Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
miguelio78 escribió:Me refiero a que cuidado con la tia que te acuestas, que hay cada arpia por ahi....
Tampoco deja claro si en plena faena salió la protesis volando, o simplemente al tacto notó que era cabello postizo. En el primer caso es algo violento, muy violento (algo por lo que rezo que nunca me pase), y si es lo segundo pues no lo entiendo, al fin y al cabo notas algo que no es natural, pero que no se mueve del sitio ¿que mas dará?

Regístrate para ver menos publicidad

Stratton escribió:
miguelio78 escribió:Me refiero a que cuidado con la tia que te acuestas, que hay cada arpia por ahi....
Tampoco deja claro si en plena faena salió la protesis volando, o simplemente al tacto notó que era cabello postizo. En el primer caso es algo violento, muy violento (algo por lo que rezo que nunca me pase), y si es lo segundo pues no lo entiendo, al fin y al cabo notas algo que no es natural, pero que no se mueve del sitio ¿que mas dará?
Como yo soy bailarin, me recuerda a la escena de "Shall We dance (bailamos)", donde el otro bailarin le quita de un tiron la tremenda protesis que llevaba el otro bailarin, y este ultimo, con cojones, vuelve sin peluquin y baila de puta madre diciendo aqui estoy yo, que pasa.

Voy a ver si encuentro el video.

miguelio78 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NUXt-stAcRw
Bueno, a ese la protesis o lo que fuera eso le quedaba como el culo, en cambio rapado gana bastante. Por desgracia ese no es mi caso, y viendo a Richard Gere planteo lo siguiente: ¿seguirían siendo atractivos hombres como George Clooney, Tom Cruise o Richard Gere si fuesen calvos? Pues igual no, y ahí esta la clave de todo este asunto, ni todos tenemos la misma cabeza y belleza, ni a todos nos va a sentar mejor estar rapados.
Hay hombres atractivos con canas, y otros que parecen vejestorios. Hay hombres atractivos con la cabeza rapada y otros todo lo contrario. Del mismo modo que hay mujeres guapas con el pelo cortísimo, pero no a todas les queda bien.

Stratton escribió:
miguelio78 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NUXt-stAcRw
Bueno, a ese la protesis o lo que fuera eso le quedaba como el culo, en cambio rapado gana bastante. Por desgracia ese no es mi caso, y viendo a Richard Gere planteo lo siguiente: ¿seguirían siendo atractivos hombres como George Clooney, Tom Cruise o Richard Gere si fuesen calvos? Pues igual no, y ahí esta la clave de todo este asunto, ni todos tenemos la misma cabeza y belleza, ni a todos nos va a sentar mejor estar rapados.
Hay hombres atractivos con canas, y otros que parecen vejestorios. Hay hombres atractivos con la cabeza rapada y otros todo lo contrario. Del mismo modo que hay mujeres guapas con el pelo cortísimo, pero no a todas les queda bien.
"o lo que fuera", jaja, aun me estoy riendo, jaaj

Mas vale reir que llorar, es lo que nos toca...

Eso era una peluca, las prótesis van pegadas y son cortitas, sólo cubren la parte superior ;P

Hombre si estás gordito y eso... A mí Beckham no me gusta. Mira un hombre atractivo con la cabeza afeitada (el protagonista de la serie breaking bad):

Imagen

Esta mejor así que cuando salía con pelo:

Imagen

Yo tengo alopecia areata universal quiere decir no cejas, no pestaña, no barba no cabellos...no se si habria una alopecia androgenetica si me ponria una protesis, muy probabelmente me raparia y a relucir...
Tener una protesis no es FACIL, es una election que nececida trabajo y sudor.

Pero cada persona es un mundo y si a muchos hombres con andorgenetica no gusta estar pelado lo puedo entender.

Por el arguemento del topic no es que no se puede ocultar, si se puede ocultar(siempre no afirmando que sera facil) pero para mi no se TIENE que ocultar sobretodo si la pareja es una pareja importante y que nos ama.

jisjolines escribió:nada lo de la protesis lo sigo sin ver, te tocan el pelo y estas perdido, risas para toda su vida.

saludos
Pues yo nunca me arrepiento de haberme puesto prótesis, las únicas personas que me han tocado el pelo son mis ex, y como ya dije dos de ellas sabían que la llevaba y no le dieron importancia. La última también me tocaba el pelo, y si me tocaba por la zona que no son los bordes no notaba nada, yo siempre estuve alerta de que no me tocara demasiado, y como ya han dicho antes, si llevas el pelo engominado o con fijador, no te van a tocar.

Me puse protesis por verme mejor, y me veo mejor, no quiero verme calvo porque no me sienta bien y no me gusta nada.

Y al fin y al cabo, más allá de si una prótesis es mas o menos detectable a tacto y vista, para mi lo más importante en todo esto es otra cosa, y es llevar una prótesis acorde a ti, a tu nacimiento del pelo, y siempre bien cuidada. Si se tiene una imagen negativa de las prótesis, es por esos hombres que llevan encima un felpudo tipo "The Beatles" de pelo negro que contrasta con las canas en los laterales, quien más quien menos ha visto a alguien de cierta edad llevando un pelazo juvenil que pega un cantazo increíble, y eso es a lo que nunca debemos llegar, si llevamos prótesis pues la llevamos, siempre coherente a nuestro pelo original y bien cuidada, de esta manera siempre habrá alguien que nos verá con buenos ojos.

jisjolines escribió:nada lo de la protesis lo sigo sin ver, te tocan el pelo y estas perdido, risas para toda su vida.

saludos
Jisjolines, cuándo te vas a enterar de que no se notan al tacto? si nunca has estado con alguien que lleve prótesis capilar no hagas afirmaciones sin conocimiento. Yo sí he tocado el pelo de alguien con prótesis capilar y no se nota nada. Hablo de pasar los dedos entre el pelo. Sólo se nota si arrastras las uñas por el cuero cabelludo que se nota el entramado de la malla, pero qué quieres que te diga la gente acaricia el pelo no arrastra las uñas por la cabeza xD.

Con las uñas lo notas y si la protesis es d malla xk como sea la d skin ultrafina k es la k yo m pedi ni eso notas xk es como una segunda piel k solo tu sabes k llevas, como un condon ultrafino vamos xdd.
Ademas como dices stratt las protesis si t las haces en un sitio cmpetente se preocupan d k kede acorde a ti...yo pedi una protesis sin entradas en mi ignorancia y lo primero k m dijeron es k tenia k poner algo d entradas para k m kedase natural ya k mi nacimiento d pelo es con algo d entrada y una linea recta kedaba fatal incluso m puso por encima una d muestra recta xq k viese lo mal k kedaba. Y es cierto k mire fotos d hace unos años cuand aun no perdia pelo y tenia algo de entradas normales iguales k las k m dibujo para la protesis...asik todo cuenta xa una protesis kede bien...pero bien exa ni dios t lo nota.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15