llevar el pelo suelto, siempre atado o recogido hacia atrás con una diadema. Debería esperar a que me quede menos, o debería llevarlo ya, esperar a que el cambio no sea tan notorio? Hecho de menos alisármelo y atarme una horquilla o hacer un moño desenfadado como el de Jopelines, y que decir de mis ex-tirabuzones como los de Sahara.. Bueno, a ver si alguien me da su opinión.

lunablanc12 escribió:Oh, se han arreglado estas fotos, que maravilla, ahora se ven estupendas! Seguro que ha sido Sahara, jiji.
JOPELINES: es que chica, yo te veo estupenda! A mi me gusta el pelo voluminoso, y me encanta tu efecto. Y que flequillo más mono! Liiiiindo!
Releyendo el caso de Jopelines, me he dado de cuenta de una cosa, a ver que opinais. Esta pregunta la lanzo para cualquiera, en que casos creeis que se debe de utilizar un parcial y a partir de cuando? es decir, al igual que Jopelines, yo tengo el pelo fino, ahora por la caída tengo la raya ancha y clareos que dan miedo, no puedo permitirme llevar el pelo suelto, siempre atado o recogido hacia atrás con una diadema. Debería esperar a que me quede menos, o debería llevarlo ya, esperar a que el cambio no sea tan notorio? Hecho de menos alisármelo y atarme una horquilla o hacer un moño desenfadado como el de Jopelines, y que decir de mis ex-tirabuzones como los de Sahara.. Bueno, a ver si alguien me da su opinión.
Sí, las puse para que se vieran :D. El momento de colocarse algo es en cuanto notas que no puedes hacerte peinados como antes porque te clarea o cuando ya tienes muy poquito volumen en la parte superior. Si esperas más a llevarlo la gente se dará cuenta de que has pasado de tener poquito pelo a tener bastante más. Yo a jopelines la veo genial en esas fotos, ella dice que se ve mucho volumen porque sin parcial es que apenas tiene volumen. El moño con el flequillo le sientan de maravilla. Yo le aconsejaría ponerse extensiones en los lados para igualar el volumen de arriba ^^.

Yo pienso igual que sahara, en mi caso debí ponerme algo hace tiempo, si bien el parcial me queda bien :lol: , se nota el cambio de escaso a melena normal :(
veré como lo resuelvo, estoy en eso, la otra ya es pasar de todos y que crean que hasta llevo peluca si quieren..
Luna lllena te vi en otro post! y te queda muy mono! si :wink:

Hola guapas. Me he cortado el pelo. Mucho. Mogollón! :) y estoy super contenta con el resultado.

Pero lo que venía a decir es que el parcial lo voy a usar, por lo que si a alguna le interesa, que me haga una oferta! Lo usé un día sólo para una boda, lo malo que está cortado con flequillo recto y a capas, para una media melena queda genial, o si lo lleváis más largo pero capeado.

Si alguna está dudando y quiere comprar uno como toma de contacto, perfecto. Las medidas son las de la guía de Sahara, y el pelo indio virgen castaño. Le eché un poco de camomila, por lo que está algo más claro.

Las fotos están todas en este post.

Besito! a ver si subo alguna con mi new look!!

Jopelines, pero por que? por que te has cortado el pelo? cuando dices, mucho, mogollón, te refieres a lo chico? por que no le has dado una oportunidad al parcial y a verte con una melena media-larga?
Mil besos y sube fotos con ese cambio de look.