xboxnatal escribió:Peloajo escribió:ferreti escribió:Sinceramente la cruzada que a emprendida Pelopajo con esteworl no la entiendo. Esteworl tiene que demostrar mucho hasta ahora como humilde forero no he visto nada que me haya convencido para mi nivel exigencia personal en una cirugía capilar.
Con lo referente xboxnatal solo diré que si yo hubiese conseguido el magnífico resultado que consiguió con Lorenzo sin duda hablaría mucho más de lo que hace xboxnatal en el foro de Lorenzo y sin duda incluso lo recomendaría.
Me parece ridículo pensar que xboxnatal es comercial suyo, simplemente es una persona que le gusta el mundillo de la cirugía capilar y parcipa activamente en el foro, cosa que muchos le agradecemos por la experiencia que aporta.
Saludos¡¡
claro y los burros vuelan , esta aqui a saco contra todos por amor al arte , ya
Peloajo escribió:ferreti escribió:Sinceramente la cruzada que a emprendida Pelopajo con esteworl no la entiendo. Esteworl tiene que demostrar mucho hasta ahora como humilde forero no he visto nada que me haya convencido para mi nivel exigencia personal en una cirugía capilar.
Con lo referente xboxnatal solo diré que si yo hubiese conseguido el magnífico resultado que consiguió con Lorenzo sin duda hablaría mucho más de lo que hace xboxnatal en el foro de Lorenzo y sin duda incluso lo recomendaría.
Me parece ridículo pensar que xboxnatal es comercial suyo, simplemente es una persona que le gusta el mundillo de la cirugía capilar y parcipa activamente en el foro, cosa que muchos le agradecemos por la experiencia que aporta.
Saludos¡¡
como te va a convencer si solo hay 3 operados de larga duracion , ya hay muchos mas operados , pero el que mas lleva español es Mv Garcia y Otanas , yo solo llevo 3 meses
Esos 2 casos marchan muy bien
"Peloajo", te contesto en un hilo de Esteworld...
Acabo de darme cuenta de que tú tienes un hilo abierto con tu caso, y acabo de ver tus fotos, que por cierto son muy clarificadoras.
Voy por partes. Sobre tu primer comentario se puede hace un ejercicio fácil. Se pincha sobre mi nick y se da a la opción "buscar mensajes del usuario", y todo el mundo podrá comprobar que por ejemplo desde el día 1 noviembre, o sea hace casi 1 mes y medio, sólo he realizado un comentario en un hilo de Ferudini para felicitar a "Patán" por su operación, y en uno de Koray para contestar una pregunta sobre cómo diferenciar los pelos nativos de los injertados.
Si hacemos el mismo ejercicio con tu nick, se cumple exactamente el dicho: "dime de qué presumes y te diré de lo que careces". Tu forma de expresarte hacia los demás, y tu redundancia hacia una clínica, también son clarificadores.
Te contesto en este hilo de Estewolrd, primero porque es el tuyo, y segundo por que hablas sobre la evolución de dos de sus pacientes que nada tienen que ver con mi hilo.
Si quieres mi opinión sobre alguno de esos 2 casos, o sobre el tuyo, no dudes en pedírmela y te contestaré adecuadamente en sus correspondientes hilos.
Suerte con tu evolución.